El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

hay alguien que alla probado las semanas de especializacion de pecho??
yo ya e terminado la parte de hombros y casi todos han comentado la de hombros , pero alguien a terminado la de pecho ?? ... como les a ido ???
:)

yo he echo los 2 primeros meses

la verdad es que no he notado gran cosa
quizás un poco más de fuerza, pero todo es probar

aa ok , pero la as echo tal y como dice ??
y aparte de eso as seguido bien la alimentacion , descanso , entrenamiento a full , batido post , etc.. ?
si es asi deve ser raro...

aa ok , pero la as echo tal y como dice ??
y aparte de eso as seguido bien la alimentacion , descanso , entrenamiento a full , batido post , etc.. ?
si es asi deve ser raro...

full batidos?
pero tu sabes bien para lo que sirven?
porque me parece que no...

voy a empezar el lunes la semana 5 a 8, tiene que ser un incremento superior de tus calorias necesarias por lo que he leido no?
Un saludo¡

en mi gym el equipo es escaso, se pueden hacer los ejercicios en orden en vez de superseries?

trata que los de la especialización no. O sea los de piernas podes hacerlos en orden pero los de hombros hacelos en superseries, no es muy complicado tampoco.

Los pesos que serían? Fallo-1, fallo-2?? Tambien metemos series de aproximación no? Gracias

Última edición:
Los pesos que serían? Fallo-1, fallo-2?? Tambien metemos series de aproximación no? Gracias

Siempre hay que calentar, dinámico y con series de aproximación. No hay ninguna especificación respecto hasta donde llevar la serie.

Despues de esta que seria lo mejor¿ weider? torso-pierna? etc...
En teoria las ganancias son despues al volver a la rutina regular, no durante esto, aunque yo si que note ganancias la anterior vez que hice las 8 primeras semanas de esta rutina.
Esta vez tengo pensado hacer las 8 primeras semanas y luego la especializacion de espalda de Thibaudeau, o seria mejor hacer primero las 4 semanas de la espalda y luego esta?

Última edición:
Una pregunta muy absurda... Hoy me toca hacer el sábado de las semanas 1 a 4. El caso es que me he comprado una banca para hacer los ejercicios, pero solo puede estar inclinada o declinada (no plana a 180º). Como hago el Press de pecho con mancuernas??

Una pregunta muy absurda... Hoy me toca hacer el sábado de las semanas 1 a 4. El caso es que me he comprado una banca para hacer los ejercicios, pero solo puede estar inclinada o declinada (no plana a 180º). Como hago el Press de pecho con mancuernas??
Pues haz inclinado, y luego declinado... así lo compensas.
Yo supongo que desarrollarás el pecho bien sin tener que hacer el press plano.
Lo quieras o no, tanto en el inclinado como en el declinado tocas algo la parte central.
Y sino, haz también flexiones de toda la vida, con un disco en la espalda... pero ten cuidado con no doblar la espalda, o te la joderás bien jodida.

Atrás