El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Gracias, bueno la vdd entonces dejare los hombros por este més, terminare la rutina del superheroe y empiezo definición, luego les cuento como va el avance de este mes

Yo la hare, comenzando el lunes que viene... hare los 3 meses. Me hare foto al comienzo y foto pasado cada tercio de rutina para ver que tal.....

si lo de la congestion lo tengo asumido (100!!!), pero tenia entendido que hacer tantas rep, a bajo peso, ya que esto no lo tiro yo al 70 ni 80% no servia para muxo.... no es asi¿?

Cada serie 1x100 bien hecha te hace mas potente y viril, ya que hace que tu pene crezca 1cm.

PD: Si quieres una respuesta seria, esta dada anteriormente en este hilo y creo que varias veces.

Termine mis 4 semanas de enfoque en hombros! me fue de maravilla
quiero que me den sus opiniones si debo o no continuar con la rutina los dos meses siguientes, pues no se si me haga falta mas pecho. La verdad quiero mas hombros todavia me hacen falta muchoos

http://i42.tinypic.com/23vx9hz.jpg

ami en lo que ,ejor me fue fue en trapecio ese musculo siempre me responde muy bien avexes que ni lo entreno por cierto lo de la semana pecho ybicep asla deperdida 2 semanas ami me fue bien en el descanso creci un poco mas

ami en lo que ,ejor me fue fue en trapecio ese musculo siempre me responde muy bien avexes que ni lo entreno por cierto lo de la semana pecho ybicep asla deperdida 2 semanas ami me fue bien en el descanso creci un poco mas

Si si, ya comenze con esta y la vdd esque me ha dado duro la siento muy bien se siente el pecho y ami sorpresa el trabajo en hombros tmbn se siente un poco terminare la rutina tal cual

Hola que tal !! Me uno al hilo del post.Estoi acabando mi tercera semana de esta rutina, y he visto resultados sobresalientes en cuanto a trapecio y hombros de este primer mes, aunq solo la voy a hacer 3 semanas y ya la semana q viene sigo con el segundo mes.Ademas estoy levantado más peso que antes en el Gym y las sesiones de entrenamiento varian ejercicios de mis anteriores rutinas , asi que genial y ademas con resultados.Un saludo

Seba, tengo unas cuantas dudas que espero que me resuelvas :)

1. ¿Podría cambiar el ejercicio C del jueves (Trapecio en máquina de gemelos) por otro?. Es que en mi gimnasio no tenemos esa máquina.
2. Tampoco tengo la máquina de deltoides posterior. ¿Por qué ejercicio puedo sustituirlo?
3. ¿El día de espalda sería conveniente cambiar jalones al pecho por dominadas?: Es que me parece un ejercicio muy bueno y no hay ninguna en toda la rutina.
4. Respecto a los abdominales, me gustaría que me dijeses por qué ejercicios podría cambiar los siguientes: Crunch con cable arrodillado,Crunch en pelota suiza y High Pulley woodchop
5. ¿Descansos entre series?. Es que no creo que pueda hacer las ultimas series descansando menos de 2 minutos entre series, o, si las hago, sería bajando el rendimiento.

Muchas gracias!
Un saludo

A ver si te puedo ayudar...
1. En mi gimnasio tampoco esta esa maquina y lo sustituyo por encogimientos con mancuernas
2.Si no me equivoco lo puedes sustituir.Por este... This URL has been removed!
3.4 Limitate a la rutina o create tu propia rutina modificada
5. Entre superseries 2 min y entre series normales yo le doi 45s , 1 minuto

Un saludo

A ver si te puedo ayudar...
1. En mi gimnasio tampoco esta esa maquina y lo sustituyo por encogimientos con mancuernas
2.Si no me equivoco lo puedes sustituir.Por este... This URL has been removed!
3.4 Limitate a la rutina o create tu propia rutina modificada
5. Entre superseries 2 min y entre series normales yo le doi 45s , 1 minuto

Un saludo

el ejercicio para deltoides posterior me parece muy bueno, gracias =)

ya habia pensado el sustitur trapecio en máquina de gemelos por encogimientos con mancuerda, el problema es que ese mismo día hay encogimientos con barra y encogimientos por detrás de la espalda, y no quería meter otro mas de encogimientos...
el problema de los abdominales es que no tengo ni pelota suiza ni na de na...

El dia de deltoides posterior sino me equivoco es el jueves, si has trabajado y cumplido con los ejercicios el lunes tanto el mismo jueves , menos este ejercicio, no varia nada.Otra cosa es que he leido durante el hilo de este post es hacerse la rutina cambiando muchos ejercicios.
Yo hoy acabo ya el primer mes de rutina y me a ido genial.

el ejercicio para deltoides posterior me parece muy bueno, gracias =)

ya habia pensado el sustitur trapecio en máquina de gemelos por encogimientos con mancuerda, el problema es que ese mismo día hay encogimientos con barra y encogimientos por detrás de la espalda, y no quería meter otro mas de encogimientos...
el problema de los abdominales es que no tengo ni pelota suiza ni na de na...

Hace los abdominales que quieras de acuerdo a tu nivel, los abdominales es lo que menos importa en la rutina.

Seba, vengo de una rutina torso-pierna. La verdad es que noté un aumento d fuerza y las rutinas me gustaron. Pero estoy retrasado en pecho y brazos...me recomiendas la semana 5-8 para ello?

Saludos!

Estoy interesado en hacer esta rutina,pero me da miedo a no ganar nada,o incluso perder volumen en piernas,espalda y pecho principalmente,ya que de trapecio y hombros veo mucho trabajo,pero de lo demás lo veo muy escaso.¿que pensais?

P.D:Entiendo que sea una rutina de especialización,pero quiero saber si me podré amntener en los otros musculos,y si seguiré ganando algo utilizándolos tan poco

Estoy interesado en hacer esta rutina,pero me da miedo a no ganar nada,o incluso perder volumen en piernas,espalda y pecho principalmente,ya que de trapecio y hombros veo mucho trabajo,pero de lo demás lo veo muy escaso.¿que pensais?

P.D:Entiendo que sea una rutina de especialización,pero quiero saber si me podré amntener en los otros musculos,y si seguiré ganando algo utilizándolos tan poco

No.
Es una especialización. En este tipo de rutinas los músculos "no especializados" no crecen, simplemente se mantienen.

Atrás