RockyBalboa2
Italian Stallion
Pues como frase es graciosa. Como descripción es incorrecta. Pero vamos, yo sólo te expongo mi opinión de cómo se ha afrontado el tema de ETA en una y en otra legislatura y el distinto comportamiento de las respectivas oposiciones. No me voy a Felipe González, ni siquiera a Aznar, que está mucho más cerca en el tiempo. La frase que soltó Rajoy es bochornosa, se mire por donde se mire. Y el PP ha hecho una oposición lamentable, centrada en el terrorismo, cuando nunca se había usado ese tema en la confrontación política. Espero que cambien las cosas en el PP; creo que los españoles nos merecemos un PP mejor, más moderado.
Un saludo, Rocky.
Hay cosas en las que estoy contigo, llevas razón cuando dices que el PP es lamentable y ha hecho una oposición lamentable. El PP está lleno de dinosaurios a nivel nacional y a nivel provincial. Y lo cojonudo es que no dejan paso a gente joven, válida y con buenas ideas............... Yo pro un lado no quiero que salga ganador este actual PP, ya te digo que soy de derechas a tope nunca votaría a alguien que no fuese el PP, porque es seguir con el continuismo de estos diplodocus. Pero tampoco quiero que salga Zapatero otra vez. Creo que son todavía peores y más chapuceros que el PP. Con ellos todo vale si eres del PSOE y te lo digo por propia experiencia.....a mi padre le han paralizado un negocio muy grande en el último momento por extrañas razones..............que raro que en mi casa somos del PP yq ue el sociod e mi padre es del PP.................
En cuanto al tema de ETA ya se sabe que Aznar se sentó a negociar con ellos yq ue les dio sus concesiones pero cuando se vio que no se llegaba a ningún sitio se paró. Cosa que Zapatero no ha sabido hacer en su debido momento. Pararse y decir que os den por el culo no trago ni una más y ahí os quedáis. ¿Se ha combatido la ETa igual con Aznar que con Zapatero? no. Cuando Aznar dejó la Moncloa la ETA estaba bajo mínimos, como nunca de débil. Ahora están más fuertes que nunca................
Un saludo amigo!!!!