Lo unico que espero es, que el que gobierne proximamente lo haga mejor que este y si repite el mismo , que aprenda de sus errores , puesto que de algo le abra servido estos ultimos cuatro años .
Alguien dijo que el dinero esta para gastarlo , esto es evidente , pero gastarlo con cabeza .
Para gastar 4 hay que ganar 5 , y no al contrario .
Las esstadisticas , la bolsa, el superhabit , el euribor , los interes , la comunidad europea , el BCE , la economia mundial etc etc etc ......
Todos los paises europeos y no europeos dependen de la econimia mundial , esto es asi hoy por hoy , y un gobierno ya sea de izquierdas o de derechas dependen de esto , hasta aqui de acuerdo .
Yo lo unico que opino , puesto que aqui nadie sabe lo que sucede realmente cuando se gobierna una pais .
Lo que hay que hacer , es abaratar costes y no decirle a los contribuyentes , que no compre o que no gasten .
Lo que tienen que hacer es dar soluciones y no consejos .
Y las soluciones estan muy claras , bajar impuestos , no hay mas .
Y como se bajan , haciendo limpieza y quitandose de encima a todas las sanguijuelas , que viven sin pegar ni un palo al agua .
Esta es la solucion y dejaros de tanta parafernaria , de numeros y estadisticas .
Si un pais no tuviera tantos gastos inutiles , no haria falta subir tantos los impuestos , pero como hay que alimentar a tanto vago y charlatan , pues asi nos va .
Lo que hay que tener es menos derechos y mas mano dura , porquepor desgracia la libertad la estamos confundiendo con el libertinaje .
El ser humano no hay que enseñarles derechos , sino obligaciones y civismo .
Esto quehe dicho me direis , que no es tan facil como lo espongo , eso ya lo se .
Pero esto es lo que piensa la gente llana y cuarrante , a una persona que pide un prestamo o recibe un herencia , no entiende porque tiene que pagar por algo que es suyo , o porque tengo que pagar la contribucion de mi casa cuando es mia .
Vale que hay que pagar impuesto , pero coño bajarlos un poco para poder pagarlos sin tener que pedir otro prestamo joder .
Grandiosas palabras tio. Aplicable a todo el mundo mundial. Aplausos, besos, y si lo pides algo mas i too.... 
De acuerdo y corroboro todo lo dicho.
Bueno , esto es lo que pienso , no tengo ninguna carrera , ni mucha cultura pero lo que si que tengo es una familia , y los problemas y sacrificios que conlleva .
A mi mujer no le expliques , que el BCE a subido los intereses y tenemos que pagar mas de hipoteca . Te dira ¿tu no eresel cabeza de familia ? si , pues no me cuentes historias y procura que no me falte de nada , que para eso eres el que manda o quieres que busque a otro .
Ui si k te lleva a ralla tu mujer!!..... como pesa la corona eh?