El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que quiero saber es exactamente que nombre decir cuando compres eca en la farmacia, y mas o menos el precio que tienen.

Si a alguno le interesa el ciclo de ECA + clemb que me deje privado y le explico lo que tiene que comprar en al farmacia y como tiene que tomarlo..

Dependiendo del pais,aqui en España por ejemplo,en las farmacias se comercializa con el nombre comercial de Efe*** Level,de todas formas en el Vademecum sale por paises de comercializacion.

Yo hace 2 años o asi,a mi me lo vendian sin problemas en farmacia,ahora la cosa no se como estara,aunque tampoco se si estara dado de alta aun.

Dependiendo del pais,aqui en España por ejemplo,en las farmacias se comercializa con el nombre comercial de Efe*** Level,de todas formas en el Vademecum sale por paises de comercializacion.
asi es yo lo compre todo antes de ayer para empezar el ciclo en mayo, la efe** level m costo 7€

Bueno,siguiendo con este post sobre las variantes de quemar la grasuca de cara al verano y el amplio abanico de posibilidades...,en mis manos usare salbu*** y efe***,todabia esta por ver sus formas de uso y su correcta sinergia con los suplementos...

Me planteo posibilidades a utilizar,como por ejemplo el uso o no de aspirina,y la forma mejor de tomar cafeina(mezcla o no,de inhidra y prolongada)

Última edición:
Buenas!!

Una consulta para los expertos de por aqui. Esta semana comienzo mi medicacion contra la alergia, como todos los años. El medico me ha mandado simbycort ( 1 chute cada 12 horas + antiestaminico). Hay alguna contraindicacion en tomar Meltdown o Oxylite Pro???

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bueno,siguiendo con este post sobre las variantes de quemar la grasuca de cara al verano y el amplio abanico de posibilidades...,en mis manos usare salbu*** y efe***,todabia esta por ver sus formas de uso y su correcta sinergia con los suplementos...

Me planteo posibilidades a utilizar,como por ejemplo el uso o no de aspirina,y la forma mejor de tomar cafeina(mezcla o no,de inhidra y prolongada)

yo ya tengo mi combo de E.C.*. preparado para mas o menos mediados de junio.

No vas a meter la Aspi*** txoni?

Yo estoy estudiando a fondo en emplear T4,sus formas de uso y recomendaciones...

Última edición:
No vas a meter la Aspirina txoni?

Yo estoy estudiando a fondo en emplear T4,sus formas de uso y recomendaciones...

si claro los tres ,puse el * para no tener problems.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás