Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo nose porque pide perdon no ha hecho nada malo.
cazar es algo muy bonito,como me gustaria ami estar hay cazandoe lefantes y a muchos imagino que tambien.
cazar es algo muy bonito,como me gustaria ami estar hay cazandoe lefantes y a muchos imagino que tambien.
Y encima te llamas Juancar..
Matar un animal para consumo y sustento, lo entiendo, pero.... matar a un animal por diversion....... hay un ABISMO de diferencia.sino habria caza nose como te aliemntarias,con lo bueno que estan los conejos ,las perdices,los jabalis no se porque no os gusta la caza,yo tengo amigos cazadores y la verdad respeto mucho todo el tema de caza .
Si, es precioso, igual que cualquier tipo de maltrato animal.
Solo un cerebro trastornado es capaz de disfrutar con el asesinato de otro ser vivo.
sino habria caza nose como te aliemntarias,con lo bueno que estan los conejos ,las perdices,los jabalis no se porque no os gusta la caza,yo tengo amigos cazadores y la verdad respeto mucho todo el tema de caza .
sino habria caza nose como te aliemntarias,con lo bueno que estan los conejos ,las perdices,los jabalis no se porque no os gusta la caza,yo tengo amigos cazadores y la verdad respeto mucho todo el tema de caza .
y lo bien que se pasa!!como lo saves!!si,es lo mismo cazar para alimentarse por huevos como antes,que por aficio dominguera.
que por ejemplo soltar a ese perrito que tienes de avatar en una zona acotada y rodearlo y cosertlo a tiros y rajarlo y pegarte un festin en el restaurante del pueblo mas cercano con unas botellas de vino y unas copas,es lo mismito eh?.
y lo bien que se pasa!!como lo saves!!
aun que te maten al perrito de esa manera y con esa finalidad? tu estas mal!! saBes?
ah y sin faltar que la caza es legal en nuestro pais ,como los toros pues a respetarla,....