el rey pide perdon

peterparker1

heroe desde los 60
estaba esperando que alguien abriese el hilo, (para poner las imágenes y esas cosas, que a mi se me da muy mal).
El rey ha perdido perdón, ¿Que os parece?.
A mi me ha recordado a mi hijo de 12 años.
Se que mañana volverá a hacerlo,jajaja

Yo al Rey se lo perdono, ha hecho muchas cosas por esta democracia, a los que no le perdono una es a sus hijos, yernos y demás corte real que no dan palo al agua y algunos de ellos son autenticos delincuentes.

Vamos que soy Juancarlista que no monárquico.

Pues yo no le perdono nada a ningún asesino de vidas, ya sean humanas, animales, o celulares. Nadie es quien para segar una vida, por muy rey en la teoría que sea, ya que en la práctica no es ningún buen ejemplo a seguir.
La pena es que no se hubiera roto la otra cadera también, así mejoraría su pulso a la hora de cazar apoyando el brazo en el reposabrazos de la silla de ruedas, hala.

Yo al Rey se lo perdono, ha hecho muchas cosas por esta democracia, a los que no le perdono una es a sus hijos, yernos y demás corte real que no dan palo al agua y algunos de ellos son autenticos delincuentes.

Vamos que soy Juancarlista que no monárquico.
el rey ha hecho muchas cosas por el, sus hijos, sus yernos y demas corte real que no dan un palo al agua, alfil, pero por la democracia...
(y se que me estoy metiendo en un campo de minas, pero en fin,jejeje)

mira que me caia bien el rey pero.. se pueden ir a tomar por culo todos, vaya españa de mis cojones, madre mia, vamos de mal en peor.

por cierto, yo tambien quiero ser rey, que hay que estudiar o hacer? xD

el rey ha hecho muchas cosas por el, sus hijos, sus yernos y demas corte real que no dan un palo al agua, alfil, pero por la democracia...
(y se que me estoy metiendo en un campo de minas, pero en fin,jejeje)

Sí es un tema espinoso... entiendo y respecto todas las opiniones, pero creo que el Rey en la transición, tras la muerte de Franco, hizo mucho por la democracia y tenemos que reconocerlo.

mira que me caia bien el rey pero.. se pueden ir a tomar por culo todos, vaya españa de mis cojones, madre mia, vamos de mal en peor.

por cierto, yo tambien quiero ser rey, que hay que estudiar o hacer? xD

No sé por qué te caía bien el rey, es un tío que está ahí sin dar un palo al agua, asesino de animales y que se lleva el 50% del salario de los españoles, que se levantan a las 7 de la mañana a trabajar mientras él duerme.

Cada día me cae peor y espero que cuando muera (o espero que no esperemos tanto), la monarquía española desaparezca y se vayan todos a currar al campo para saber de qué va la vida.

Sí es un tema espinoso... entiendo y respecto todas las opiniones, pero creo que el Rey en la transición, tras la muerte de Franco, hizo mucho por la democracia y tenemos que reconocerlo.

Yo creo que, como todos, hace lo que le conviene, si no hubiese apoyado la democracia ahora mismo estaría colgado lo más seguro por fascista. Quien no fingiría estar a favor de la democracia para vivir toda la vida del cuento?

Yo creo que, como todos, hace lo que le conviene, si no hubiese apoyado la democracia ahora mismo estaría colgado lo más seguro por fascista. Quien no fingiría estar a favor de la democracia para vivir toda la vida del cuento?

Pudo ser la razón para hacerlo, pero la verdad es que lo hizo y fue bueno para España, y en el 23F lo mismo. Por eso soy Juancarlista y no monárquico.

No sé por qué te caía bien el rey, es un tío que está ahí sin dar un palo al agua, asesino de animales y que se lleva el 50% del salario de los españoles, que se levantan a las 7 de la mañana a trabajar mientras él duerme.

Cada día me cae peor y espero que cuando muera (o espero que no esperemos tanto), la monarquía española desaparezca y se vayan todos a currar al campo para saber de qué va la vida.

estoy de acuerdo contigo en todo pero me caia bien porque lo veia asi campechano y demas, sin pensar en todo lo de detras pero ahora como te digo.. por mi que se mueran todos

esa familia tiene un problema muy serio con las armas,hay que hacer algo pa que dejen de chulerarnos tantisimo somos como putas mal pagadas para ellos

republica ya

Para eso habría falta liarla muchísimo, guerra civil, levantamientos... para mí, esto de salir con cartelitos y gritar en las calles no es nada. Si yo fuese político o rey la verdad es que me la sudaría, me iría con mi porche a otro sitio, creo que estaréis de acuerdo.

para eso la monarquia tendria que irse a tomar por ahi, lo siento por ellos pero eso de ser REY ya no pega en el año 2012, asi se dejan de vivir del bote y de costearse su vida de lujo a costa nuestra

A mí me parece mucho más graves que encubriese a su hija y su yerno con la estafa que tenían montada que lo del elefante.

Pero bueno, la prensa manda, ahora es lo que toca. Parece que nadie se acuerda de aquel ministro de justicia y aquel archiconocido juez que se iban de montería juntos a matar 40 ciervos. Y pasó hace cuatro días como quien dice.

Atrás