El purgatorio (pueblerinos vs espías)

Buenoo yo es que flipo si ofendo a alguien lo siento, pero los que votaron a Seba SON TONTOS ¿o que? ¿No saben jugar o que pasa?
Si ya se sabia que seba era espia; ¿para que cojones lo vuelven a votar? Si el justiciero sabiendolo y estando seguro lo puede matar el...

Madre mia que mal estrategas sois joder, con vosotros roma se hubiera ido abajo el primer dia...


PD:Lo siento si ofendo a los 2 que han votado a Seba, pero pensadlo... jaja
 
Buenoo yo es que flipo si ofendo a alguien lo siento, pero los que votaron a Seba SON TONTOS ¿o que? ¿No saben jugar o que pasa?
Si ya se sabia que seba era espia; ¿para que cojones lo vuelven a votar? Si el justiciero sabiendolo y estando seguro lo puede matar el...

Madre mia que mal estrategas sois joder, con vosotros roma se hubiera ido abajo el primer dia...


PD:Lo siento si ofendo a los 2 que han votado a Seba, pero pensadlo... jaja
images
 

ya vas a empesar ``markitos´´ el a mi la primera noche me dijo que tenia que salvar a algien obligado por que si no iva a salir del juego por no votar y pues yo salve como el me dijo a quien yo creia q ivan a matar (iva a morir) y pss bien eso fue lo que el me dijo que hiciera
tonses despues revela mi rol por salvar (wtf) si ise lo que el dijo

y para mas despues sale un imbecil a decir que el sacerdote es un tonto sin saber que es lo que paso
 
ya vas a empesar ``markitos´´ el a mi la primera noche me dijo que tenia que salvar a algien obligado por que si no iva a salir del juego por no votar y pues yo salve como el me dijo a quien yo creia q ivan a matar (iva a morir) y pss bien eso fue lo que el me dijo que hiciera
tonses despues revela mi rol por salvar (wtf) si ise lo que el dijo

y para mas despues sale un imbecil a decir que el sacerdote es un tonto sin saber que es lo que paso

20080211202918-paz-manos%5B1%5D.jpg
 
ya vas a empesar ``markitos´´ el a mi la primera noche me dijo que tenia que salvar a algien obligado por que si no iva a salir del juego por no votar y pues yo salve como el me dijo a quien yo creia q ivan a matar (iva a morir) y pss bien eso fue lo que el me dijo que hiciera
tonses despues revela mi rol por salvar (wtf) si ise lo que el dijo

y para mas despues sale un imbecil a decir que el sacerdote es un tonto sin saber que es lo que paso

Ah wey ta chido.
 
ya vas a empesar ``markitos´´ el a mi la primera noche me dijo que tenia que salvar a algien obligado por que si no iva a salir del juego por no votar y pues yo salve como el me dijo a quien yo creia q ivan a matar (iva a morir) y pss bien eso fue lo que el me dijo que hiciera
tonses despues revela mi rol por salvar (wtf) si ise lo que el dijo

y para mas despues sale un imbecil a decir que el sacerdote es un tonto sin saber que es lo que paso

El rol del sacerdote es este:

*Mandarme un PM con la persona que el cree que matarán los espías y será protegida esa noche, en caso de coincidir la victima de los espias con la seleccion del sacerdote, la persona se salvará y se revelará que no era espía. Si el sacerdote escoge a un espía para protegerlo, el sacerdote morirá pero se revelará la identidad de ese espía.
*El sacerdote tambien puede salvar a una persona de la muerte por votacion de la junta, solo me manda un PM diciendo que lo quiere salvar y será salvado. En este caso, luego de salvar a esa persona se revelará tu rol de sacerdote. Además, si la persona que salvaste era pueblerino, todos sabran que no es espía, pero si salvaste a un espía, morirá el mismo día, pero todos sabrán que es espía.

Lo obligatorio esta en el primer punto, que es elegir cada dia a quien tu crees que van a matar los espias. En el segundo punto esta el otro poder del sacerdote, que tu utilizaste y consiste en salvar a quien haya dado muerte la junta del pueblo y entonces se revela que eres un sacerdote.
 
Yo todavía quiere que monark responda la pregunta de Carolinaa ¿Por que revelaron mi rol? _latigo2__latigo2__latigo2_
 
Yo todavía quiere que monark responda la pregunta de Carolinaa ¿Por que revelaron mi rol? _latigo2__latigo2__latigo2_

+999999999999999999999999999999

Y añado, ¿por qué no reveló entonces la identidad del Alcalde?
 
No me puedo aguantar, la felicidad me colma, _chino_
 
Última edición:
Atrás
Arriba