El post del fútbol en España

SFC_Press

New member
Bueno, abro este tema para que los aficionados al fútbol español podamos ir comentando las jornadas de Liga, Copa, Europa League y Champions, podemos empezar diciendo de qué equipo somos cada uno, yo creo que el mio está bastante claro, el Sevilla FC, jeje.

Un saludo.

Bueno, abro este tema para que los aficionados al fútbol español podamos ir comentando las jornadas de Liga, Copa, Europa League y Champions, podemos empezar diciendo de qué equipo somos cada uno, yo creo que el mio está bastante claro, el Sevilla FC, jeje.

Un saludo.

pues ten muchisimo cuidado con lo que dices, porque resulta que aqui los moderadores son casi todos del barca

Buena idea, ya que el hilo de la Liga ya ha caído en el olvido. Yo soy del Barça. Lo bueno de comentar aquí el fútbol es que la gente tiene educación, no como en las noticias del Marca o sus blogs, que parece una cacería de todos contra todos.

Saludos!

Grinch

Siempre que se hable con respeto, no tiene por que haber ningun problema.

Lamentablemente, no todos saben hacer eso, y creo que tu, por experiencia, lo sabes.

Y por cierto, yo soy del Barça, pero los demas moderadores, no. Asi que hablemos con propiedad, no solo por decir algo.

Última edición:
Buena idea, ya que el hilo de la Liga ya ha caído en el olvido. Yo soy del Barça. Lo bueno de comentar aquí el fútbol es que la gente tiene educación, no como en las noticias del Marca o sus blogs, que parece una cacería de todos contra todos.

Saludos!

Bufff, a mi lo que me jode del marca, es por ejemplo, lo de esta semana.

Juega el Madrid, y lo ponen en el central de la pagina, con el horario bien clarito en en centro tambien.

Al dia siguiente, sale en el centro de la primera pagina, el resultado, y algun comentario. En la esquina superior de la izquierda, casi inapreciable para la vista, el horario del partido del Barça.

Al dia siguiente, en el centro de la pagina, otros comentarios del Madrid, y fotos de sus jugadores. En la misma esquina, casi invisible, el resultado del barça, secundado, como no, y eclipsado por las noticias "blancas"

Por cierto, no me gusto nada el partido del barcelona ayer. Malisimo, con un penalty regalado, y mecachis, que mala hostia me da. Por una parte, me alegro, por los 3 puntos conseguidos, pero no de que manera se obtuvieron.

Yo con temas de futbol jaja me contengo pq si no en este hilo saltaran chispas jajaja y Juancar tiene ya la escoba muy vieja de tanto barrer...asi q no vamos a darle motivos:D

Oscar para Xavi a la mejor interpretacion de riesgo, por el piscinazo de ayer, digo:D:D

Yo con temas de futbol jaja me contengo pq si no en este hilo saltaran chispas jajaja y Juancar tiene ya la escoba muy vieja de tanto barrer...asi q no vamos a darle motivos:D

Oscar para Xavi a la mejor interpretacion de riesgo, por el piscinazo de ayer, digo:D:D

Penoso _comorr_ No reconocí al barça de ayer.

eso no fue un piscinazo, simplemente le dio una lipotimia. de todas formas la noticia de la jornada no es esa, sino la lesion de pepe, se perdera toda la temporada. eso no lo compensa ni la victoria de ayer contra el super-valencia

Bufff, a mi lo que me jode del marca, es por ejemplo, lo de esta semana.

Juega el Madrid, y lo ponen en el central de la pagina, con el horario bien clarito en en centro tambien.

Al dia siguiente, sale en el centro de la primera pagina, el resultado, y algun comentario. En la esquina superior de la izquierda, casi inapreciable para la vista, el horario del partido del Barça.

Al dia siguiente, en el centro de la pagina, otros comentarios del Madrid, y fotos de sus jugadores. En la misma esquina, casi invisible, el resultado del barça, secundado, como no, y eclipsado por las noticias "blancas"

Por cierto, no me gusto nada el partido del barcelona ayer. Malisimo, con un penalty regalado, y mecachis, que mala hostia me da. Por una parte, me alegro, por los 3 puntos conseguidos, pero no de que manera se obtuvieron.

pero eso es normal, marca es un periodico del madrid aunque no del todo reconocido. es un periodico hecho por periodistas que son del madrid. en cambio as, mundo deportivo y sport son periodicos hechos por forofos de eso esquipo. marca dejara mucho que desear , pero es el periodico mas objetivo con diferencia.

Saludos!

la culpa de eso los tienen los moderadores, que borran solo los comentarios que le dan la gana, deberian de leerlos antes de publicarlos, eso seria lo correcto. Marca lo unico que quiere son perras, por eso deja que la gente se insulte, para asi tener mas usuarios y mejores contratos publicitarios.

Un madridista por aqui.

El Madrid ayer hizo un partido bastante bueno y viene a confirmar que esta en linea ascendente, esperemos que no note mucho la lesion de Pepe. Creo que lo logico seria poner a Ramos de central que es ahi donde verdaderamente rinde, devolver a Arbeloa a la banda derecha y en el mercado de invierno echar el resto por un lateral zurdo de garantias.

El Barca de ayer en la primera parte domino y si no llega a ser porque le regalaron un penalti hoy el Madrid estaria solo a 3 puntos y con un partido menos, pero bueno la liga es larga.

A mi quien me esta gustando mucho ultimamente es el Atlethic de Bilbao, que de seguir asi este año luchara por los puestos europeos.

Yo para temas de futbol no soy fanático de ni ún equipo, por lo que puedo ser más o menos objetivo al dar una opinión de un partidito

eso no fue un piscinazo, simplemente le dio una lipotimia. de todas formas la noticia de la jornada no es esa, sino la lesion de pepe, se perdera toda la temporada. eso no lo compensa ni la victoria de ayer contra el super-valencia

Pepe es uno de los defensas más malos que he visto. De calidad mundial para estar en el Real no tiene méritos. Se cae solo, cuando corre se tropieza solo, marca de espaldas a los contrarios, cuando va a luchar el balón se lo llevan como hermano chico pal colegio. MALO MALO. No me alegro que se haya lesionado, pero si me alegro que otro tenga la oportunidad de demostrar que en ese puesto no debiera estar Pepe.

Yo para temas de futbol no soy fanático de ni ún equipo, por lo que puedo ser más o menos objetivo al dar una opinión de un partidito

Pepe es uno de los defensas más malos que he visto. De calidad mundial para estar en el Real no tiene méritos. Se cae solo, cuando corre se tropieza solo, marca de espaldas a los contrarios, cuando va a luchar el balón se lo llevan como hermano chico pal colegio. MALO MALO. No me alegro que se haya lesionado, pero si me alegro que otro tenga la oportunidad de demostrar que en ese puesto no debiera estar Pepe.

jaja, has confundido a pepe por drenthe, pepe nunca pierde el equilibrio, se nota que no eres fanatico del futbol

Joder decir eso de Pepe, Pepe es hoy dia unos de los 5 mejores centrales del mundo.
Todo el mundo lo sabe, excepto por las locuras q le entran al pobre hombre jajajaj

Yo creo que te estas equivocando con Drenthe

Nop, no soy un fanático del futbol, por lo tanto lo veo de manera más mesurada y sin opinar con pasión. Pepe es malo... lo único bueno que tiene es que es ágil y rápido, pero y que más.... Si no es por Albiol que corta desde atrás de él y le cubre las cagadas que se manda sería otra cosa....

Sin duda hubiera gastado esos 30 millones de euros en contratar para el equipo a Vidic o a Rio Ferdinand

Atrás