El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando dije ninguno me referia a suplementos de quemagrasas.. no me referia a EC* ni nada de eso. aunque en principio tampoco lo probare porque no tengo ni idea de como se toma, ni de los efectos secundarios.. y tengo miedo que me de un chungo o algo xD

estaria bien que cada uno pusiera lo que va a tomar, de que manera y durante cuanto tiempo asi nos podemos hacer una idea los demas no creeis?

cuando dije ninguno me referia a suplementos de quemagrasas.. no me referia a EC* ni nada de eso. aunque en principio tampoco lo probare porque no tengo ni idea de como se toma, ni de los efectos secundarios.. y tengo miedo que me de un chungo o algo xD

estaria bien que cada uno pusiera lo que va a tomar, de que manera y durante cuanto tiempo asi nos podemos hacer una idea los demas no creeis?

el problema es que sobre el EC* los administradores no dejan postear_mmmmm_

No crees que es igual de dañino una dieta extrema,que puedes acabar igual en el hospital,que unos "suplementos" del SNC?.

En esta vida todo es dañino en exceso,y lo extremo.De todas formas esto es solo un pequeño empujon mas para poder seguir entrenando mas o menos a la misma intensidad...etc.

pues mejor una dieta que te da resultados "si o si" y solo dura 2 semanas para bajar rapido y darte el empujon o 6 semanas *con dias de recarga* con sumplementos de vitaminas y complementos de omega 3.

a complementos quimicos de duda procedencia, sin saber si han hecho estudios en personas y si de verdad te ofrecen los resultados dichos.

fijate en algo Lyle se ha dedicado a estudiar por muchisimo tiempo.. es mas ha escrito muchos libros los cuales muchos de los que entrenamos hemos leido y nos sorprendemos de las cosas que ha descubierto.

con decirte que el mismo te dice como evitar cualquier mal en tu cuerpo por eso te asegura tener una alimentacion de "calidad" alta en vitaminas, comer solo alimentos que te proporcionen lo elemental para vivir.

y te da mas de 70 hojas explicandote todos los fundamentos de la dieta.

eso quiere decir que sabe lo que dice.

y no solo eso el explica que si no quieres dedicarte full a esa dieta solamente la hagas por 2 semanas *sin recargas* y ya despues una normal.

comprendes? es normal que gente tenga miedo de este tipo de dietas.. pero como el mismo dice en el libro.. si hay gente haciendo la dieta de la naranja, de la lechuga, del tomate.. que si de una cosa y de otra y obtiene resultados deceados porque se lo propone y estan sanas.

otros que han logrado mantener ayunos continuos por DIAS.

ahora el que te propone algo basado en un estudio REAL ¿dime tu no tiene mas credibilidad? *claro es mi opinion*

;) yo tambien respeto la tuya y como todo en esta vida uno trata de hacer lo que mejor puede pero yo en lo perosnal pienso que una dieta es mejor que quimicos un saludo!

en la The Rapid Fat Loss Handbook tambia dice de acompañarla con EC

pero eso es algo que el "sugiere" si se quiere.. mas se obtienen los mismos resultados sin ninguna cosa.. porque es una dieta basada en solo "proteina"

y que el cuerpo le tire a todo el liquido y la grasa del cuerpo..

Alguno puede aclararme la duda que puse antes sobre el symbicort y termogenico??

Esque esta semana empiezo el tratamiento de la alergia y no se si tendra alguna contraindicacion.

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1000000

ni yo la verdad... y si hablamos de ello sin decir el nombre? osea, con asteriscos como hacemos con otras cosas?

ni yo la verdad... y si hablamos de ello sin decir el nombre? osea, con asteriscos como hacemos con otras cosas?

Como bien habéis dicho no son esteroides, pero si son FÁRMACOS. Por lo tanto entra dentro de la prohibición de hablar de dichas sustancias (fármacos en general, incluyendo roids).

Es una pena, porque cualquiera que lo haya probado y lo haya tomado, haciendo las cosas bien (alimentación, aeróbico, etc.) sabe lo que hay...

Evidentemente, es algo muy controvertido. Y se deben respetar las normas.

Pero de lo que no hay ninguna duda es del gasto absurdo y la falta de resultados en el 99% de los casos de la mayoría de suplementos quemagrasas-termogénicos.

Lo peor de todo y lo más ridículo, es que muchas combinaciones supuestamente homeopáticas que llevan los suplementos termogénicos-quemagrasas son mucho más nocivos y peligrosos que el ECA.
Son auténticas bombas estimulantes que producen una saturación de adrenales y tiroides cojonuda.

la efedrina es una sustancia ilegal, desde la que se fabrica y se sintetiza la metanfetamina. su uso no tópico no esta permitido en nuestro país, y si queréis conseguirla, black market o a la farmacia de un colega, sin recetas nanai. punto final, no creo que se pueda hablar de efedrina aquí.

Como bien habéis dicho no son esteroides, pero si son FÁRMACOS. Por lo tanto entra dentro de la prohibición de hablar de dichas sustancias (fármacos en general, incluyendo roids).

Es una pena, porque cualquiera que lo haya probado y lo haya tomado, haciendo las cosas bien (alimentación, aeróbico, etc.) sabe lo que hay...

Evidentemente, es algo muy controvertido. Y se deben respetar las normas.

Pero de lo que no hay ninguna duda es del gasto absurdo y la falta de resultados en el 99% de los casos de la mayoría de suplementos quemagrasas-termogénicos.

Lo peor de todo y lo más ridículo, es que muchas combinaciones supuestamente homeopáticas que llevan los suplementos termogénicos-quemagrasas son mucho más nocivos y peligrosos que el ECA.
Son auténticas bombas estimulantes que producen una saturación de adrenales y tiroides cojonuda.

Tienes razon,no obstante la efe*** y lo que lo acompañan,no es mas que el mero hecho de unos simples farmacos que tienen su cavidad en la medicina,osea,cada uno de ellos sirve para cada tipo de patologias,y no son dañinas en su justa medida,y sabiendo cuando se esta la linea de lo abusivo y peligroso.

En la suplementacion tienes mil y una de estimulantes y de historias,que vuelves loco al SNC y al SNS,que acabas destrozaito perdido.

Última edición:
la efedrina es una sustancia ilegal, desde la que se fabrica y se sintetiza la metanfetamina. su uso no tópico no esta permitido en nuestro país, y si queréis conseguirla, black market o a la farmacia de un colega, sin recetas nanai. punto final, no creo que se pueda hablar de efedrina aquí.

Comorrr?Me quieres decir que por que se necesite receta,ya es sinonimo de prohibido e ilegal?.Si fuese ilegal no estaria vendiendose en las farmacias,y de hecho lo puedes conseguir si insistes...

edito, borro todo lo que te escribi, mejoradadelcampo, no nos vayamos a ir por los cerros de ubeda. tema desviadooo

Última edición:
Comorrr?Me quieres decir que por que se necesite receta,ya es sinonimo de prohibido e ilegal?.Si fuese ilegal no estaria vendiendose en las farmacias,y de hecho lo puedes conseguir si insistes...
a ver, a qué consideras ilegal y legal?
los roids son legales? su uso es legal sin que esté prescrito por un profesional?

Alguno puede aclararme la duda que puse antes sobre el symbicort y termogenico??

Esque esta semana empiezo el tratamiento de la alergia y no se si tendra alguna contraindicacion.

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No deberías tener problemas, yo estoy medicado con Ventolin y nunca he tenido problemas con ningún suple. Prueba y si no te va bien, déjalo. Y si tienes dudas, deja los termos de lado. Lo primero es lo primero.

alguno se ha leido el libro de la PSMF-The Rapid Fat Loss Handbook by Lyle McDonald
puedes poner algun enlace para descargar...gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás