El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

seba , en la semanas 5-8 a qe grados cambiaria la inclinacion de press con mancuernas ( segundo ejercicio de lunes ) gracias :)
PD: muy muy buena la rutina en general, muy contento con los resultados hasta ahora...

habria qe subir de peso por obligacion en cada sesion ??
porqe no e logrado subir de pesos en el dia de biceps ni pecho :/

y no afectaria en nada ???
amigo mil disculpas por tantas preguntas pero es mejor asegurarse , disculpa amigo...

que me recomiendas tu ?? , hacer 4 o 5 semanas de esp de pecho para un mayor aumento ??

Te preocupás demasiado por pequeñeces en la rutina, espero que hagas lo mismo con la dieta y no como muchos que se preocupan más por la rutina que por la dieta.

Es lo mismo una semana más una menos.

ok , si me preocupo mucho de todo , estoy a full rutina , full dieta hipercalorica , full descanso ... gracias por contestar , saludos amigo...

seba , otra pregunta xd , disculpa , sierto qe en la esp de hombros y trapecios , al otro mes descansan y crecen ( y ya lo comprove ) pero en la de pecho y biceps , el pecho superior al otro mes descansa un poco pero biceps se trabaja mucho ... porqe sera esto amigo ??
gracias.

seba , otra pregunta xd , disculpa , sierto qe en la esp de hombros y trapecios , al otro mes descansan y crecen ( y ya lo comprove ) pero en la de pecho y biceps , el pecho superior al otro mes descansa un poco pero biceps se trabaja mucho ... porqe sera esto amigo ??
gracias.

No se preguntale a Thib, la hizo él no yo.

me gusto bastante esta rutina, por lo menos en lo que eh analizado de la semana 1 a la 4, se peude decir que en efecto parece poco trabajo de pierna, pero para mi me parece bien creo que con un buen entrenamiento de sentadillas y de femoral ala semana combinado con correr puedes tener bien las piernas, claro tiene que ver tambien con la genetica, en lo personal no me cuesta trabajo traer buen nivel en esa zona, por otro lado la deficiencia que le veo de la semana 1 - 4 es que creo que es muy poco trabajo al deltoide posterior , seria bueno anadirle un poco mas de esta parte del deltoide? que por lo general esta zona siempre ha sido de las mas olvidadas ala hora de entrenar. saludos.

Atrás