El rey de la definicion

la verdad es que muchas veces en este foro parece que lo importante es criticarnos a nosotros mismos y nuestra forma de vida. Si sale un hilo con el sr. Stallone entrenando con 60 años y un cuerpo para mi envidiable, ya tenemos los comentarios de que si esta hecho una mierda, si va de química hasta las patas... si es un culturista ya entrado en años ya ni hablamos, que si lo que ha perdido respecto a cuando tenia 20, que todo lo que se ha metido ha pasado factura...si es kevin levrone haciendo le gamba y adelgazando porque le sale de los cojones, (o se lo exige un contrato, que para mi es lo mismo) fíjate como se ha quedado el desgraciado, (cuando ni la décima parte de este foro esta como en en sus peores momentos), da pena verle... Asi podría seguir dos semanas enteras.
Sale ahora el Aznar con un físico mas que respetable para quien es y la edad que tiene, es decir, no es un atleta profesional y tiene casi sesenta años y hay que ver cuantos de nosotros y nuestros abuelos estamos muy por encima de el.
A mi, para lo que hace, que es mantenerse en forma, no muscularse, me parece que esta mas que bien. ¿Cuantos tenemos esos abdominales?. y no solo es una cuestión de no comer, se ve en los brazos, hombros, en los mismos abdominales que se machaca.
¿sabéis a cuantos pueden verse así en la playa y con la mitad de años?. Ahora que cuando uno esta minimamente musculado ya eres un espectáculo y te miran como un bicho raro, señalándote como si fueses un fanático de los hierros, sin cerebro excepto para buscarte un lugar donde pincharte, da gusto ver que un tio totalmente alejado de este mundo se integre en el, aunque sea de manera relativa. Sin duda es una buena publicidad para nuestro deporte y buena falta nos hace, ya que somos nosotros los primeros en denostarlo.
Si queremos que se reconozcan nuestros esfuerzos, deberíamos empezar por reconocer los de los demás. No creo que Aznar este así por tocarse los cojones en el sillón de su casa y yo sinceramente, no conozco a muchos con su edad, (ni con diez años menos), que presenten ese aspecto fisico

la verdad es que muchas veces en este foro parece que lo importante es criticarnos a nosotros mismos y nuestra forma de vida. Si sale un hilo con el sr. Stallone entrenando con 60 años y un cuerpo para mi envidiable, ya tenemos los comentarios de que si esta hecho una mierda, si va de química hasta las patas... si es un culturista ya entrado en años ya ni hablamos, que si lo que ha perdido respecto a cuando tenia 20, que todo lo que se ha metido ha pasado factura...si es kevin levrone haciendo le gamba y adelgazando porque le sale de los cojones, (o se lo exige un contrato, que para mi es lo mismo) fíjate como se ha quedado el desgraciado, (cuando ni la décima parte de este foro esta como en en sus peores momentos), da pena verle... Asi podría seguir dos semanas enteras.
Sale ahora el Aznar con un físico mas que respetable para quien es y la edad que tiene, es decir, no es un atleta profesional y tiene casi sesenta años y hay que ver cuantos de nosotros y nuestros abuelos estamos muy por encima de el.
A mi, para lo que hace, que es mantenerse en forma, no muscularse, me parece que esta mas que bien. ¿Cuantos tenemos esos abdominales?. y no solo es una cuestión de no comer, se ve en los brazos, hombros, en los mismos abdominales que se machaca.
¿sabéis a cuantos pueden verse así en la playa y con la mitad de años?. Ahora que cuando uno esta minimamente musculado ya eres un espectáculo y te miran como un bicho raro, señalándote como si fueses un fanático de los hierros, sin cerebro excepto para buscarte un lugar donde pincharte, da gusto ver que un tio totalmente alejado de este mundo se integre en el, aunque sea de manera relativa. Sin duda es una buena publicidad para nuestro deporte y buena falta nos hace, ya que somos nosotros los primeros en denostarlo.
Si queremos que se reconozcan nuestros esfuerzos, deberíamos empezar por reconocer los de los demás. No creo que Aznar este así por tocarse los cojones en el sillón de su casa y yo sinceramente, no conozco a muchos con su edad, (ni con diez años menos), que presenten ese aspecto fisico

Ese es mi Peter... sí señor!!!

Un diez para ti amigo..... has hecho una buena síntesis de lo que representa estar en forma, más allá de los cuerpos musculosos.

Estoy totalmente deacuerdo en eso y no pienso añadir ni quitar una coma. Creo que mi comentario aterior, ha sido algo crítico con ese señor, pero más allá de quien es y lo que representa, hay qe admitir el mérito que tiene ese aspecto y forma física. Solo me gustaría añadir, no obstante (ya sé que he dicho que no lo iba a hacer, jeje... pero es que me puede) que ese esfuerzo, incluso muy superior al de él, es algo que muchos de los que estamos aquí que pasamos de los 40 tacos, son también muy destacados (empezando por ti, peter...) y no se nos da el bombo ni la importacia que tiene. ya sé que él es un personaje público, pero me toca los cojones que se resalte el "gran esfuerzo" de un ex-político que al fin y al cabo, tiene hoy por hoy, mucho tiempo para dedicarse a tocarse los cojones y hacer ejercicio. No pretendo quitarle méritos a ese esfuerzo, pero sí critico que el mero hecho de ser quien es, sea un mérito mayor que el nuestro..... me toca los cojones...!

Stallone, también es quien es y tiene una forma de vida que le permite vivir para y por su cuerpo, pero ese hombre, no solo hace "2000 abdominales" y juega al padel. Ese tio, se pasa horas en el gym y haciendo aeróbicos intensos para mantener no solo un cuerpo definido, sino con una tonificación muscular envidiable. Igual se me entenderá mal con esto que digo, pero nosé si me haré entender, sin que parezca una crítica al esfuerzo de alguien..... simplemente es que para estar así, solo hace falta tiempo, dinero y cierto grado de narcicismo, lo cual no está mal.... pero solo faltaría que no hiciera ni eso.... aunque otros tampoco hacen ni lo mínimo.

A mi la verdad, que resalten el poder y estado de forma de un ex-deportista que con 70 años, hace la iron man con su hijo discapacitado a cuestas, como ocurrió en Australia, me parece lógico y admirable, pero que un "político" (este ó cualquier otro) se mantenga en forma y se le marquen los abdominales, pues muy bien, pero para mi y en mi opinión, es ressaltable como millones de personas que también lo hacen, ni más, ni menos....

Peter..... tu te dejas los huevos en el gym, cuidas tu dieta lo más que puedes, haces cardio cuando intentas definir y encima trabajas como un enano para mantener a tu familia y salir adelante, tienes un volúmen bestial y que a nuestra edad, no es fácil y tú lo sabes.... para mi, eso es admirable y eso debería salir de vez en cuando en algún medio de comunicación..... no los "pimpollos" estos que encima son una panda de ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que es un deporte y para muestra los 2000 abdominales diarios que hace y que según él, le hacen estar así.... anda, no me jodas!
Estos tipos y el resto de políticos, son los que no aprueban las ayudas económicas y de infraestructuras para el deporte de competición y los que evitan en muchas ocasiones que los deportistas puedan seguir con sus carreras deportivas por falta de apoyo.... a eso me refiero Peter.... me tocan los cojones todos los políticos, porque los he tenido que aguantar y los sigo aguantando en mi trabajo y son todos una banda de impresentables.... y me importa una mierda que eso le pueda ofender a alguien, pero es lo que pienso...
La publicidad la damos todos y cada uno de los deportistas de este pais, con más ó menos años .... el culturismo está cada vez más reconocido y más aconsejado incluso por los médicos deportivos y esa es la mejor publicidad que podamos tener.... y si no al tiempo....

Ala... ya me he desahogao.... JAJAJAJAJJAJAJA !!!!

Última edición:
Yo no creo que a ellos se les de mayor relevancia por que sus esfuerzos sean mas o menos duros Xavi, sino por que son personajes populares. Lo que digo es que nosotros desde este foro y precisamente porque sabemos de los sacrificios que hacen falta para tener ese aspecto, deberíamos ser los primeros en valorarlos.
Pueden tener mas medios, mas tiempo, mas dinero o lo que tu quieras, pero hay mucha otra gente que cuenta con las mismas posibilidades y están echos una mierda, (la mayoría), porque la base principal de este negocio en la auto disciplina y eso nosotros lo conocemos muy bien.
El quitarle merito por ese tipo de cuestiones, es lo mismo que cuando te dicen por la calle que lo tuyo solo es gracias a las drogas, o que estas "hinchado" (y a mi eso me lo dijo una tia que pesaría unos noventa kilos para 160 cm de estatura, imagínate si podía haberla devuelto la pelota, solo que tengo mas educación)
Y que te lo digan por la calle, bueno, es algo a lo que llegas a acostumbrarte, sabes que son comentarios que provienen de la envidia y que es mas facil criticar que ponerse a sudar debajo de una barra o aguantar una puta dieta durante meses, pero que esos mismos comentarios salgan de un foro donde se supone que todos conocemos este deporte y lo que implica, ya es la leche.

Bueno, yo creo que nadie resta mérito al estado físico de Aznar. Yo ya se lo he otorgado (aunque también he dicho para estar así basta con no comer, lo cual no es del todo cierto, así que entono en cierto modo el mea culpa).
Pero lo que quería decir desde un principio, y creo que así lo he expresado, es que es un físico que no me gusta. Tiene mérito, sí, pero no me gusta. Éste es un foro de culturismo. Desde luego que prefiero estar como Aznar (sólo físicamente, que conste. Bueno, económicamente también...) que con un tripón cervecero, fofo y falto de agilidad, que es como normalmente se encuentra una persona de cincuenta y pico años con un estilo de vida sedentario.
Pero insisto que mi meta no es acabar pesando cincuenta kilos con el abrigo mojado. No se si se me entiende.

Es que parece que como hablamos de quien hablamos, cualquier crítica entra por donde no debe. Y no. A mí Aznar no me cae nada bien, pero desde luego que en ámbitos que no tienen nada que ver con la política y demás intento ser objetivo. Quiero decir que si llega a tratarse de una foto, yo que sé, de Miguel Induráin, que me cae muy bien, pues hubiera dicho lo mismo. Seguro.

Yo no creo que a ellos se les de mayor relevancia por que sus esfuerzos sean mas o menos duros Xavi, sino por que son personajes populares. Lo que digo es que nosotros desde este foro y precisamente porque sabemos de los sacrificios que hacen falta para tener ese aspecto, deberíamos ser los primeros en valorarlos.
Pueden tener mas medios, mas tiempo, mas dinero o lo que tu quieras, pero hay mucha otra gente que cuenta con las mismas posibilidades y están echos una mierda, (la mayoría), porque la base principal de este negocio en la auto disciplina y eso nosotros lo conocemos muy bien.
El quitarle merito por ese tipo de cuestiones, es lo mismo que cuando te dicen por la calle que lo tuyo solo es gracias a las drogas, o que estas "hinchado" (y a mi eso me lo dijo una tia que pesaría unos noventa kilos para 160 cm de estatura, imagínate si podía haberla devuelto la pelota, solo que tengo mas educación)
Y que te lo digan por la calle, bueno, es algo a lo que llegas a acostumbrarte, sabes que son comentarios que provienen de la envidia y que es mas facil criticar que ponerse a sudar debajo de una barra o aguantar una puta dieta durante meses, pero que esos mismos comentarios salgan de un foro donde se supone que todos conocemos este deporte y lo que implica, ya es la leche.

Si no te quito razón peter... si eso es así y yo lo sé. Pero me jode que se le de bombo a los políticos, porque son los responsables de la falta de apoyo y de medios que existe en el deporte español y no pienso babear ante la buena forma física de ese señor, por muchos años que tenga. También los tendré yo si aguanto a este ritmo y nadie me va a echar flores.
Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente y está claro, que cuidarse y estar en un buen estado de forma, es algo que desde aquí, debemos alentar y creo que lo hacemos en muchos casos. No debemos ser críticos con el esfuerzo de nadie y yo soy el primero (ya lo sabéis...) en coincidir en ese aspecto, pero por desgracia me toca tantas veces lidiar con los políticos para que apoyen el deporte, que cuando sale alguno a la palestra, sinceramente, me cuesta dios y horrores destacar ninguna cualidad de ellos.... porque si por ellos fuera, no habrían más que gimnasios vip, campos de golf, pistas de padel y clubs privados de talonario. Y no hablo solo del señor aznar, si no de todos.
Ya sé que quizás eso me ciega y no me deja ver las cosas positivas de su "gran esfuerzo", pero es que cuando pienso lo que cuesta mantenerse como lo hacemos nosotros y que nadie ó casi nadie nos lo tiene en cuenta y de repente veo en todos los noticiarios y en otros medios, que hasta nos da consejos de como sacar nuestros abdominales a la luz (2000 al dia... menuda gilipollez).... me los toca, bien tocados.... pero esa opinión, claro está, no es nada objetiva y es poco constructiva quizás..... pero creeme que solo me pasa eso con los políticos.... __meparto___meparto_

Un abrazo Peter..... menos mal que estás tú para enderezarme, porque a veces me pierdo.... será que estoy de vacaciones y me lo leo todo?? jajajajajajaj

Un abrazo amigo

Bueno, yo creo que nadie resta mérito al estado físico de Aznar. Yo ya se lo he otorgado (aunque también he dicho para estar así basta con no comer, lo cual no es del todo cierto, así que entono en cierto modo el mea culpa).
Pero lo que quería decir desde un principio, y creo que así lo he expresado, es que es un físico que no me gusta. Tiene mérito, sí, pero no me gusta. Éste es un foro de culturismo. Desde luego que prefiero estar como Aznar (sólo físicamente, que conste. Bueno, económicamente también...) que con un tripón cervecero, fofo y falto de agilidad, que es como normalmente se encuentra una persona de cincuenta y pico años con un estilo de vida sedentario.
Pero insisto que mi meta no es acabar pesando cincuenta kilos con el abrigo mojado. No se si se me entiende.

Es que parece que como hablamos de quien hablamos, cualquier crítica entra por donde no debe. Y no. A mí Aznar no me cae nada bien, pero desde luego que en ámbitos que no tienen nada que ver con la política y demás intento ser objetivo. Quiero decir que si llega a tratarse de una foto, yo que sé, de Miguel Induráin, que me cae muy bien, pues hubiera dicho lo mismo. Seguro.

Pues yo reconozco que no he sido objetivo.
Si me hablas de Indurain ó de cualquier otro deportista, me caiga bien ó mal, soy objetivo, pero cuando me metes delante a un político, no lo soy... buen osí.... me la trae floja que sea de izquierdas ó derechas, en eso soy objetivo.... me cago en todos ellos, jajajajajajaja....

En fin, que sí... que aznar está fuertote y en buena forma física para su edad..... pero ahora por mis cojones que si llego a su edad, voy a estar 10 veces mejor..... __meparto___meparto___meparto_

Aiggggggggggggg ... que malo es tener tanto tiempo libre.... si es que estoy acostumbrao a no parar y ahora me aburro y me tengo que meter con alguien.... y quien mejor que un político, ein??? _porro_

No me refería a ti jon, sino en general, porque es algo que en el foro se viene repitiendo muy a menudo, por eso he puesto los otros ejemplos. De hecho, cuando se abrió el hilo con esa foto de Stallone que ha aparecido en este, hubo post que deprimían, macho y eso que estábamos hablando de alguien de 60 años. (y ya si hablamos de semipros o pros, ya no te quiero ni contar...)

Lo que pasa Xavi es que yo después de llevar una dieta rígida y cuando están los abdominales a punto de asomar, me bebo un par de cervezas y la cago porque vuelven a desaparecer a pesar del cardio exhaustivo. Y como se lo que cuesta que aparezcan, (un tío puede estar en los huesos que si no se machaca aparecerá completamente flácido y con pancilla, eso también creo que lo sabemos todos), no pudo menos que reconocerlo, sea quien sea. Y que coño, mas si tiene cierta edad, que yo con dieciocho estaba mas fibrado que el Bruce lee con una dieta a base de palomitas de maíz y birra,jajaja

No me refería a ti jon, sino en general, porque es algo que en el foro se viene repitiendo muy a menudo, por eso he puesto los otros ejemplos. De hecho, cuando se abrió el hilo con esa foto de Stallone que ha aparecido en este, hubo post que deprimían, macho y eso que estábamos hablando de alguien de 60 años. (y ya si hablamos de semipros o pros, ya no te quiero ni contar...)

Lo que pasa Xavi es que yo después de llevar una dieta rígida y cuando están los abdominales a punto de asomar, me bebo un par de cervezas y la cago porque vuelven a desaparecer a pesar del cardio exhaustivo. Y como se lo que cuesta que aparezcan, (un tío puede estar en los huesos que si no se machaca aparecerá completamente flácido y con pancilla, eso también creo que lo sabemos todos), no pudo menos que reconocerlo, sea quien sea. Y que coño, mas si tiene cierta edad, que yo con dieciocho estaba mas fibrado que el Bruce lee con una dieta a base de palomitas de maíz y birra,jajaja

Mira Peter....... no me ofusques que estoy de vacaciones...jajajajajajajaj!!!

Mira... por mis cojones que saco yo más abdominales que ese especimen en menos de 1 año.... y encima con 43 cm de porra....jajajajajjaja

Y tú no me vengas con lo de la birra... que sacar abdominales siendo un piltrafilla, no cuesta tanto jodío... a la que hagas algo de tonificación y abdominales, salen. Lo jodido es sacar abdominales pesando 90-100 kilos con unos músculos de cojones y haciendo ciclos de volúmen de muchos meses, incluso años.....

Lo jodido que lo tendría el señorito aznar si tuviera que pasar por un entrenamiento como el tuyo.... juas!!!
Anda que no me gustaría verlo intentando coger volúmen... ahí me gustaría verlo..... y no haciendo entrenamientos preplayas para sacar tabletas y ligar en USa con sus admiradoras.... que les gustan los piltrafillas como él..... :D

jajaajjajaja... no me hagáis ni caso... el aurrimiento es mu maloooooooo!!!

jajaja esto va a ser una discusion de locos,jajaja
Fijate en los brazos, los hombros y la parte superior del pectoral, xavi. No se las piernas porque no se ven. Este cabrón se entrena y duro. Me juego el cuello a que están machacando tipo crossfit (obviamente adaptado a el). Y desde luego ha llevado una dieta cojunuda, aunque haya sido de cara a lucir tableta en la playa.
sabiendo como sabemos que el cuerpo tiende a almacenar mas grasas conforme pasan los año y es mas difícil conseguir musculo, yo me sigo quitando el sombrero, macho

jajaja esto va a ser una discusion de locos,jajaja
Fijate en los brazos, los hombros y la parte superior del pectoral, xavi. No se las piernas porque no se ven. Este cabrón se entrena y duro. Me juego el cuello a que están machacando tipo crossfit (obviamente adaptado a el). Y desde luego ha llevado una dieta cojunuda, aunque haya sido de cara a lucir tableta en la playa.
sabiendo como sabemos que el cuerpo tiende a almacenar mas grasas conforme pasan los año y es mas difícil conseguir musculo, yo me sigo quitando el sombrero, macho

No te he dicho que no me hagas caso, jodío????? jajajajajajaj...

Es verdad lo qe dices de la tableta y lo que cuesta a cierta edad, pero eso también tiene que ver con el somatotipo que perteneces geneticamente.

A los mesomorfos y endomorfos, nos cuesta mucho más marcar tabletas, aún a pesar de los grandes esfuerzos en las dietas. A los ectomorfos les pasa lo contrario..... les salen las tabletas antes que los bíceps... jajajajaa.....

Aznar es de complexion delgada por naturaleza y sus hombros son una mierda!!! jajajajajjaaj..... ufffff.. ni caso peter, que me desbarrooooo!!! ... a mi me gustan los tuyos peter.... llamame obseso....jajajajajaja

De verdad que me parto..... mira que te lo he dicho peter... que no ves que me aburro???? __meparto___meparto_

Atrás