williambailey
motherfucker
este hilo acabara mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de ser Rey porque tu papá tambien lo era.........Rey, que Rey ni Rey!! para mi no es mas que el desendiente de los salvajes criminales........Lo demas todos lo saben.Bush para mi es un hijo de puta pero por lo menos sea a ganado estar de lider de los asesinos.Ahora un tipo de estos me suena hasta peor.Los Reyes no existen....!!!!!!!!#$%¨&*
este hilo acabara mal
Su padre no fue rey porque estuvo exiliado desde 1941 hasta 1975 año en el que renuncia a sus derechos en su hijo.Haber si nos enteramos un poco.La mayoria de los foreros somos descendientes de los salvajes criminales....Bush es igual que Fidel,Chavez,Sadam Hussein,Franco,Pinochet.....No se llevan el canto de un duro ninguno,todos son dictadores.De derechas o de izquierdas,pero dictadores_violento_
El no insulto el país!!Eso es lo que entendi..Ellos no son el país, ellos son la minoria pudiente!!
Todo el continente Americano esta lleno de presidentes y politicos nefastos... Bush, Vicente Fox, Hugo Chavez, Fidel, Pinochet... se me pasan algunos vivos y otros muertos.
De toda America, el unico pais que no se mete con nadie y es politicamente estable y bueno para vivir es Canada.
Que a chavez se le ha ido la pinza no creo que sea nada nuevo...lo que me alegra para variar es que por una vez los representantes españoles han dejado de actuar como si fueran las putas de todos los demás y han demostrado un pelín de firmeza...es una sorpresa agradable.
Para Cubano decir que a tu querido fidel tampoco lo ha elegido nadie que yo recuerde y es bastante mas patético que juan carlos I.
De momento lo que aun me tienen que demostrar es que Juan Carlos sea un asesino como le he leido a algún inconsciente por ahi....madre mia, decidme lo que os meteis en el cuerpo para que no lo pruebe.
Como dijeron los franceses,...... a los Españoles es mejor no intentar conquistarles, es mejor dejar que se maten entre ellos.
¡¡que pateticos somos!!!
yo morirìa bien agusto por mi bandera.
![]()
Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:
1- Ser un maleducado como has demostrado.
2- Parir hijas más feas que una rata (con todos los respetos hacia las ratas).
Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!
por un trapo de colores?yo morirìa bien agusto por mi bandera.