El rey de la definicion

V

VSK

Guest
1.jpg

13.jpg

This URL has been removed!

A mi lo que me flipa es el bombo que se le esta dando al tema, poniendo a Aznar de deporista de elite o casi, casi, de culturista.

No se que opinareis vosotros y por eso he puesto el hilo, pero a mi me parece que aunque se ve que esta en una gran forma fisica tampoco es que sea como para andar dedicandole titulares.
Tan mal esta el comun de los mortales para poner ese cuerpo en un altar?

En la segunda foto se le ve un buen brazo, pero esta girado y ya se sabe que ese angulo siempre favorece en las fotos. En la foto que se ve de frente se aprecia que el tio esta super delgado pero poco mas. Hombros inexistentes, brazos pequeños. Abdominales si, pero eso es mas merito de indice de grasa que otra cosa.

Mi opinion es que esta en buena forma, pero ni mucho menos musculado como he leido en bastantes titulares. Es equivocada mi impresion?
Espero que alguien me lo aclare, porque ya no se si soy yo el raro o es el mundo del periodismo que esta loco.

Tiene menos carne que la pata de un jilguero. Toda la que le falta la tiene su hija en las peras.

Coño menos mal que no soy yo solo.

Empezaba a sentirme como un lunatico llevandole la contraria al mundo.

Coño menos mal que no soy yo solo.

Empezaba a sentirme como un lunatico llevandole la contraria al mundo.

JODER , QUE EL SEÑOR AZNAR TIENE 56 AÑOS!!!!
Que quereis que pese 100 kilos seco con su edad?xDDD

Hombre, ya he dicho que me parece que se ve que esta en buena forma. Pero tu crees que se merece salir en varios titulares de varios medios de comunicacion?

Y 56 años no es tanto tampoco.

JODER , QUE EL SEÑOR AZNAR TIENE 56 AÑOS!!!!
Que quereis que pese 100 kilos seco con su edad?xDDD

Ojo, que yo no digo que tenga su mérito. Pero vamos, que para llegar a estar así, con pasar hambre ya vale. Tiene el físico de un corredor de maratón. Estamos en un foro de culturismo.
A mí, personalmente, no me gusta y no me gustaría estar así con 56 años. Es verdad que preferiría estar así que con un tripón cervecero, pero a priori no es el físico que elegiría. Cuestión de gustos, supongo, al margen de la simpatía o grima que me de el personaje en sí.

yo lo veo de mucho merito , ojala llegue a su edad asi , no estamos hablando del mitic preplaya de 18 años si no de un abuelete

juraria que tiene mejor fisico que todos los preplayas que hay en los gyms, vamos es impresionante¡¡ me lo imaginaba flaco y enclenque...

Ojo, que yo no digo que tenga su mérito. Pero vamos, que para llegar a estar así, con pasar hambre ya vale. Tiene el físico de un corredor de maratón. Estamos en un foro de culturismo.
A mí, personalmente, no me gusta y no me gustaría estar así con 56 años. Es verdad que preferiría estar así que con un tripón cervecero, pero a priori no es el físico que elegiría. Cuestión de gustos, supongo, al margen de la simpatía o grima que me de el personaje en sí.

no me extraña de que digas eso... ya que aznar es del PP

prepárate ZP que va a venir mr.aznar y te va a dar __meparto_

solo falta boyer pegando leches

no me extraña de que digas eso... ya que aznar es del PP

Lee su última frase: "al margen de.."

A su edad está bastante bien, contando q la mayoría de su quinta son tripones y raramente ves a alguno que esté medianamente bien y suelen ser los maratonianos q están más secos q una pasa.

Mas de uno quisiera esas abdominales, ejem....no seamos envidiosos.....que si, que esta mal el tio, pero tiene buenos abdominales.

Lee su última frase: "al margen de.."

A su edad está bastante bien, contando q la mayoría de su quinta son tripones y raramente ves a alguno que esté medianamente bien y suelen ser los maratonianos q están más secos q una pasa.

lo se, pero conociendole....

Mas de uno quisiera esas abdominales, ejem....no seamos envidiosos.....que si, que esta mal el tio, pero tiene buenos abdominales.

que el hombre está bien para su edad pues tal vez no te diré que no...

pero de ahí a tener unos buenos abdominales...porfavor __meparto_

seamos un poco serios _humillaci

Para su edad está muy bien.

Ojalá todos los políticos se cuidasen más, seguro que se les pasaba un poquito la enorme gilipollez que tienen encima.

Atrás