coño la primera foto del ZP informal.
Que foto más extraña... soy yo o no hay marcas de zapas en la arena?
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño la primera foto del ZP informal.
Que foto más extraña... soy yo o no hay marcas de zapas en la arena?![]()
saludos
Que foto más extraña... soy yo o no hay marcas de zapas en la arena?![]()
saludos
Eres tú, v-thai.
La superpoderosa zancada de ZP hace que la huella de la pisada anterior quede fuera del encuadre. No hay más que ver el dinamismo de la figura del señor Presidente...
jejeje que tal todo por ahí, jon?
ojo, que yo en temas políticos intento ser muy discreto y reservado, me guardo esas opiniones para mí, por lo que no iba con segundas, solo me pareció curioso jeje.
un saludo!__genial__
JODER , QUE EL SEÑOR AZNAR TIENE 56 AÑOS!!!!
Que quereis que pese 100 kilos seco con su edad?xDDD
jaj para que andamos con cosas con o sin ejercicios hay muchos que tienen envidia
me incluyo a los 56.. todos quiseramso estar asi
Éste tiene 63:
![]()
de todas formas como comparamos a nubret con aznar?????nubret era uno de los mejores culturistas del mundo en los años 70,cuanta con una genetica extraordinaria,y con una capacidad de sufrimiento muy por encima de la media(como la de todos los culturistas profesionales)....sq no se puede comparar un cuerpo con el otro!!!!!aznar es un tio deportista,pero no se ha dedicado nunca al culto al cuerpo...si lo hubiera hecho,seguramente ahora tendria un cuerpo increible con 56 añosno quiero opinar de aznar pero mi padre y sus amigos pasan de 60 y estan muy por encima, si yo aspirara a estar asi a los 56 mejor dejo de entrenar y la vida saludable, lo de nubret si me parece de lujo 70 años y en esa forma 100 puntos, aca hay un profe. tiene mas de 70 y esta paradazo sentadilla con 180 o 200 pecho 140 o mas, aparte quetiene una super agilidad sus videos estan en youtube