El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20 mg. de efedri**

200 mg. de cafeína

300 mg. de aspirina

y si tomas la efedrina nada mas que pasa?

eso creo que no.. tambien serviria? donde se consigue y eso? que es para combinar tambien con cafeina y efedrina?

Según parece no puedes ingerir ASS por tu patología asmática… ni cualquier derivado que convierta en ASS como el sauce blanco, lo que te recomendaría es un flavonide antiagregante plaquetario, que podruzca una venoconstricción a la vez que sea cardioprotector, la quercetina seria ideal como alternativa al ASS para combinarla con Efedrina en tu caso…

Un saludo.

Según parece no puedes ingerir ASS por tu patología asmática… ni cualquier derivado que convierta en ASS como el sauce blanco, lo que te recomendaría es un flavonide antiagregante plaquetario, que podruzca una venoconstricción a la vez que sea cardioprotector, la quercetina seria ideal como alternativa al ASS para combinarla con Efedrina en tu caso…

Un saludo.

gracias anabolic. pero la quercetina? y eso donde se consigue?

Un saludo.

joder anaboli yo lo flipo contigo_cintura_

Por cierto,sobre algunos MP,andaba comentando que la eficacia de la efe** y el blister,no es lo mismo que hace 1,2 años,de tener clorhidrato a hidrocloruro,ademas me da la sensacion de que pega menos...nose,es una puntualizacion.

Que opinais vosotros...

Chicos sobre las cantidades como me comentabais,cada cuerpo es un mundo,y por ejemplo a mi,visto lo visto,con 1pirula y media apenas me acelera...por eso las recomendaciones es segun sensaciones de cada individuo,y tambien de las cantidades que metais de estimulantes extra(cafeina,guarana,etc).

El adiro lo toman los niños,por eso con 100mg es mas que suficiente,y asi te ahorras en meter bastante mas cantidad...

Chicos sobre las cantidades como me comentabais,cada cuerpo es un mundo,y por ejemplo a mi,visto lo visto,con 1pirula y media apenas me acelera...por eso las recomendaciones es segun sensaciones de cada individuo,y tambien de las cantidades que metais de estimulantes extra(cafeina,guarana,etc).

El adiro lo toman los niños,por eso con 100mg es mas que suficiente,y asi te ahorras en meter bastante meter mas cantidad...

tu ya estas con ECA ??

No obstante esto es para hacer ciclos cortos,por que el organismo/receptores se aconstumbra/saturan muy rapido,y cada vez tienes que aumentar mas las dosis,etc,hasta que un punto de que te cargas el SNC y SNS.

200 miligramos de cafeína me parece excesivo, si se quieren realizar varias ingestas a lo largo del dia en forma de stack… seria recomendable ante todo utilizar una cafeína de liberación rápida, como la cafeína anhidra en dosis bajas en un ratio 2/1.

50 miligramos de cafeína anhidra por cada 25 miligramos de efedrina HCL, el ASS es otro factor a tener en cuenta se debe utilizar siempre adiro como forma oral biodisponible de este ppo. En comprimidos de 100 mg.

Un buen stack para empezar, en principiantes:

25 mg efedrina HCL.
50 mg cafeína anhidra.
100 mg adiro.

Repetir varias veces al dia esas mismas dosis, esto son dosis superseguras tanto de cafeína, como de ASS con las que en teoría no deberíamos, presenta ningún problema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás