El rey de la definicion

Que foto más extraña... soy yo o no hay marcas de zapas en la arena?:confused:

saludos

zp y sus super poderes....

acaso había marcas de la crisis __meparto_ zp no deja huella ni en la arena el pobre __meparto_

aber seamos objetivos y tal,esto es un foro de culturismo y si no e grande y definido no vale al parecer,este tio si tubiera 25 años diriamos q le falta volumen y esta pellejoso,pero tiene 56 joder,esta d put madre para su edad,m la juego q ni el 1% d los hombres d su edad estan asi d bien

lo de q ocupe titulares..bueno creo q españa tienes problemas e inquietudes mas imprtantes q los abdominales de aznar

buen cuerpo atletico no se puede decir mas!!!!!!.. podria ser como cualquier tipo mayor que quiere cuidarse!!!...

Que foto más extraña... soy yo o no hay marcas de zapas en la arena?:confused:

saludos

Eres tú, v-thai.
La superpoderosa zancada de ZP hace que la huella de la pisada anterior quede fuera del encuadre. No hay más que ver el dinamismo de la figura del señor Presidente...

jaj para que andamos con cosas con o sin ejercicios hay muchos que tienen envidia

me incluyo a los 56.. todos quiseramso estar asi

Eres tú, v-thai.
La superpoderosa zancada de ZP hace que la huella de la pisada anterior quede fuera del encuadre. No hay más que ver el dinamismo de la figura del señor Presidente...

jejeje que tal todo por ahí, jon?
ojo, que yo en temas políticos intento ser muy discreto y reservado, me guardo esas opiniones para mí, por lo que no iba con segundas, solo me pareció curioso jeje.

un saludo!__genial__

jejeje que tal todo por ahí, jon?
ojo, que yo en temas políticos intento ser muy discreto y reservado, me guardo esas opiniones para mí, por lo que no iba con segundas, solo me pareció curioso jeje.

un saludo!__genial__

v-thai, máquina.
Yo también estaba de coña. Mi comentario tampoco iba con segundas. Al revés, pretendía darte la razón en plan irónico. Con esa carrera a pasitos cortos yo tampoco entiendo que no aparezcan huellas, por muy mojada que está la arena...
Un saludo.

jaj para que andamos con cosas con o sin ejercicios hay muchos que tienen envidia

me incluyo a los 56.. todos quiseramso estar asi

que envidia ni que ....., yo y muchos de aqui esperamos superar con creces ese cuerpo a los 56 y a los 74, parece que solo quereis tener un cuerpo saludable para los años de ligoteo y luego a dejar crecer la barriga

Éste tiene 63:

922386.jpg

Pues está claro que se cuida. Está delgadito y en forma y tiene un buen cuerpo para la edad que tiene, pero sin más. De todas maneras me ha sorprendido, me lo esperaba aún más tirillas.

Serge Nubret, tiene 70 años, y esta en plena forma, mucho mejor que ese tipo.

SergeNubret75.jpg

sn512.jpg

Por cierto, en mi gimnasio un amigo mio, tiene 52 años, y pesa 75 kg, seco seco seco, sin "ayuditas".

El solo tiene 2 suplementos, dieta a rajatabla, y entrenamiento pesado. :D

Última edición:
mi opinion,el señor aznar tiene unos gemelos que dan risa(vamos,que no tiene gemelos),cuadriceps mediocres,pectorales de pacotilla,brazos aceptables(les doy un aprobado xq tiene 56 años),y abdominales mal formados(se le marcan un poco xq el tio esta esqueletico).....tb hay que pensar que el sol le da de frente,que es cuando mas se marca la masa muscular.Eso si,para mi el mejor presidente con diferencia que ha tenido España....ojala volviera a gobernar algien como él,sino veo el pais jodido durante muchos años.

Stallone se puso en muy buena forma para rambo,teniendo en cuenta que tiene 63 años consiguió un gran fisico,que pena que lo estropee con esos tatuajes que se ha puesto!para mi ridiculos en cualquier persona,pero en un tio de 63 años mucho mas!es mi opinion:)

no quiero opinar de aznar pero mi padre y sus amigos pasan de 60 y estan muy por encima, si yo aspirara a estar asi a los 56 mejor dejo de entrenar y la vida saludable, lo de nubret si me parece de lujo 70 años y en esa forma 100 puntos, aca hay un profe. tiene mas de 70 y esta paradazo sentadilla con 180 o 200 pecho 140 o mas, aparte quetiene una super agilidad sus videos estan en youtube

no quiero opinar de aznar pero mi padre y sus amigos pasan de 60 y estan muy por encima, si yo aspirara a estar asi a los 56 mejor dejo de entrenar y la vida saludable, lo de nubret si me parece de lujo 70 años y en esa forma 100 puntos, aca hay un profe. tiene mas de 70 y esta paradazo sentadilla con 180 o 200 pecho 140 o mas, aparte quetiene una super agilidad sus videos estan en youtube
de todas formas como comparamos a nubret con aznar?????nubret era uno de los mejores culturistas del mundo en los años 70,cuanta con una genetica extraordinaria,y con una capacidad de sufrimiento muy por encima de la media(como la de todos los culturistas profesionales)....sq no se puede comparar un cuerpo con el otro!!!!!aznar es un tio deportista,pero no se ha dedicado nunca al culto al cuerpo...si lo hubiera hecho,seguramente ahora tendria un cuerpo increible con 56 años
Aznar tiene un cuerpo normal con un porcentaje bajo de grasa,sin mas.

no entiendo a q viene tanto revuelo..... si aznar ya estaba asi (o quizas un poco menos moreno/qmado, pero bastante parecido....) en unas fotos q salio hace ya un tiempito.....

This URL has been removed!
This URL has been removed!
Aznar hace 2.000 abdominales diarios - ABC2_Famosos - ABC2 - ABC.es

ahh y siendo ex-presi, y haciendo las cosillas q hace ahora, no creo q le falte tiempo (ni dinero) para cuidarse.

q si tiene merito?, claro con el tiempo libre q tengas y si quieres cuidarte si no te pones asi es pq no quieres! (ademas siendo flaco de antes, ni q hubiese estado GORDO!, o si?)

Última edición:
Podéis tacharme de fantasma, pero yo espero estar mejor que el señor aznar a su edad, entre otras cosas, porque ese señor, no tiene ninguna base deportiva y ha conseguido secarse, sí, sin lugar a dudas, pero me gustaría verlo con cargas e intensidades elevadas y entonces hablaríamos.

Tiene mérito, sin lugar a dudas, pero la mitad de mérito que muchos de los que aquí, llevan años entrenando y pasan de los 40 tacos y no me incluyo yo, que solo hace un par de años que empecé con las pesas.... aunque me he pasado 20 años más haciendo natación de élite a tuti plen........ el señor aznar, lleva solo unos añitos jugando al padel y estoy seguro que no se ha secado precisamente con ese deporte....

En fin.... lo veo muy bien de definición.... pero menuda mierda musculos tiene el jodío... jajajajaj..... es que sacar de donde no hay, cuesta un huevo y parte del otro..... y a él se le queda un poco grande el tema....que nadie se moleste pero es mi opinión.... _porro_

Atrás