Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Hey pero como asi, quieren poner peliculas reales tipo esta pag?????
This URL has been removed!
Un clásico.
Esta es una movie del director Lucifer Valentine, supuestamente es una de las mas retorcidas y enfermas peliculas que puede crear el ser humano.. algun dia me animare a verla, aunque no lo creo..
![]()
"El espantoso collage de manifestaciones psicológicas de Angela Aberdeen de 19 años, prostituta y stripper bulimica, enseñándonos su descenso en un pozo infernal de pesadillas y alucinaciones satánicas"
SINOPSIS
- Apenas hay historia que seguir y el unico dialógo que apenas existe son las voces demoníacas que escucha Angela.
- Los FX gores son impresionantes y el director Lucifer Valentine intenta hacer que todo sea lo más repulsivo posible.
- Incluye vomitos extremos, una escena de sacar el ojo con el dedo tremenda, canibalismo (incluye una escena en que se come los sesos de un tipo con el cráneo abierto y cuando se harta lo devuelve al mismo craneo), strippers bulimicas...y mucho más.
Que retorcida. Me estuve informando acerca de esta peli, y tengo que decir que es sobresaleinte el ambiente que le da el director a los films que dirige; no solo a este.
Este es justo el tipo de películas que dan miedo; pero que a la vez dan unas ganas tremendas de verlas acompañados de amigos y de noche...
Nosé si me anime a verla algún día. Tendría que andar muy encabronado para descargarmela.
jejejeje esa estuve a punto de ponerla yo, creo que es de los mismos que "the machine girl" esta ultima es buenisima.
Machine Girl es muy wena. Estuve buscando, y ambas no tienen similitud alguna, ni en el director ni en los productores. Pero ambas pinta bien en cuanto a escenas y efectos, y el ambiente es muy parecido.
Última edición: