El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de ser Rey porque tu papá tambien lo era.........Rey, que Rey ni Rey!! para mi no es mas que el desendiente de los salvajes criminales........Lo demas todos lo saben.Bush para mi es un hijo de puta pero por lo menos sea a ganado estar de lider de los asesinos.Ahora un tipo de estos me suena hasta peor.Los Reyes no existen....!!!!!!!!#$%¨&*

Su padre no fue rey porque estuvo exiliado desde 1941 hasta 1975 año en el que renuncia a sus derechos en su hijo.Haber si nos enteramos un poco.La mayoria de los foreros somos descendientes de los salvajes criminales....Bush es igual que Fidel,Chavez,Sadam Hussein,Franco,Pinochet.....No se llevan el canto de un duro ninguno,todos son dictadores.De derechas o de izquierdas,pero dictadores_violento_

Su padre no fue rey porque estuvo exiliado desde 1941 hasta 1975 año en el que renuncia a sus derechos en su hijo.Haber si nos enteramos un poco.La mayoria de los foreros somos descendientes de los salvajes criminales....Bush es igual que Fidel,Chavez,Sadam Hussein,Franco,Pinochet.....No se llevan el canto de un duro ninguno,todos son dictadores.De derechas o de izquierdas,pero dictadores_violento_

Me da igual si el papá de el ejercio como Rey o no!!Pues yo no tengo Rey!!Todos saben lo que quize decir, si no fue el padre fue otro de mas atras.Cuantas vezes voy a decir a todos los españoles del foro que como tu se quedan con esa...YO TAMBIEN SOY DESENDIENTE DE ALGUN ESPAÑOL QUE SE LE PUSO DIFICIL POR ALLA Y SALIO HUYENDO PA CUBA Y POR LO QUE SE NO FUE CUANDO LA COLONIZACIÓN.Ademas el propio Fidel Castro al igual que Jose Marti el principal batallador contra el cesarismo español son hijos de españoles....

Exacto, si no ejerció el padre, pues ejercieron sus descendientes.

La historia de los Borbones está llena de personajes tan democráticos como Felipe V (que incendió ciudades valencianas enteras y prohibió el catalán, entre otros actos de buena fé) o Fernando VII.

Y sí, Jose Martí... ¡gran libertador!

No hace falta saber mucho de historia para comprobar que todos los borbones fueron unos absolutistas que en todo momento estubieron apoyados por francia, pero bueno, eso no kita que chavez sea un payaso inculto que tacha de fascista a aznar como a arguiñano...

En mi opinión el rey tuvo la reacción que cualquiera tendría si insultan al país que quieres. Si Hugo Chavez o George Bush o el huevon que fuera, insultase a mi patria también lo mandaría a callar.

Por cierto, independiente si insultó a Aznar o el ataque era contra él me parece esperable la reacción del rey de España. La otra vez Chávez trato de fascista al congreso chileno y eso acá se tolera, el Gobierno expresó su molestia y punto, nadie le pone un "signo pare" a este dictador.

Última edición:
Fenriz yo no quiero hacer un debato infinito por esto pero te digo que la cosa es por terminos politicos y no por la bandera de nadie. Ademas lo que me molesta es que el ofendido sea un Rey, estos sujetos llevan siglos escondidos sin tirar ni una piedra.

Si, los reyes de que han sido una mierda (no digo los de España en específico, lo digo por todos) lo han sido sin duda, pero creo que a Chávez se la pasa la mano.

Tratar de fascista al Congreso chileno la otra vez me pareció un exceso. Insultando un poder del Estado de un país hermano no me parece correcto.

Voy a que las faltas de respeto no pueden ser noticia de una Cumbre o reunión internacional, sino que los acuerdos y que se logren en ella.

Todo el continente Americano esta lleno de presidentes y politicos nefastos... Bush, Vicente Fox, Hugo Chavez, Fidel, Pinochet... se me pasan algunos vivos y otros muertos.

De toda America, el unico pais que no se mete con nadie y es politicamente estable y bueno para vivir es Canada.

Que a chavez se le ha ido la pinza no creo que sea nada nuevo...lo que me alegra para variar es que por una vez los representantes españoles han dejado de actuar como si fueran las putas de todos los demás y han demostrado un pelín de firmeza...es una sorpresa agradable.

Para Cubano decir que a tu querido fidel tampoco lo ha elegido nadie que yo recuerde y es bastante mas patético que juan carlos I.

De momento lo que aun me tienen que demostrar es que Juan Carlos sea un asesino como le he leido a algún inconsciente por ahi....madre mia, decidme lo que os meteis en el cuerpo para que no lo pruebe.

Todo el continente Americano esta lleno de presidentes y politicos nefastos... Bush, Vicente Fox, Hugo Chavez, Fidel, Pinochet... se me pasan algunos vivos y otros muertos.

De toda America, el unico pais que no se mete con nadie y es politicamente estable y bueno para vivir es Canada.

Brother nosotros los de la lengua española estamos siendo explotados!!A quien quisieras de governante en tu país?Yo solo quisiera que quitaran ese bloqueo pues desde el dia que entro Fidel ese bloqueo esta.Por lo tanto no te puedo decir que Fidel es malo.Si quitan el bloqueo y no se mejora hay si seria malo!!

Que a chavez se le ha ido la pinza no creo que sea nada nuevo...lo que me alegra para variar es que por una vez los representantes españoles han dejado de actuar como si fueran las putas de todos los demás y han demostrado un pelín de firmeza...es una sorpresa agradable.

Para Cubano decir que a tu querido fidel tampoco lo ha elegido nadie que yo recuerde y es bastante mas patético que juan carlos I.

De momento lo que aun me tienen que demostrar es que Juan Carlos sea un asesino como le he leido a algún inconsciente por ahi....madre mia, decidme lo que os meteis en el cuerpo para que no lo pruebe.

Por lo que veo tu tienes un problema conmigo!!__meparto_.No te desesperes perez no te precipites pites!!

Que es patetico para ti?Donde trabaja el Rey en cuantas guerras estubo a que se deben los honores.No te dejes llevar por los estupidos de miami y la prensa capitalista.Cuba no es país que se deja doblegar por nadie y la historia que hicimos con España bien lo sabe.Porque crees que no tenemos un indio en nuestra población?Porque morir por la patria es vivir!!Desde el comienzo nunca nadie se sometio!!Se extinguierón razas luchando pero de pie.Tu crees que despues de tanta sangre un anciano nos va a detener.Si Fidel esta hay es porque nosotros queremos y no por que nos obligan.Si nos molestara hace rato que lo hubieramos sacado de donde esta.Pero la minoria de Miami no va a hacer eso y la mayoria de USA tampoco.Ellos atacan militarmente a todos sin temor menos a Cuba!!Porque sera??La historia lo dice tanto en beisbol como en la batalla los dejamos en la lona!!Ademas no es secreto para nadie que FIDEL es consdiderado uno de los hombres mas inteligantes del siglo pasado con una memoria extraordinario...Es asi de patetico Fidel__wave__

Menos mal que el rey demuestra que corre sangre por sus venas, pensaba que era un muñeco del museo de cera. Quisiera felicitar a zp por su intervención, toda una lección de comportamiento cívico.

Soy republicano, más no culpo a Juan Carlos de la existencia de una monarquía parlamentaria, merece todos mis respetos también. Más teniendo en cuenta el importante papel que desempeñó al final de la dictadura. Si yo perteneciese a la monarquía no creo que renunciara a mis privilegios :p

En cuanto a Chávez... mi opinión personal creo que es la general, no está a la altura de su cargo. Un show-man no es lo idóneo la verdad. En fin...

Como siempre, espero que mi intervención no ofenda a nadie. Un saludo.

Como dijeron los franceses,...... a los Españoles es mejor no intentar conquistarles, es mejor dejar que se maten entre ellos.

¡¡que pateticos somos!!!

yo morirìa bien agusto por mi bandera.

esp.gif

De acuerdo y bonitas tus palabras!!Yo tambien haria lo mismo. Entra en esta pagina y veras que no seria el primero en la familia.Gerardo Medina Cardentey - Wikipedia, la enciclopedia libre

color]

Última edición:
Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:
1- Ser un maleducado como has demostrado.
2- Parir hijas más feas que una rata (con todos los respetos hacia las ratas).

Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!

1- Ser un maleducado como has demostrado. Lo mismo te digo, no son formas de hablar de mencionar a una persona.
Si no te gusta la monarquia lo dices y punto

A mi tampco me gusta la monarquia , ni quiero que vivan de mis impuestos , pero es lo que hay.

Ha echo bien mandarle callar , quiere ir de revolucionario y es otro dictador mas.

este Chavez me causa gracias...si alguien critica su forma de gobierno es un fascista, opositor, hijo de papi, imperialista bla bla bla bla. Insulta a un ex gobernante elegido democraticamente por su pueblo DOS veces (el argumento que el y muchos usan cuando dicen que los venezolanos quieren a chavez) llamandole fascista mas de 3 veces cuando nadie le puede decir nada a el

Alguien le manda a callar y es un hijo de puta....como somos de objetivos

Por cierto, que educado este presidente Zapatero, me ha caido bien

Última edición:
yo morirìa bien agusto por mi bandera.
por un trapo de colores?
la verdad,el zp ese me la suda,pero hay que reconocer que ha estado todo un señor,el rey un maleducado,el chvez tal para cual sin respetar el turno de hablar de zapatero,el unico con algo de clase entre dos gorilas.Ahora a ver los vendidos y acojonados periolistos españoles que dicen de juancarlos,todos a lamerle el culo,seguro,si lo hubiera hecho zp todos a insultarle y a llamarle maleducado.Por otra parte ,zp estaba defendiendo a aznar,increible¡¡¡¡aznar,la rata bigotuda que se pasa media vida insultando a españa y a zp cuando sale a hacer el gilipollas fuera del pais

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás