El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Chandler..pero se trabajan con los remos...nop? o me equivoco? tmbn un poco cuando se trabaja trapecio nop? Esperemos q respondan los expertos, ya me entró la duda tmbn.

me gusto bastante esta rutina, por lo menos en lo que eh analizado de la semana 1 a la 4, se peude decir que en efecto parece poco trabajo de pierna, pero para mi me parece bien creo que con un buen entrenamiento de sentadillas y de femoral ala semana combinado con correr puedes tener bien las piernas, claro tiene que ver tambien con la genetica, en lo personal no me cuesta trabajo traer buen nivel en esa zona, por otro lado la deficiencia que le veo de la semana 1 - 4 es que creo que es muy poco trabajo al deltoide posterior , seria bueno anadirle un poco mas de esta parte del deltoide? que por lo general esta zona siempre ha sido de las mas olvidadas ala hora de entrenar. saludos.

El deltoides posterior es el que menos crece de los tres, así que en un mes no esperes mucho del deltoides posterior.

Buena rutina, la guardare para adelantar el torso mas adelante, que siempre tuve las piernas mas desarrolladas que el torso

Hola amigos, estoy terminando el segundo mes y la verdad que sobretodo en trapecio y biceps el cambio es rotundo...
Alguien la pudo hacer al pie de la letra sin cambiar ejercicios?

Estoy en ella pero en mi gym casero no tengo poleas y sustituyo algunos pero al final del primer mes se ponen los hombros como cocos

Estoy en ella pero en mi gym casero no tengo poleas y sustituyo algunos pero al final del primer mes se ponen los hombros como cocos

De cualquier forma es dificil encontrar un gimnasio que tenga los aparatos para hacerlo al pìe de la letra

La semana que viene empiezo la ultima parte ya, me gusto mucho para no decir me fascino xDD
Vi un incremento bueno en los biceps(nunca había hecho martillo, y en esta hubo mucho) y los hombros también...
En 4 meses volveré a tomarla ^^

La semana que viene empiezo la ultima parte ya, me gusto mucho para no decir me fascino xDD
Vi un incremento bueno en los biceps(nunca había hecho martillo, y en esta hubo mucho) y los hombros también...
En 4 meses volveré a tomarla ^^

Y el pecho superior/trapecios como han ido?

Y el pecho superior/trapecios como han ido?

el pecho nose porque mierda, pero a los 3 meses de empezar el gym ya se me inflo rápidamente xD, el trapecio lo veo un poco mejor que antes, pero no note muchos cambios, lo veré ahora en la 3ra etapa que hay mejor trabajo ^^

una ayuda
en el gym al que voy no esta la maquina para hacer deltoides posterior en maquina, como lo puedo sustituir?

Si tengo problemas con el pecho superior y mis genes parece que solo van a los trapecios... deberia cambiar algo ? para MI, igual deberia cambiar algo.. quitar algo de trapecio y meter mas pecho superior, como lo veriais ?

Esta rutina no es para principiantes, es para gente con ya buenos fisicos. El tamano del pectoral es acorde a la fuerza y a la tecnica. Nunca vas a ver una persona que levante 140kg en banca y tenga un mal pecho o no tenga pecho superior. Paciencia. Y hacer los ejercicios bien.

Esta rutina no es para principiantes, es para gente con ya buenos fisicos. El tamano del pectoral es acorde a la fuerza y a la tecnica. Nunca vas a ver una persona que levante 140kg en banca y tenga un mal pecho o no tenga pecho superior. Paciencia. Y hacer los ejercicios bien.

1+

Y si no se quisisiese entrenar tanto los trapecios por motivos de facil desarollo... que deberia hacer los dias que toca meter trapecio ?

Termine con esta rutina y muy conforme :3 Desp de la nueva rutina que comencé volveré a tomarla ^^

Seria recomendable que hiera esta rutina midiendo 180 cm y pesando 70kg? o hay otras mas recomendables, es que estoy pensando en comenzar una dieta de volumen a la vez que hago esta rutina, y no se si será lo mejor o hay otras alternativas

Atrás