Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para prender la barra lo que pasa que en la foto se ve al reves, o sea la barra va entre la mano y la tira de piel. No son para power, para power son mejores las que son en 8, estas son más para remos, dominadas y entranamientos no tirando maximos.
Pues a mí con diferencia los que más me molan son en infinito (o en 8) ,de la misma marca que los que te dice @Dioxnet Straps en 8
Son muy baratos y con esos no se abre el agarre ni sin querer yo me los he comprado porque los viejos se me olvidaron en el gym y alguien se los quedó ,los estrene con peso muerto a reps y remos con bastantes kgs y perfecto.
Resumen .. sigo entrenando igual si acaso variando pesos de vez en cuando según sensaciones subo o bajo kilos de los ejercicios, el peso corporal está medio estable sobre los 61kg, aumente kalorias a 3125 que casi seguro las vuelvo a aumentar. El objetivo es algo entre los 62,5 y 65kg medianamente magro (que no seco) aunque eso signifique aumentar algo ahora el % graso.. ahora mismo estoy bastante magro, no tengo recuerdo ni fotos donde haya tenido el abdomen así de definido en este peso corporal. Subo una foto de abdomen a ver si me hago de patas y de lateral para que se pueda apreciar mejor pero sinceramente me veo de 10 .. libido como una moto como no .. y pan de molde al fallo ..
Los entrenos se están empezando a hacer insufribles por el calor.. fuerza noto como sube pero a lo que van pasando días me pongo a sudar que flipas .. y lo que antes terminaba bien normal ahora apenas llevo la mitad de un ejercicio, noto como empiezo a sudar y como que me falta cardio .. y eso que entreno a de 04:30 a 05:25 de la madrugada .. literalmente en bolas ..