El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y no olvides que yo antepongo la mia por eso que tù llamas trozo de tela, no la de los demàs.

Realmente es un trozo de tela, pero un trozo de tela que representa a lo que realmente yo defenderìa con mi vida, sin dudarlo un momento.

Igualmente veo surrealista anteponer la vida de uno mismo a una bandera o un mapa. Me es igual.

Mientras tú defenderías a España con tu vida, que te lo respeto, a mí me da auténtico repelús (el estado, no sus gentes).

Sólo hay que revisar la historia para darse cuenta de lo único que ha sabido hacer España: asesinar y masacrar pueblos.

En todo caso defendería a los trabajadores cántabros, castellanos, andaluces, catalanes... pero nunca a un estado casposo, cutre y con las manos manchadas de sangre.

Por cierto, a modo de curiosidad:

bandera_franco.gif

bandera_Espana.jpg

¿Diferencias entre ambas banderas? Yo sólo veo una. Son casi iguales.

Un saludo.

Última edición:
La URSS tenia de democracia lo que yo tengo de chino. Des del primer momento, a toda persona que no formaba parte de los ideales comunistas la mataban, da= que fuesen profesores, campesinos o artesanos...
Por otra parte comparto lo que dices Eduardo, no puede haber una nacion al gusto de todos, asi que nos tenemos que adaptar. Pero bueno, yo soy partidario de que la figura del rey hoy por hoy no pinta nada; que se pague él sus caprichitos, y no nosotros.

Se vienen los ricos, de vacaciones. Y luego se piran.

Pero comparar Suiza con Ejjjpaña... vamos, que es un chiste de Chiquito.:D
Incluso en Francia, Alemania o Reino Unido, que están lejos del nivel de vida de los países nórdicos y centroeuropeos, se vive mucho mejor que en España.

Otra cosa es que el exceso de riqueza en esos países requiere de un exceso de pobreza en otros. Pero ese es otro tema.

¡Juas!:D

No creo que hayas estado mucho en Suecia, Noruega, Holanda o Suiza... sí, igualitas que Ejpaña.:rolleyes:

Pues no está mal encaminado

Aqui no se trabaja, los que trabajan son pocos , ya que la gente aspira a trabajos "mejores" , y dejan el que consiguen a los 2 dias.

Cobran el paro , viven de sus padres etc...

En Dinamarca, Noruega, Finlandia, si no trabajas no hay dinero , los impuestos son bastante bestias , eso si , el nivel de vida es estupendo , pero la relacion sueldo/impuestos te deja en un sueldo bueno , pero no tan genial como creen algunos...

Alli no creas que se sale de fiesta, hacen siestas, cogen una baja por cualquier chorrada...

Se vienen los ricos, de vacaciones. Y luego se piran.

Pero comparar Suiza con Ejjjpaña... vamos, que es un chiste de Chiquito.:D
Incluso en Francia, Alemania o Reino Unido, que están lejos del nivel de vida de los países nórdicos y centroeuropeos, se vive mucho mejor que en España.

Otra cosa es que el exceso de riqueza en esos países requiere de un exceso de pobreza en otros. Pero ese es otro tema.

¿Que en el Reino Unido se vive bien? Si es de los lugares mas caros de toda Europa...Donde si se vive bien es en andorra joder!casi nada de impuestos, buenas casas, buenas motos y buenas chicas _prohibir_:D

El no insulto el país!!Eso es lo que entendi..Ellos no son el país, ellos son la minoria pudiente!!

Cuando el presidente es elegido democraticamente, insultas al pais si lo insultas a el (cosa que no sucede en todas partes, alguna isla de latinoamerica entre ellas, lo que tiene guasa en este hilo teniendo en cuenta que se critica al rey por no ser elegido, cuando en realidad es un cargo meramente decorativo y sin funciones reales salvo las de representacion. Y ojo, que yo soy republicano). Si alguien ha visto el video de la respuesta de zapatero, creo que dio en el clavo en la respuesta a chavez (y que podrian aplicarse algunos en el foro, en este y otros hilos):

Se puede estar en las antipodas ideologicas de alguien, pero hay que hablar con respeto.

Aqui no se trabaja, los que trabajan son pocos , ya que la gente aspira a trabajos "mejores" , y dejan el que consiguen a los 2 dias.

Cobran el paro , viven de sus padres etc...

Entiendo lo que quieres decir... Lo que pasa aquí es que hay muchos inmigrantes que hacen trabajo que muchos de aquí no quieren hacer.

Por cierto, lo de cobrar del paro tiene un límite... y te da para comer y poco más. Y lo de vivir de los padres es debido tanto a una costumbre española de muchos años (los ingleses a los 18 años ya se suelen pirar de casa) como al hecho de que la vivienda esté CARÍSIMA.

Vale que, como dices, los países que he citado antes tengan unos impuestos carísimos, pero también es cierto que eso reduce las desigualdades sociales.

"En Dinamarca, Noruega, Finlandia, si no trabajas no hay dinero"
Pues como debería ser.

"Alli no creas que se sale de fiesta, hacen siestas, cogen una baja por cualquier chorrada..." Eso es porque la legislación allá es más seria.

No quiero defender al 100% esos países. Como he dicho antes, no todo el planeta Tierra se puede permitir ese excesivo nivel de riqueza, o si no los recursos naturales se acabarían en unos pocos meses. Pero veo injusto poner a España al nivel de Suiza, Holanda o Noruega...

Entiendo lo que quieres decir... Lo que pasa aquí es que hay muchos inmigrantes que hacen trabajo que muchos de aquí no quieren hacer.
Curiosamente, en españa la tasa de paro de los inmigrantes casi dobla a la de los españoles (11.5% vs 6.9% asi de memoria, sin haber leido las del ultimo mes). Curiosamente, esos "muchos" inmigrantes que tenemos son el 10% de la poblacion; Hasta hace poco eramos en el pais de la union europea con MENOS inmigrantes despues de portugal, en %, ahora hemos subido algun puesto, (pero porque han entrado en la union paises eminentemente emigrantes como polonia, que bajan la media) aunque seguimos por debajo de la media, sobre todo de paises como Alemania o Francia.

Por cierto, lo de cobrar del paro tiene un límite... y te da para comer y poco más. Y lo de vivir de los padres es debido tanto a una costumbre española de muchos años (los ingleses a los 18 años ya se suelen pirar de casa) como al hecho de que la vivienda esté CARÍSIMA.
Curiosamente inglaterra es uno de los pocos paises del mundo con una vivienda mas cara que en españa, medido en PPP o purchase power parity (es decir, descontado el nivel de vida). Sin embargo eso parece que nos frena a salir de casa a nosotros, pero no a ellos.

Datos > opiniones.

Última edición:
A mi no me gusta la politica ni nada por el estilo, pero si no hubiera sido por el rey en su momento, el pueblo no tenia el poder de decidir nada y el unico que podia estableces una democracia en españa cuando lo mas facil era seguir con una dictadura fue el que se puso en contra de todos los fachas extremistas y dio voz al pueblo...
Tambien es cierto que vive del poblado español, eso me jode, esta claro, pero en lo que se refiere a lo que hizo por españa en su momento...

una cosa es eso, y otra que todos sus desendientes vivan del cuento

Pues a mí aún y no caerme bien el Borbón, me ha hecho gracia la cosa ajjaja "porqué no te callas" xD vaya huevos. Seguro que estaría harto de escuchar las tonterías del rancherista ese que solo sabe hacer payasadas.

Saludos

Lo que me parece insultante esque un Político en un Congreso, se salte las normas de Civismo.

A mi me parece patetico que aplaudais la reaccion del rey. Se ha rebajado al nivel de Chavez, y por cierto, Chavez y el presidente de Nicaragua tienen toda la razon del mundo al criticar a las empresas españolas que van a lli a llevarse el dinerillo, otra cosa distinta es que no era ni el momento ni la ocasion adecuada para sacar el tema.

Por cierto, yo me rio de la puta democracia que tenemos, igual que la de la mayopria de paises supuestamente civilizados. Solo hay que ver, el rey democraticamente elegido que tenemos, si señor. _mmmmmm_:

Todo patriota es un idiota, dar la vida por una bandera o un pais es de subnormales. __cafe__

Me hace gracia la gente que llama fascista a Aznar y luego apoya el regimen de Castro a muerte.
Por cierto no todos los nacionalistas somos "fachas" George. Se puede ser apolitico y apoyar a tu bandera, pero aqui en españa parece que si haces eso ya eres de la extrema derecha
Y haber si polemizamos menos que parece que aqui a algunos les gustar liarla _violento__violento__violento_

Me hace gracia la gente que llama fascista a Aznar y luego apoya el regimen de Castro a muerte.
Por cierto no todos los nacionalistas somos "fachas" George. Se puede ser apolitico y apoyar a tu bandera, pero aqui en españa parece que si haces eso ya eres de la extrema derecha
Y haber si polemizamos menos que parece que aqui a algunos les gustar liarla _violento__violento__violento_

TODOS NO.

Si he reconocido que hay nacionalismos sanos (como puede ser el tuyo o el de mucha gente que conozco). Pero eso de morir por una bandera, ya sea la española, la catalana o la búlgara, no creo que sea muy sano...

Y creo que nadie a apoyado el régimen castrista "a muerte", sino más bien ciertos aspectos.

Un saludo.

A mi también me parece una dictadura que algunas personas llamen a la comunidad Valenciana pais valencià y que esten convencidos y afirmen que forman parte de los paises catalanes (algo que no existe) y nos molesten a todos los demás valencianos y mallorquines que nos sentimos ESPAÑOLES, y que además pisen nuestro idioma de los valencianos el valenciano llamandolo catalán.

eso también es una dictadura.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás