Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja vaya cosas xD...
Aunque me parece que no es ''real'', o sí?
ni idea...pero le viste la cara al del helado cuando se dio cuenta de que estaba coquteando con un trasvestil jahjahjhjahjahjahjahjahjahja
Jajaja... Creo que aun así acabaron en la cama.
_mamada_
¿Asi fue como empezaste con la chica que nombraste en el otro post? __meparto_ chupando un helado a su lado __meparto_
Muy bueno el video, me rei mucho __genial__
pero mi chika no tenia pene xD!
hahahahgaghgha
haaha
da igual no conosco a nadien en persona aka asi ke ke importa xD!
Y ya voy en media cancha...casi llego ala porteria jahja
¿Con cuantos delanteros estas jugando? __meparto_
Yo solo uso uno, me gusta el estilo de "un delantero matador" lo coloco en punta y ahi siempre me defiendo en todos los partidos.
__meparto_ que desmadre __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ jajajajajajajjaja el tipo se quedo en blanco_violento__violento__violento_
Qué cansancio, de verdad.
Sólo una cosita. Trasvestil es lo mismo que decir andrugumulio.
TRA-VES-TÍ.
Silabeado, para facilitar la comprensión, y de paso y como dicen los listillos, para mejor asistencia al cansado y paciente lector...
Luego me dices a mi que posteo a horas extrañas __meparto_
Sí, he tenido mala noche...
Pero si mi hora es rara, la tuya no te quiero ni contar. Y por cierto, tónica habitual. Míratelo, Adrianinho. Que las pastillas para dormir no van a ser las que te estás tomando...__meparto_
Que va, es que lo mio son todo malas noches __meparto_ he probado hasta a contar ovejas pero nada de nada __meparto_