EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Buenas amigos !

Mas que por estilo de vida que también, me viene bien porque entreno solo y a nadie molesto acaparando todo xD

Si tuviera que dar una rutina a algunos para gym siendo prácticos no le diría que haga lo que hago. Algo más sencillo rollo:

Dia1
Peso muerto
Press banca

Dia2
Sentadilla o variante
Militar o variante
Dominadas o variante

2 o 3 series máximo de entre 3 y 8 reps, 2 o 3 días de gym en semana. La primera serie de cada ejercicio marca la progresión, descansos de 3 o 5 min entre series, siguientes series después de lañrimera
Intentar igualar la primera. Si en la primera serie se llega a 8 repes de cada día siguiente entreno se sube peso. Cuándo estanques buscar otro tipo de progresión simple.

Ayer subí peso a las dominadas, 5kg más, 88kg mi peso corporal más lastre y su puta madre me han dao agujetas.
Hoy me tocaba día de unilaterales, cambien el pmuerto unilateral por sentadilla búlgara para ver cómo iba en este movimiento que llevo meses sin hacer. 59 kilitos, suputa madre las búlgaras cuando las incorporas después de tiempo. Que sensación de asco y gusto al mismo tiempo..

Vamos a amasarnos !! 😎💪

dejaste de entrenar algun dia, antes de la analitica?
Buenas tío !! Que va, un rato antes estuve haciendo sesión pesada jajajaja antes de hacerla le pregunté a mi médico , me dijo que entrene si me tocaba. Que hiciera normalidad a excepción de ingerir nada. Dice que por eso el valor de la CK

Buenas tío !! Que va, un rato antes estuve haciendo sesión pesada jajajaja antes de hacerla le pregunté a mi médico , me dijo que entrene si me tocaba. Que hiciera normalidad a excepción de ingerir nada. Dice que por eso el valor de la CK
eso te iba comentar, pero no me atrevi por que yo no soy medico, pero apunta a entreno
si es que nuestros datos no se pueden manejar como con los sedentarios

Ayuda mucho donde cada repeticion deforma, por ejemplo en peso muerto que la barra rebota o se desvia o se apartan Los discos.

Actualizo

Dia1
Sentadilla barra hexagonal 117kg
Dominadas con lastre 28kg (60kg peso corporal)
Press militar sobre pin recorrido completo 52kg

Día2
Rackpull unilateral 72kg
Remo unilateral 39kg
Floor press 39kg

Entreno diario como siempre, 10x1 de cada ejercicio con unos 60 segundos entrena singles.

El dia 2 meti sentadilla búlgara pero no sé si es por exceso de recorrido (lo hago como supuestamente es técnicamente) me molestan pegado a las ingles. He hecho 3 entrenos y cada uno molestaba más que el anterior repercutiéndome hasta en los demás así que, posición alta y pongo rack pull por llamarlo de alguna manera, es igual técnicamente que la búlgara pero con menor recorrido. El centro de la barra se queda justo a 27,5cm del suelo, antes a 15,5cm (como hago la sentadillas con barra hexagonal).

El peso corporal de los últimos días, ayunas sin ropa y después de mear (giñar no porque suelo necesitar una media horilla o 45 min al levantarme para giñar).

30/03/26 59,9kg
29/03/26 59,7kg
28/03/26 59,9kg
27/03/26 60,2kg
26/03/26 60,2kg
25/03/26 60kg
24/03/26 59,6kg
23/03/26 59,7kg
22/03/26 59,4kg
21/03/26 59,6kg
20/03/26 59,4kg
19/03/26 59,6kg
18/03/26 59,7kg
17/03/26 59,4kg
16/03/26 59,4kg

Llevo varios dias no me acuerdo exactamente subí a 3000kl. Los entrenos salen bien, salgo fresco. Todo bien movido.

A mazarse gente.

Abductores follados con las búlgaras.. puta vida. Bueno pues hoy que me hubiera tocado entreno de bilaterales he tenido que dejar de lado el pm hexagonal desde abajo (me tira cosa mala) y unos días haré lo que es una especie de rack pull unilateral. La verdad que no sé muy bien cómo llamarlo, es como una sentadilla búlgara pero a mayor altura. Claro hay menos recorrido por lo tanto no noto el abductor, se nota que trabaja pero no tira. Por compensar peso subo a 78kg lo que muevo. Tmb me ha empezado a molestar el tobillo de la misma pierna xddd, siempre que me estoy poniendo fuerte de nuevo llegan las sorpresas xddd. Fuerza tengo bastante relación a mi, las máncuernas con 39kg las vuelo como quiero ya para el floor press y el remo, el “pm unilateral/sentadilla búlgara alta/rack pull alto” llamémoslo como queráis, con 78kg no me despeino (tampoco tengo pelo para despeinarme), dominadas con 28kg de lastre bastante ok, el militar 52 sobre pin bastante ok .. a singles ojo, con descansos cortos, pero si fuerza tengo bastante relación a mi.

Pues me da bastante coraje lo del pm pero he hecho 3 entrenos con molestias y van a más así que unos días al menos (es por la profundidad).

A mazarnos como sea gente 😎💪

Cambio un poco el trabajo de pierna al menos de momento.

Día 1
Sentadilla concéntrica recorrido cómodo
Dominadas con lastre 26kg (60kg peso corporal)
Press militar sobre pin 49kg

Día 2
Sentadilla búlgara recorrido reducido 72kg
Remo unilateral 37kg
Floor press 39kg

Bueno, una semana de descanso total al patrón de empuje de rodilla, trabajando pm unilateral únicamente. Por la molestia de abductores. El Miércoles después de 8 días introduje ya la búlgara pero con recorrido reducido, y hoy sentadilla concéntrica para controlas no excesivamente bajar, no me fío de los abductores, no hay inflamación ahora pero tengo la mosca detrás de la oreja. Hoy me puse 98kg en la sentadilla concéntrica. Fácil. Sin notar nada los abductores, pero el recorrido es inferior a la paralela, el próximo día quiero probar a bajar algo más los pines y probar con calma.. quitando lo de los abductores me encuentro bastante bien tanto nivel espejo como en fuerza. En militar he bajado un poco el peso porque en relación a los otros ejercicios 52kg es demasiado, parecido en el remo, en floor press soy bastante más fuerte que en remo, el caso que en dominadas tengo bastante fuerza. En piernas a pesar de no ser exagerado lo que hago es donde más acumulo agujetas.

Creo que eso es todo, el peso corporal en 60kg estabilizado +-

10/04/26 60kg
09/04/26 60kg
08/04/26 60kg
07/04/26 59,9kg
06/04/26 60,1kg
05/04/26 60kg
04/04/26 59,9kg
03/04/26 60kg
02/04/26 60,3kg
01/04/26 60,3kg
31/03/26 59,9kg
30/03/26 59,9kg
29/03/26 59,7kg
28/03/26 59,9kg
27/03/26 60,2kg
26/03/26 60,2kg
25/03/26 60kg
24/03/26 59,6kg
23/03/26 59,7kg

A mazarnos gente 💪😎

Yo no sé si será la edad pero leo foreros de otros sites y aquí en algún momento compaginar fuerza + deporte/cardio, y la idea me atrae cosa que antes era algo impensable en mi. Pero por gusto me refiero independientemente de los beneficios que trae. Yo en mis tiempos fui muy deportista pero a día de hoy .. soy una patata, si levanto pesas y tal pero más deportista ahí .. al caso esque la vida tampoco me da para más xD quizá cuando tenga a los críos más grandes.. pueda hacer algo con ellos. Algo que me gustaría si pudiera y tuviera tiempo un par de clases semanales de bjj e incluso trotar un poco ..

Bueno y el gym. Por el momento.

Dia1
Sentadilla concéntrica 98kg
Dominadas 26kg lastre
Press militar sobre pin 49kg

Día2
Pm unilateral/sentadilla búlgara con recorrido reducido
Remo unilateral
Floor press unilateral 39kg

En la sentadilla alargué el recorrido, hago hasta aproximaciones porque no me fío, le he bajado los pines de modo que hay bastante flexión de rodilla. Creo que estoy en el límite de recorrido entre buen trabajo y no hacerme daño, bajar más me implicaría demasiado estrés al menisco (el derecho lo tengo roto y el izquierdo sin diagnóstico pero pasado cierto grado de profundidad molesta tmb). Hasta donde bajo noto buen trabajo sobre todo de glúteo y cuads (tmb tiran femorales pero sobretodo el trabajo lo noto en los primeros. En el ejercicio de pierna del día 2 estaba con 72kg, mñn probaré con 75kg, en remo que me toca mñn le voy a incrementar a 39kg.

Misma frecuencia y volumen de trabajo. Sigo a 3000kl manteniendo peso corporal.

Atrás