El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, a qué consideras ilegal y legal?
los roids son legales? su uso es legal sin que esté prescrito por un profesional?

Los roids son legales desde el momento que se pueden comprar legalmente, necesites receta o no.

En el caso de que no te lo prescriba un médico simplemente se considera auto-medicación.

Y para terminar con el tema de la efedrina, hablar con conocimiento de causa. Es totalmente LEGAL y se vende SIN RECETA (en España).

Y para recuperar el tema del hilo:

Los quemadores y termogénicos son el mayor negocio y engañabobos del mundo de los suplementos.

Los roids son legales desde el momento que se pueden comprar legalmente, necesites receta o no.

En el caso de que no te lo prescriba un médico simplemente se considera auto-medicación.

Y para terminar con el tema de la efedrina, hablar con conocimiento de causa. Es totalmente LEGAL y se vende SIN RECETA (en España).

Y para recuperar el tema del hilo:

Los quemadores y termogénicos son el mayor negocio y engañabobos del mundo de los suplementos.

baja a la farmacia y pregunta... a mi y a muchisimos conocidos que tengo, no se la dan. ni de coña. vaya.

alguno se ha leido el libro de la PSMF-The Rapid Fat Loss Handbook by Lyle McDonald
puedes poner algun enlace para descargar...gracias

en google salen muchos enlaces pero la mayoria en ingles.
encontraras algun resumen en español

Vamos a ver...el ibupro***,tamo***,clom***,paraceta***,adiro(aspi*** infantil),etc etc etc.TODOS son con receta medica,una cosa es que caigas en gracia y te lo quiera vender/dar.Yo he conseguido mogollon de cosas y eran con receta...de todas formas todo esto es muy relativo.

Si va una mujer/chica tiene un 90% de que le den cualquier cosa que requiera receta...,menos las que estan muy muy controladas.doy fe!!

Última edición:
yo consigo paracetam**, ibuprofe**, aspirin* sin receta perfectamente, nunca me la han pedido.

Entonces...casi todo el mundo deberia de estar en la carcel,por tener cosas que sin tener receta medica,las ha podido conseguir y las teneis en vuestras casas...etc.

No deberías tener problemas, yo estoy medicado con Ventolin y nunca he tenido problemas con ningún suple. Prueba y si no te va bien, déjalo. Y si tienes dudas, deja los termos de lado. Lo primero es lo primero.

Muchas gracias compañero. Probare y si noto cosas raras dejo los termos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Entonces...casi todo el mundo deberia de estar en la carcel,por tener cosas que sin tener receta medica,las ha podido conseguir y las teneis en vuestras casas...etc.

No tiene sentido, simplemente porque los medicamentos no son ilegales y la automedicación tampoco. Simplemente su venta está regulada, cosa que con las drogas ociosas no ocurre.

yo la compre hara 10 dias...y sin receta.
todo depende de como te vea el farmaceutico.

Yo también lo he pillado y en varias farmacias distintas y en épocas distintas, y nada ni una pega.

Y antiinflamatorios, antihistaminicos, antibióticos, etc. tampoco me han pedido receta nunca, igual con medicamentos para alergia, etc. otra cosa es que tirando de receta te salga mas barato, y te lo dispensen sin chistar, pero por lo general no hay problemas.

Puede que sea diferente en cada comunidad autónoma...

De lo que no tengo ni idea si ponen pegas o no es de esteroides en general...

Por cierto, no creo que sea estrictamente necesario poner asteriscos en los nombres de medicamentos como los que se han mencionado, ni estamos diciendo que los usemos ni estamos recomendando su uso ni hablando de como se usan ni nada. Solo se han mencionado dentro de la desviación del tema.

Aun así sería recomendable que dejásemos este tema, que aunque no estemos saltándonos las normas puede ser que alguien se lo tome a mal...

nop. el culpable es el farmaceutico, por vendertelo. tu no tienes por qué saber que necesita receta y qué no, si vas, lo pides y te lo dan,es negligencia suya. ibuprofeno, paracetamol y tal es normal que pasen del tema, te lo vas a tomar cuando te resfries. pero con la efedrina, al igual que por ejemplo con el ventolase.... no es pa los mocos hombreeeeeeeee

y exacto txoni, dije que sin receta nanai, pero es como si te digo, yo que sé, que sin DNI no entras a una disco... pos te camelas al portero y pa dentro. igualmente, te camelas al farmaceutico, y ale, pa casita con las pastis.

ale, a centraros en el topic principal

aqui en valencia se supone que es bastante facil conseguir todo lo que decis... respecto al chico del symbicort yo tambien estuve con el hace tiempo y es una putada porque son corticoides , este lunes mismo fui al medico a decirle excusas de que me raspa la garganta etc para que me diese el ventol** jeje

Pregunta chicos...

Los que habeis tomado la efe*** o lo estais tomando ahora,la pastilla os sabe amarga?la fecha de caducidad y el lote en que lado de la caja os viene?

Un saludin

Pregunta chicos...

Los que habeis tomado la efe*** o lo estais tomando ahora,la pastilla os sabe amarga?la fecha de caducidad y el lote en que lado de la caja os viene?

Un saludin

las tengo en casa y ahora no te lo podria decir
lo miro esta noche...

Chavales, he ido a pillar efe*** y lo he conseguido en menos de 1 minuto. Primera Farmacia y listo sin ningún problema.

Tengo que resaltar que ha sido en Madrid.. seguramente he tenido una chorra increíble jajajaja.

Empezare el 1 de Junio.

Alguien me podria dejar en mp como se hacen las tomas?
Gracias por antelación.

Un saludo.

Chavales, he ido a pillar efe*** y lo he conseguido en menos de 1 minuto. Primera Farmacia y listo sin ningún problema.

Tengo que resaltar que ha sido en Madrid.. seguramente he tenido una chorra increíble jajajaja.

Empezare el 1 de Junio.

Gracias por antelación.

Un saludo.

joder pero que mas quieres secar??

Pregunta chicos...

Un saludin

a mi me aparece en lo que seria el culo de la caja,la parte contraria a por donde se habre...

Empezare el 1 de Junio.

Gracias por antelación.

Un saludo.

20 mg. de efedri**

200 mg. de cafeína

300 mg. de aspirina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás