El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No he negado la falta de modales de Chávez en ese mitin en ningún momento. Tan sólo he atacado al Rey (entre otras cosas, porque no pintaba nada ahí).

Si fuera político quizás sería tan políticamente incorrecto como él, pero en sitios como esos trataría de contenerme... pero no es el lugar para decir según que cosas.

Por cierto, ¿a qué te refieres con dictador? Lo han votado numerosas veces los venezolanos; con el 61% de votos las últimas elecciones. Cualquiera también podría llamar dictador a ZP sin argumentarlo...

deja que apruebe su reforma, y que permita votar a todo el pueblo venezonalano y veremos a ver si sigue manteniendo ese 61% y cuando alguien en venezuela no comparta sus ideas o cierre una television publica o lo silencie

Yo no se si todos los que critican a las empresas espaniolas han salido de Espania alguna vez en su vida PERO en Guatemala tenemos el servicio de telefonia celular mas barato DEL MUNDO gracias a la competencia entre Claro, Tigo y Movistar (Espaniola) y que por cierto Telefonica es la compania que presta el servicio mas barato de las 3. Ademas de crear tantisimos puestos de trabajo, las personas que no podian tener una linea fija ahora se compran un celular de 14 euros y listo pueden hablar con quien quieran lo que ha mejorado considerablemente la venta en los mercados municipales y demas consiguiendo asi un aumento en la economia de muchisisisisisimas personas que antes no lo hubieran conseguido.

Por su lado la Union Fenosa ha llevado electricidad a las areas mas remotas del interior de la Republica (de MI Guatemala) a precios muy razonables.

Asi que quien quiera criticar a estas empresas le sugiero que s einvente una maquina del tiempo y regrese a como estaba todo antes de que estas invirtieran en mi pais y los paises vecinos.

No he negado la falta de modales de Chávez en ese mitin en ningún momento. Tan sólo he atacado al Rey (entre otras cosas, porque no pintaba nada ahí).

Si fuera político quizás sería tan políticamente incorrecto como él, pero en sitios como esos trataría de contenerme... pero no es el lugar para decir según que cosas.

Por cierto, ¿a qué te refieres con dictador? Lo han votado numerosas veces los venezolanos; con el 61% de votos las últimas elecciones. Cualquiera también podría llamar dictador a ZP sin argumentarlo...

Pero esque esa es la cosa, la mayoria de espanioles voto por Aznar 2 veces, fue elegido democraticamente y viene Chavez y le insulta sin razon de ser. Pero alguien le dice algo a Chavez y sale conque a el lo escogio la mayoria etc etc etc. El que quiere respeto que aprenda a respetar

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha replicado al rey Juan Carlos, que le ordenó callar durante la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana, y ha afirmado: "El Rey será Rey pero no me puede hacer callar. Allá él, pero reclamo respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente", ha destacado durante un acto académico en una universidad privada.

"Él (el rey) es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia que he sido electo tres veces", ha afirmdao. "Ningún jefe de Estado puede estar mandando a callar a otro, a mí me dijeron después que al Rey tuvieron que agarrarlo, que se iba a parar (levantar) de su asiento, (pero) yo no lo vi", ha dicho.

"No estaba hablando con el Rey y él es tan jefe de Estado como yo lo soy, con la diferencia de que yo soy electo, he sido electo tres veces con 63%; son tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón", ha dicho.

"Estaba diciendo la verdad en la que creo, así que yo no tengo nada que responderle al Rey; allá él", ha concluido Chávez, que además ha afirmado que reiteraba todo lo que había dicho sobre el expresidente del Gobierno español José María Aznar.

Es lo que digo Beti, Chavez trata a quien quiera como el quiera pero si alguien le dice algo a el es pecado capital.

Pero esque esa es la cosa, la mayoria de espanioles voto por Aznar 2 veces, fue elegido democraticamente y viene Chavez y le insulta sin razon de ser. Pero alguien le dice algo a Chavez y sale conque a el lo escogio la mayoria etc etc etc. El que quiere respeto que aprenda a respetar

Como que sin razon?? Hay razones de sobra para insultar a los 3 desechios de mierda de la foto de las azores. _violento_

De acuerdo, en general.:)

Por cierto George, no estoy deauerdo con lo que decias de que la politica neoliberal llevaria a Cuba a la pobreza extrema. Una verdadera politica liberal tendria la menor cantidad de desempleo (segun vemos en los ejemplos de los paises liberales). Lo que sucede en latinoamerica es que el "neoliberalismo" es que el gobierno ayuda al grandote y deja mierda al chiquito. Es una "derecha" corrupta pero que nada tiene que ver con el liberalismo, por lo menos no el de Misses, Smith, Hayek, Friedman etc etc etc

Por cierto George, no estoy deauerdo con lo que decias de que la politica neoliberal llevaria a Cuba a la pobreza extrema. Una verdadera politica liberal tendria la menor cantidad de desempleo (segun vemos en los ejemplos de los paises liberales). Lo que sucede en latinoamerica es que el "neoliberalismo" es que el gobierno ayuda al grandote y deja mierda al chiquito. Es una "derecha" corrupta pero que nada tiene que ver con el liberalismo, por lo menos no el de Misses, Smith, Hayek, Friedman etc etc etc

Vamos a ver, para que en esos paises liberales no haya desempleo, en otros lugares del planeta tiene que haber pobreza. Supongo que George te lo explicara mejor, pero la cosa es asi.

Por cierto George, no estoy deauerdo con lo que decias de que la politica neoliberal llevaria a Cuba a la pobreza extrema. Una verdadera politica liberal tendria la menor cantidad de desempleo (segun vemos en los ejemplos de los paises liberales).

¿En qué países?

Una cosa: bajo el capitalismo se crean los mínimos puestos de trabajo posibles. Crear un puesto de trabajo supone dinero para el empresario; si una faena la puede desempañar una persona en vez de dos, aunque esa persona trabaje 14 horas diarias, pues mejor para él.

Lo que sucede en latinoamerica es que el "neoliberalismo" es que el gobierno ayuda al grandote y deja mierda al chiquito. Es una "derecha" corrupta pero que nada tiene que ver con el liberalismo, por lo menos no el de Misses, Smith, Hayek, Friedman etc etc etc

¿Te refieres a Adam Smith? Me gustaría leer algo sobre él, sólo por curiosidad. ¿Alguna obra me recomiendas?

De todas maneras, ¿no crees que el pensamiento liberal confía demasiado en "la bondad" de las personas?

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, Sans-Serif] 200 años de revolucion industrial

de revolucion tecnologia

De ilustracion

De progreso cientifico y cultural

...y en España seguimios siendo los mismos catetos de "Vivan las Cadenas" 200 años despues.

Si es que la gente no necesita democracia, necesita una mano fuerte que los pastore.... bien decia Franco que la democracia no valia para el pueblo español, y que el sistema de "Democracia Organica" (Dictadura) se "ajustaria como un guante hecho a medida para el pueblo español"

Y es verdad. El indice de cateteo patrio, hace que la cosa se decante mas a por sistemas dictatoriales, con reyes y princesas, cuentos de hadas, fervores patrioticos, banderitas, y todos los engañabobos que ha habido en la historia.
[/FONT]

Putos indios de mierda!!!!

Otros como los catalanes ( y los vascos) ... les das la oportunidad de entrara formar parte de una nacion milenaria como es ESPAÑA, les ofreces nuestra riquisima lengua,,, EL ESPAÑOL, y ellos se te suben a la chepa de nuesrtro rey, como monos

_mmmmmm_: :rolleyes: __cafe__

Eso lo has copiado de otro foro?, es que es la misma respuesta , con las mismas palabras, un calco vamos.

A mi me parece patetico que aplaudais la reaccion del rey. Se ha rebajado al nivel de Chavez, y por cierto, Chavez y el presidente de Nicaragua tienen toda la razon del mundo al criticar a las empresas españolas que van a lli a llevarse el dinerillo, otra cosa distinta es que no era ni el momento ni la ocasion adecuada para sacar el tema.
En eso te doy la razon al 100%, igual que opino que evo morales tenia razon en lo de repsol y el gas. Pero, como bien indicas, las *formas* de chavez no eran formas. El rey le grito, mientras chavez hacia lo mismo durante el discurso de zapatero, al que no dejaba hablar tampoco (aunque no se le oye pq tenia el micro apagado, pero se ve a zapatero intentando meter palabra inutilmente). Quizas el rey se excedio,pero visto que la moderadora, Bacheler, no obligaba a callar a chavez, habian dos opciones: Decirle que se callara, o suspender el discurso de zapatero porque no se podia pronunciar mientras el señor chavez daba su runrun populista.

Para mi, el que mejor negocio la crisis fue el presidente, que "reprocho" a chavez sin malas formas, e incluso comento que "todos los que estamos aqui sentados democraticamente elegidos merecemos el mismo respeto" en clara alusion al propio chavez (y fue cuando chavez dejo de berrear y asintio)

Todo patriota es un idiota, dar la vida por una bandera o un pais es de subnormales. __cafe__

Me gusta mucho una frase de, creo, vargas llosa, que dice algo asi como "el patriota es un tarado mental. Tu verdadera patria son tus amigos, y por eso si que vale la pena morir". Lo que pasa es que Chavez, por ejemplo, es un claro ultranacionalista. (como bush, o putin)

Lo dicho, el rey se excedio y rompio el protocolo. Pero chavez el protocolo se lo estaba pasando por donde mea, no solo por criticar a aznar, sino porque no dejaba hablar a zp. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo de chavez es populismo al extremo. Y merece todo el respeto de su cargo democratico, como lo merecia Hitler o Putin, que tambien ganan las elecciones. (por cierto a las ultimas de chavez la oposcion creo que no se presento, en protesta por lo que consideraban fraude).

¿En qué países?

Una cosa: bajo el capitalismo se crean los mínimos puestos de trabajo posibles. Crear un puesto de trabajo supone dinero para el empresario; si una faena la puede desempañar una persona en vez de dos, aunque esa persona trabaje 14 horas diarias, pues mejor para él.

¿Te refieres a Adam Smith? Me gustaría leer algo sobre él, sólo por curiosidad. ¿Alguna obra me recomiendas?

De todas maneras, ¿no crees que el pensamiento liberal confía demasiado en "la bondad" de las personas?

Aqui tienes Adam Smith - Wikipedia, la enciclopedia libre :rolleyes:

Y al rey quien lo ha elejido? Porque yo no recuerdo haber votado para que siga ahi un fascista impuesto por Franco que lo unico que hace es chupar de nuestros impuestos para irse a Baqueira a esquiar y gastarse nuestra pasta en sus yates.... vamos,que quien se piense que vivimos en una democracia es muy ingenuo.

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Me parece bien que haya gente de la ideologia que le salga de la polla, pero no entiendo como la gente apoya al puto rey de kierda.

Hasta Jimenex Losantos se lo carga, aver si se pierde ya el respeto en España por esta familia de desgraciuados que parecen superiores ante la ley y nadie los puedecriticar.

Aver si aprendemos de los Ingleses, que dicen y hacen de la familia real lo que les sale de la polla.

Me gusta mucho una frase de, creo, vargas llosa, que dice algo asi como "el patriota es un tarado mental. Tu verdadera patria son tus amigos, y por eso si que vale la pena morir". Lo que pasa es que Chavez, por ejemplo, es un claro ultranacionalista. (como bush, o putin)

Lo dicho, el rey se excedio y rompio el protocolo. Pero chavez el protocolo se lo estaba pasando por donde mea, no solo por criticar a aznar, sino porque no dejaba hablar a zp. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo de chavez es populismo al extremo. Y merece todo el respeto de su cargo democratico, como lo merecia Hitler o Putin, que tambien ganan las elecciones. (por cierto a las ultimas de chavez la oposcion creo que no se presento, en protesta por lo que consideraban fraude).

Bueno, yo sí que creo en los nacionalismos respetuosos y saludables...

... al igual que en los nacionalismos reaccionarios y nocivos (PP, PNV, Vlaams Belang, etc).

De todas maneras, los nacionalismos son algo reciente de hace unos pocos siglos, relacionados con el sistema capitalista (ni Fernando el Católico se sentía aragonés, ni Julio César se sentía romano).
Una vez desaparezca este modo de producción, desaparecerán los nacionalismos.

Respecto a las últimas elecciones de Chávez, hubo cierta movida con la oposición. No me acuerdo bien que pasó... creo que unos días antes de que se celebrasen comenzaron a lloriquear diciendo que era fraude, pero al final sí que se presentaron.

Lo que sí que reconozco es que la abstención electoral subieron estas últimas elecciones (¿producto de un ligero descontento del pueblo venezolano, quizás?).

Bueno, yo sí que creo en los nacionalismos respetuosos y saludables...

... al igual que en los nacionalismos reaccionarios y nocivos (PP, PNV, Vlaams Belang, etc).

De todas maneras, los nacionalismos son algo reciente de hace unos pocos siglos, relacionados con el sistema capitalista (ni Fernando el Católico se sentía aragonés, ni Julio César se sentía romano).
Una vez desaparezca este modo de producción, desaparecerán los nacionalismos.

Respecto a las últimas elecciones de Chávez, hubo cierta movida con la oposición. No me acuerdo bien que pasó... creo que unos días antes de que se celebrasen comenzaron a lloriquear diciendo que era fraude, pero al final sí que se presentaron.

Lo que sí que reconozco es que la abstención electoral subieron estas últimas elecciones (¿producto de un ligero descontento del pueblo venezolano, quizás?).

Depende de que nacionalismos (separatistas) si que son recientes...Pero quien te dice a ti que Isabel la católica no se sentia castellana o Socrates no se sentia griego, o Julio Cesar no se sentia romano? Nadie de los que esta aki presente vivio akel momento para poder juzgar sus sentimientos...

Creo que venezuela , con chavez esta mejor que antes . Aunque es un bocazas , se deberia callar mas la boca .

Cuba es un pais , que teniendo el bloqueo que tiene , estan unidos y viven de sus propios recursos , es un buen ejemplo a seguir.

El señor Juan Carlos I . para algunos sera una cosa y para otros otra , respeto sus opiniones aunque no las comparta .Pero para mi es mi Rey .

Yo no voy a morir por una bandera o por unos politicos que no sepan defender mi patria . Sino por el que quiera invadir mi tierra , imponiendo sus leyes o sus religiones . Creo que me habeis entendido.
Mi tierra es España y si para defenderla tengo que matar , pues mato .
Y el que no defienda su tierra que se marche .
Estamos en el sigloxxI , haber si ahora nos vamos a remontar hasta el jurasico a ver quien tiene razon o no .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás