Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que quiero saber es exactamente que nombre decir cuando compres eca en la farmacia, y mas o menos el precio que tienen.
asi es yo lo compre todo antes de ayer para empezar el ciclo en mayo, la efe** level m costo 7€Dependiendo del pais,aqui en España por ejemplo,en las farmacias se comercializa con el nombre comercial de Efe*** Level,de todas formas en el Vademecum sale por paises de comercializacion.
aspirinas 3.9€ cafeina 2.5€y la aspirina y cafeina cuanto cuesta?
asi es yo lo compre todo antes de ayer para empezar el ciclo en mayo, la efe** level m costo 7€
por cierto juanma de donde eres tu?
Bueno,siguiendo con este post sobre las variantes de quemar la grasuca de cara al verano y el amplio abanico de posibilidades...,en mis manos usare salbu*** y efe***,todabia esta por ver sus formas de uso y su correcta sinergia con los suplementos...
Me planteo posibilidades a utilizar,como por ejemplo el uso o no de aspirina,y la forma mejor de tomar cafeina(mezcla o no,de inhidra y prolongada)
No vas a meter la Aspirina txoni?
Yo estoy estudiando a fondo en emplear T4,sus formas de uso y recomendaciones...