Entonces...casi todo el mundo deberia de estar en la carcel,por tener cosas que sin tener receta medica,las ha podido conseguir y las teneis en vuestras casas...etc.
No tiene sentido, simplemente porque los medicamentos no son ilegales y la automedicación tampoco. Simplemente su venta está regulada, cosa que con las drogas ociosas no ocurre.
yo la compre hara 10 dias...y sin receta.
todo depende de como te vea el farmaceutico.
Yo también lo he pillado y en varias farmacias distintas y en épocas distintas, y nada ni una pega.
Y antiinflamatorios, antihistaminicos, antibióticos, etc. tampoco me han pedido receta nunca, igual con medicamentos para alergia, etc. otra cosa es que tirando de receta te salga mas barato, y te lo dispensen sin chistar, pero por lo general no hay problemas.
Puede que sea diferente en cada comunidad autónoma...
De lo que no tengo ni idea si ponen pegas o no es de esteroides en general...
Por cierto, no creo que sea estrictamente necesario poner asteriscos en los nombres de medicamentos como los que se han mencionado, ni estamos diciendo que los usemos ni estamos recomendando su uso ni hablando de como se usan ni nada. Solo se han mencionado dentro de la desviación del tema.
Aun así sería recomendable que dejásemos este tema, que aunque no estemos saltándonos las normas puede ser que alguien se lo tome a mal...