El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chopacic, tu último comentario es muy bonito cuando se tiene el estómago alimentado. Cuatro mil millones de personas no lo tienen.

¿Qué problema hay en la existencia de empresas y empresarios? ---> no es cuestión de empresarios, sino de clases sociales dominantes: esclavistas, patricios, señores feudales, etc.

Es un tema largo. No se puede enteder el marxismo en un día. Y menos si metes cuestiones morales de por medio, como haces. Son muuuuuuuchos conceptos, y daría para largo.

Igualmente, creo que nos desviamos del tema principal..._mmmmmm_:

El tema aqui, es que o estas con USA o estas en contra de ellos. Yo lo tengo claro, USA es el pais dominante y su presidente el mayor asesino mundial. Por una simple regla, todo el que este en contyra de USA, tiene mi apoyo.

Es lo mismo que con el futbol. todo el que juega contra el madrd, tiene mi apoyo. Es broma. :D

El tema aqui, es que o estas con USA o estas en contra de ellos. Yo lo tengo claro, USA es el pais dominante y su presidente el mayor asesino mundial. Por una simple regla, todo el que este en contyra de USA, tiene mi apoyo.

Es lo mismo que con el futbol. todo el que juega contra el madrd, tiene mi apoyo.

_ehhh!_BLASFEMO!!!!

Es broma. :D

Ufffff :D__genial__

estamos en lo de siempre

¿ y tu de que equipo eres?
Yo del madrid , ¿ y tu ?
yo del barça , ah pues tu equipo apesta
ah pues el tuyo tb...

A mi nadie me puede hacer creer , que Chavez es un santo , y que no es ningun dictador.
Pues yo no puedo hacerte creer que es un dictador y es el peor de todos , ni bush ni aznar, el peor de todo es CHAVEZ

Anda, fumate unos canutos y a ver si dejas de decir sandeces. _porro_

1621136juancar.gif

_culo2_

Pero que sarta de bobadas colega, acaso no viven perfectamente sin monarquia en muchisimos paises???

mmm sí,... como en España las 2 repúblicas que ya hemos tenido sí... ejem... (irónicamente, claro... por si alguien no lo había pillado).

En España sólo ha habido 2 repúblicas, pues bien las 2 un fiasco. Unos tendrán unas razones, y otros otras, pero creo que en esto coincidimos todos...

Es muy bonito pensar en una república como la de Francia, pero las veces que se ha intentado se ha acabado pegándonos de tortas entre todos los españoles (con muertos de por medio,...).

En mi opinión, España va bien. El Rey por ahora lo ha hecho bien (veremos su hijo), y lo que funciona bien, mejor no cambiarlo. Francamente, ni de coña cambiaba al rey por un repúblicano tipo Carod-Rovira... por ejemplo...

Aún así, en España la mayor parte de la población (un % muy alto) prefiere monarquía (según estimaciones de sondeos), así que...

Por otro lado, me parece una vergüenza como español (igual que la podría tener un francés si le pasase lo mismo), que en Reino Unido o en cualquier otro país, vayan con un bañador con la bandera, o ir por ahí tranquilamente con su bandera, o con ropa con el color de la bandera nacional... y aquí, todo el que lleve aunque sea una pulserita con el color rojo y amarillo (o cualquier otra cosa) ya sea considerado un fascista... vamos, de lo peor... No puede ser que yo no pueda poner una bandera española en mi balcón o en mi ventana, y que haya determinados energúmenos que por querer tener en vez la bandera republicana, te tiren piedras a tu balcón o ventana... me parece de vergüenza... Ahora sí... la bandera republicana puede ponerse en cualquier balcón, ventana, pared,... que nadie le tira piedras ni le insulta por la calle ni nada...

Da cosa, la verdad, porque uno, quiera o no, es ESPAÑOL, pues nació en España, aunque unos seamos de Andalucía, otros de Cataluña, de Galicia, Madrid,... y nuestra bandera es la que es. Esa bandera no es un trozo de tela. Representa a toda la historia de nuestro país. Lo que han vivido nuestros padres, abuelos, bisabuelos y todos los anteriores desde que se creó el país... me da envidia de que en otros países (creo que en todos menos en España) uno pueda estar orgulloso de pertenecer a su país, y aquí sea considerado un facha...

Y PARA TERMINAR EL TEMA (que alguien abra uno de la monarquira, y alguien abra uno de teorias economicas) CHAVEZ ES UN MALEDUCADO QUE NO SE AGUANTA NADA Y JUAN CARLOS, AUNQUE TENIA RAZON (xq lo callo xq interrumpia...nada mas), NO DEBIO DECIR NADA

/tema

Porque fue elegido por Franco como sucesor??

Si no te aclaras, deja los porros y pasate al caballo.

Joer Beti... no te pases, no? Vamos a hablar bien entre todos, aunque no estemos de acuerdo. Si todos nos pusiésemos así, esta noche dormíamos calientes todos __meparto___meparto___meparto_

Chocapic, USA no tiene monarquia, y como sistema le da 1000 vueltas al sistema Español. Otra cosa son sus leyes y demas historias. Nadie hablaba de implantar una republica.

Por otro lado, como ha diocho George, España es una nacion creada a ostias, por lo tanto debes comprender que muchos españoles no sienten como suya esa bandera.

Es lo mismo que con el futbol. todo el que juega contra el madrd, tiene mi apoyo. Es broma. :D

O sea que entonces estas a favor de Ben Laden y de Al Qaeda como están en contra de Estados Unidos.¡¡¡¡¡¡ pues tienen tu apoyo.
Por DIos Beti deja de desvariar e intenta comentar y contestar cosas con mas argumento mas inteligencia me estas dejando _susto__susto__ehhh!_.
Adios me voy a dormir pues esto no va a ningun lado.¡¡

Salu2.¡¡¡
PD:en ningun momento he querido arremeter contra las ideas de nadie sino lo contrario, he expuesto las mías tal y como las siento y he intentado respetar todo lo irrespetable x 1000 por ello pido lo mismo respeto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás