V
VSK
Guest
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene menos carne que la pata de un jilguero. Toda la que le falta la tiene su hija en las peras.
Coño menos mal que no soy yo solo.
Empezaba a sentirme como un lunatico llevandole la contraria al mundo.
JODER , QUE EL SEÑOR AZNAR TIENE 56 AÑOS!!!!
Que quereis que pese 100 kilos seco con su edad?xDDD
Ojo, que yo no digo que tenga su mérito. Pero vamos, que para llegar a estar así, con pasar hambre ya vale. Tiene el físico de un corredor de maratón. Estamos en un foro de culturismo.
A mí, personalmente, no me gusta y no me gustaría estar así con 56 años. Es verdad que preferiría estar así que con un tripón cervecero, pero a priori no es el físico que elegiría. Cuestión de gustos, supongo, al margen de la simpatía o grima que me de el personaje en sí.
no me extraña de que digas eso... ya que aznar es del PP
Lee su última frase: "al margen de.."
A su edad está bastante bien, contando q la mayoría de su quinta son tripones y raramente ves a alguno que esté medianamente bien y suelen ser los maratonianos q están más secos q una pasa.
Mas de uno quisiera esas abdominales, ejem....no seamos envidiosos.....que si, que esta mal el tio, pero tiene buenos abdominales.