No crees que es igual de dañino una dieta extrema,que puedes acabar igual en el hospital,que unos "suplementos" del SNC?.
En esta vida todo es dañino en exceso,y lo extremo.De todas formas esto es solo un pequeño empujon mas para poder seguir entrenando mas o menos a la misma intensidad...etc.
pues mejor una dieta que te da resultados "si o si" y solo dura 2 semanas para bajar rapido y darte el empujon o 6 semanas *con dias de recarga* con sumplementos de vitaminas y complementos de omega 3.
a complementos quimicos de duda procedencia, sin saber si han hecho estudios en personas y si de verdad te ofrecen los resultados dichos.
fijate en algo Lyle se ha dedicado a estudiar por muchisimo tiempo.. es mas ha escrito muchos libros los cuales muchos de los que entrenamos hemos leido y nos sorprendemos de las cosas que ha descubierto.
con decirte que el mismo te dice como evitar cualquier mal en tu cuerpo por eso te asegura tener una alimentacion de "calidad" alta en vitaminas, comer solo alimentos que te proporcionen lo elemental para vivir.
y te da mas de 70 hojas explicandote todos los fundamentos de la dieta.
eso quiere decir que sabe lo que dice.
y no solo eso el explica que si no quieres dedicarte full a esa dieta solamente la hagas por 2 semanas *sin recargas* y ya despues una normal.
comprendes? es normal que gente tenga miedo de este tipo de dietas.. pero como el mismo dice en el libro.. si hay gente haciendo la dieta de la naranja, de la lechuga, del tomate.. que si de una cosa y de otra y obtiene resultados deceados porque se lo propone y estan sanas.
otros que han logrado mantener ayunos continuos por DIAS.
ahora el que te propone algo basado en un estudio REAL ¿dime tu no tiene mas credibilidad? *claro es mi opinion*

yo tambien respeto la tuya y como todo en esta vida uno trata de hacer lo que mejor puede pero yo en lo perosnal pienso que una dieta es mejor que quimicos un saludo!