El purgatorio (pueblerinos vs espías)

Vaya Psíquico que sos vos, hace dos días que revelaron mi rol y uno que me mataron _mmmmm_ Esta como para preguntarte que número va a salir en la lotería _humillaci

Entre esto, que el Alcalde te salva a ti y que el sacerdote se les suicidó al principio... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me meo de la risa __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
No me puedo aguantar, la felicidad me colma, _chino_

Interesante que editaras eso, creo que se por donde iban los tiros.
 
Entre esto, que el Alcalde te salva a ti y que el sacerdote se les suicidó al principio... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me meo de la risa __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si es que tenemos un equipo cojonudo...
 
por cierto no le tengo mucha fe al pueblo...

yo creo que van a revelar el rol del justiciero y acabar con cualquier posibilidad de ganar.
 
A este juego le quedan dos telediarios, yo lo tomo casi como de prueba, e invito a Monark o al que quiera a iniciar otro cuando éste acabe; ya con las reglas bien aprendidas desde el principio.
 
cuando acabe el juego pon los mejores MP para todos :D

por cierto no le tengo mucha fe al pueblo...

yo creo que van a revelar el rol del justiciero y acabar con cualquier posibilidad de ganar.

Cuando termine el juego colgare los MP en la junta del pueblo.

A este juego le quedan dos telediarios, yo lo tomo casi como de prueba, e invito a Monark o al que quiera a iniciar otro cuando éste acabe; ya con las reglas bien aprendidas desde el principio.

Tienes razon carolina, solo k esta es la primera vez k se hace el juego. Podria volverse a hacer corrigiendo parte de las reglas y agregandose nuevos roles. Pues cuando termine puedes ser la anfitriona del juego yo me uno a el jeje. La proxima vez sere un jugador mas.
 
Entre esto, que el Alcalde te salva a ti y que el sacerdote se les suicidó al principio... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me meo de la risa __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si es que Bruce está atontaooo jajajajaja
no sabe jugaaar xD
El tio diciendome por el msn: ''si tio soy el mejor, en el insti siempre ganaba y todas las pibitas me daban besos por ser el campeon''.
Los cojones... jajaja es mas burro el tio! jajaja
 
Si es que Bruce está atontaooo jajajajaja
no sabe jugaaar xD
El tio diciendome por el msn: ''si tio soy el mejor, en el insti siempre ganaba y todas las pibitas me daban besos por ser el campeon''.
Los cojones... jajaja es mas burro el tio! jajaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Habeis estado offroleando, eso se sanciona con la muerte _violento__violento__violento_, la pena es que ya estais muertos __meparto___meparto___meparto_
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Habeis estado offroleando, eso se sanciona con la muerte _violento__violento__violento_, la pena es que ya estais muertos __meparto___meparto___meparto_

No, pero no sabiamos que rol teniamos cada uno eh, no nos deciamos nada.
 
22143d1250251085-sub-contractor-lower-insurance-than-me-zombie_1-9316_640x480.jpg
 
Si es que Bruce está atontaooo jajajajaja
no sabe jugaaar xD
El tio diciendome por el msn: ''si tio soy el mejor, en el insti siempre ganaba y todas las pibitas me daban besos por ser el campeon''.
Los cojones... jajaja es mas burro el tio! jajaja

lol
 
Bueno acerte 3 de 5 no estuvo mal xD. Gollum me fallaste
¿Yo?, ¿por qué? :(
 
Atrás
Arriba