el rey pide perdon

pero si no estoy a favor,me entendiste mal,si le pudiera pegar dos ostias reales a cada uno de los miembros de esta familia consideraria bien invertidos parte de mis impuestos jej.

cazar es algo muy bonito,como me gustaria ami estar hay cazandoe lefantes y a muchos imagino que tambien.

como le gustaria a muchos leones y rinocerontes pegarse lefad*s sobre ti mientras les vas a cazar,que bonito de ver.el cazador cazado.

cazar es algo muy bonito,como me gustaria ami estar hay cazandoe lefantes y a muchos imagino que tambien.

Si, es precioso, igual que cualquier tipo de maltrato animal.

Solo un cerebro trastornado es capaz de disfrutar con el asesinato de otro ser vivo.

sino habria caza nose como te aliemntarias,con lo bueno que estan los conejos ,las perdices,los jabalis no se porque no os gusta la caza,yo tengo amigos cazadores y la verdad respeto mucho todo el tema de caza .

sino habria caza nose como te aliemntarias,con lo bueno que estan los conejos ,las perdices,los jabalis no se porque no os gusta la caza,yo tengo amigos cazadores y la verdad respeto mucho todo el tema de caza .
Matar un animal para consumo y sustento, lo entiendo, pero.... matar a un animal por diversion....... hay un ABISMO de diferencia.

Es verdad, porque claro, todo lo que comes es de caza, ¿no? Tu en lugar de trabajar por dinero y luego ir al supermercado, coges tu arco artesanal y te vas en plan comando a cazar perdices.

Además claro, como el resto no tenemos amigos, no conocemos nada del mundo de la caza y pesca no deportiva, no sabemos de que hablamos. Somos todos unos pobres rojos ecologistas que nunca han tocado un arma en su vida.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

si,es lo mismo cazar para alimentarse por huevos como antes,que por aficio dominguera.

que por ejemplo soltar a ese perrito que tienes de avatar en una zona acotada y rodearlo y cosertlo a tiros y rajarlo y pegarte un festin en el restaurante del pueblo mas cercano con unas botellas de vino y unas copas,es lo mismito eh?.

si,es lo mismo cazar para alimentarse por huevos como antes,que por aficio dominguera.

que por ejemplo soltar a ese perrito que tienes de avatar en una zona acotada y rodearlo y cosertlo a tiros y rajarlo y pegarte un festin en el restaurante del pueblo mas cercano con unas botellas de vino y unas copas,es lo mismito eh?.
y lo bien que se pasa!!como lo saves!!

Lo mejor es ponerle el comedero y dejarlo solo.
Ya conocemos su modus operandi y a quien está esperando...

¡Ah!, ¡hola, que ya estoy por aquí...!

Última edición:
ah y sin faltar que la caza es legal en nuestro pais ,como los toros pues a respetarla,....

Que sea legal no quiere decir que merezca respeto.

Al menos no bajo mis principios.

Lo siento si te duele pero eso que adoras es una asquerosidad, y como ya he dicho, propio de mentes taradas.

Dicho esto:

comedero-acero-inox-antihormigas.jpg

A mí me da vergüenza ajena. Ya no que como vegana esté totalmente en contra del asesinato de cualquier ser vivo sino que el dinero que ha utilizado para matar a ese animal es dinero que hemos puesto todos los españoles.

Lo único que pasará a partir de ahora es que lo hará de manera que no se entere nadie.

mentes taradas los cazadores,los toreros y los que respetamos a estos?para mi los tarados son los que no los respetan que por suerte suelen ser minoria,por lo menos yo no los tengo en mi en torno y si los tengo me apsrto de ellos lo mas rapido posible,no os penseis que nosotros los taurinos y demas os repetaremos a vosotros..
jaja,xao que esto esta lleno de filosofoas greenpes.

Atrás