Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, abro este tema para que los aficionados al fútbol español podamos ir comentando las jornadas de Liga, Copa, Europa League y Champions, podemos empezar diciendo de qué equipo somos cada uno, yo creo que el mio está bastante claro, el Sevilla FC, jeje.
Un saludo.
Buena idea, ya que el hilo de la Liga ya ha caído en el olvido. Yo soy del Barça. Lo bueno de comentar aquí el fútbol es que la gente tiene educación, no como en las noticias del Marca o sus blogs, que parece una cacería de todos contra todos.
Saludos!
Yo con temas de futbol jaja me contengo pq si no en este hilo saltaran chispas jajaja y Juancar tiene ya la escoba muy vieja de tanto barrer...asi q no vamos a darle motivos
Oscar para Xavi a la mejor interpretacion de riesgo, por el piscinazo de ayer, digo![]()
Yo con temas de futbol jaja me contengo pq si no en este hilo saltaran chispas jajaja y Juancar tiene ya la escoba muy vieja de tanto barrer...asi q no vamos a darle motivos
Oscar para Xavi a la mejor interpretacion de riesgo, por el piscinazo de ayer, digo![]()
Bufff, a mi lo que me jode del marca, es por ejemplo, lo de esta semana.
Juega el Madrid, y lo ponen en el central de la pagina, con el horario bien clarito en en centro tambien.
Al dia siguiente, sale en el centro de la primera pagina, el resultado, y algun comentario. En la esquina superior de la izquierda, casi inapreciable para la vista, el horario del partido del Barça.
Al dia siguiente, en el centro de la pagina, otros comentarios del Madrid, y fotos de sus jugadores. En la misma esquina, casi invisible, el resultado del barça, secundado, como no, y eclipsado por las noticias "blancas"
Por cierto, no me gusto nada el partido del barcelona ayer. Malisimo, con un penalty regalado, y mecachis, que mala hostia me da. Por una parte, me alegro, por los 3 puntos conseguidos, pero no de que manera se obtuvieron.
Buena idea, ya que el hilo de la Liga ya ha caído en el olvido. Yo soy del Barça. Lo bueno de comentar aquí el fútbol es que la gente tiene educación, no como en las noticias del Marca o sus blogs, que parece una cacería de todos contra todos.
Saludos!
eso no fue un piscinazo, simplemente le dio una lipotimia. de todas formas la noticia de la jornada no es esa, sino la lesion de pepe, se perdera toda la temporada. eso no lo compensa ni la victoria de ayer contra el super-valencia
Yo para temas de futbol no soy fanático de ni ún equipo, por lo que puedo ser más o menos objetivo al dar una opinión de un partidito
Pepe es uno de los defensas más malos que he visto. De calidad mundial para estar en el Real no tiene méritos. Se cae solo, cuando corre se tropieza solo, marca de espaldas a los contrarios, cuando va a luchar el balón se lo llevan como hermano chico pal colegio. MALO MALO. No me alegro que se haya lesionado, pero si me alegro que otro tenga la oportunidad de demostrar que en ese puesto no debiera estar Pepe.
Yo para temas de futbol no soy fanático de ni ún equipo, por lo que puedo ser más o menos objetivo al dar una opinión de un partidito
Pepe es uno de los defensas más malos que he visto. De calidad mundial para estar en el Real no tiene méritos. Se cae solo, cuando corre se tropieza solo, marca de espaldas a los contrarios, cuando va a luchar el balón se lo llevan como hermano chico pal colegio. MALO MALO. No me alegro que se haya lesionado, pero si me alegro que otro tenga la oportunidad de demostrar que en ese puesto no debiera estar Pepe.
jaja, has confundido a pepe por drenthe, pepe nunca pierde el equilibrio, se nota que no eres fanatico del futbol