Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Sabe alguien si se puede combinar Animal M Stack con un quemador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
20 mg. de efedri**
200 mg. de cafeína
300 mg. de aspirina
y si tomas la efedrina nada mas que pasa?
lastima que yo no pueda tomar aspirina debido al asma xD
eso creo que no.. tambien serviria? donde se consigue y eso? que es para combinar tambien con cafeina y efedrina?
Según parece no puedes ingerir ASS por tu patología asmática… ni cualquier derivado que convierta en ASS como el sauce blanco, lo que te recomendaría es un flavonide antiagregante plaquetario, que podruzca una venoconstricción a la vez que sea cardioprotector, la quercetina seria ideal como alternativa al ASS para combinarla con Efedrina en tu caso…
Un saludo.
Según parece no puedes ingerir ASS por tu patología asmática… ni cualquier derivado que convierta en ASS como el sauce blanco, lo que te recomendaría es un flavonide antiagregante plaquetario, que podruzca una venoconstricción a la vez que sea cardioprotector, la quercetina seria ideal como alternativa al ASS para combinarla con Efedrina en tu caso…
Un saludo.
20 mg. de efedri**
200 mg. de cafeína
300 mg. de aspirina
pues 25 jejejHola txoni.Gracias por contestar anteriormente...
Sobre ese protocolo de 20mg de efe** como es posible?si cada comprimido es de 50mg?
Un saludo.
Que pillin eres....![]()
Chicos sobre las cantidades como me comentabais,cada cuerpo es un mundo,y por ejemplo a mi,visto lo visto,con 1pirula y media apenas me acelera...por eso las recomendaciones es segun sensaciones de cada individuo,y tambien de las cantidades que metais de estimulantes extra(cafeina,guarana,etc).
El adiro lo toman los niños,por eso con 100mg es mas que suficiente,y asi te ahorras en meter bastante meter mas cantidad...