El que tenia 3 Piernas

PAC-MAN1

Banned
Gente Tienen que ver esto xDDDDDDDDDD

Una gran sorpresa aver si averiguan que es hjahjahjahjhja xDD

This URL has been removed!

¿Asi fue como empezaste con la chica que nombraste en el otro post? __meparto_ chupando un helado a su lado __meparto_

Muy bueno el video, me rei mucho __genial__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ jajajajaja que palo se lleva el tío jajajaja

haaha

da igual no conosco a nadien en persona aka asi ke ke importa xD!

Y ya voy en media cancha...casi llego ala porteria jahja

haaha

da igual no conosco a nadien en persona aka asi ke ke importa xD!

Y ya voy en media cancha...casi llego ala porteria jahja

¿Con cuantos delanteros estas jugando? __meparto_

Yo solo uso uno, me gusta el estilo de "un delantero matador" lo coloco en punta y ahi siempre me defiendo en todos los partidos.

__meparto_ que desmadre __meparto_

¿Con cuantos delanteros estas jugando? __meparto_

Yo solo uso uno, me gusta el estilo de "un delantero matador" lo coloco en punta y ahi siempre me defiendo en todos los partidos.

__meparto_ que desmadre __meparto_

mi ventaja es que no hay portero con alcohol xD!

BUENO ESO CREO XDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ jajajajajajajjaja el tipo se quedo en blanco_violento__violento__violento_

pero es verdad? porque se ve como una mina en serio... ahora no confio más en nadie..._adios_

Qué cansancio, de verdad.
Sólo una cosita. Trasvestil es lo mismo que decir andrugumulio.

TRA-VES-TÍ.

Silabeado, para facilitar la comprensión, y de paso y como dicen los listillos, para mejor asistencia al cansado y paciente lector...

Qué cansancio, de verdad.
Sólo una cosita. Trasvestil es lo mismo que decir andrugumulio.

TRA-VES-TÍ.

Silabeado, para facilitar la comprensión, y de paso y como dicen los listillos, para mejor asistencia al cansado y paciente lector...

Luego me dices a mi que posteo a horas extrañas __meparto_

Luego me dices a mi que posteo a horas extrañas __meparto_

Sí, he tenido mala noche...
Pero si mi hora es rara, la tuya no te quiero ni contar. Y por cierto, tónica habitual. Míratelo, Adrianinho. Que las pastillas para dormir no van a ser las que te estás tomando...__meparto_

Sí, he tenido mala noche...
Pero si mi hora es rara, la tuya no te quiero ni contar. Y por cierto, tónica habitual. Míratelo, Adrianinho. Que las pastillas para dormir no van a ser las que te estás tomando...__meparto_

Que va, es que lo mio son todo malas noches __meparto_ he probado hasta a contar ovejas pero nada de nada __meparto_

Atrás