El post de las peliculas censuradas

Hey pero como asi, quieren poner peliculas reales tipo esta pag?????

This URL has been removed!

Un clásico.

Esta es una movie del director Lucifer Valentine, supuestamente es una de las mas retorcidas y enfermas peliculas que puede crear el ser humano.. algun dia me animare a verla, aunque no lo creo..
slaughtered_vomit_dolls-f.jpg

"El espantoso collage de manifestaciones psicológicas de Angela Aberdeen de 19 años, prostituta y stripper bulimica, enseñándonos su descenso en un pozo infernal de pesadillas y alucinaciones satánicas"

SINOPSIS
- Apenas hay historia que seguir y el unico dialógo que apenas existe son las voces demoníacas que escucha Angela.
- Los FX gores son impresionantes y el director Lucifer Valentine intenta hacer que todo sea lo más repulsivo posible.
- Incluye vomitos extremos, una escena de sacar el ojo con el dedo tremenda, canibalismo (incluye una escena en que se come los sesos de un tipo con el cráneo abierto y cuando se harta lo devuelve al mismo craneo), strippers bulimicas...y mucho más.

Que retorcida. Me estuve informando acerca de esta peli, y tengo que decir que es sobresaleinte el ambiente que le da el director a los films que dirige; no solo a este.

Este es justo el tipo de películas que dan miedo; pero que a la vez dan unas ganas tremendas de verlas acompañados de amigos y de noche...

Nosé si me anime a verla algún día. Tendría que andar muy encabronado para descargarmela.

jejejeje esa estuve a punto de ponerla yo, creo que es de los mismos que "the machine girl" esta ultima es buenisima.

Machine Girl es muy wena. Estuve buscando, y ambas no tienen similitud alguna, ni en el director ni en los productores. Pero ambas pinta bien en cuanto a escenas y efectos, y el ambiente es muy parecido.

Última edición:
Machine Girl es muy wena. Estuve buscando, y ambas no tienen similitud alguna, ni en el director ni en los productores. Pero ambas pinta bien en cuanto a escenas y efectos, y el ambiente es muy parecido.

Si tienes razon, tambien busque info y no tienen similitud alguna, la confundi con robo-geisha xD

ya que os va la marcha teneis que ver a serbian film la critica dice que es brutal. Dicen que tiene todas las filias imaginables.

Saw 6... tuve que verla en ruso por que la censuraron en España y la 7 le va a seguir los pasos... :(
No puedo poner aún links pero en el google enseguida sale.

ya que os va la marcha teneis que ver a serbian film la critica dice que es brutal. Dicen que tiene todas las filias imaginables.

un dulce pelicula para ver en familia un domingo despues de comer,jajaja¡¡¡

la verdad,de aqui a un tiempo atras siempre sacan peliculas muy duras,que comentan que son el no va mas en sadismo y cosas asi,siempre las veia y luego decia,bahj,no es para tanto,pero con esta amijos no exageran nada,no tiene mucho(los primeros 45 minutos o asi no pasa absolutamente nada especial) ,son tres escenas duras de cojones,pero hay una escena que se os quedara en el cerebro durante mucho tiempo,yo personalmente no recomiendo ver la pelicula a no ser que estes muy curtido en pelis cerdas del estilo
saludetes

de serbia tambien viene la proxima guarrada que dara que hablar,no olvideis verla en navidades el dia 25 por ejemplo:)

gangposter.jpg

Última edición:
Cuidado con las imágenes que poneis que redimensionan esto.

Me he visto todos las páginas y la verdad hay películas que nada mas que de la descripción ya dicen mucho de ella.

Creo que estaís confundiendo este género con las pelis de serie B. El vengador toxico por ejemplo las que he visto son una completa mierda, no tiene nada de donde sacar, alomejor un poco de risas pero nada mas.

De este tipo las asiáticas suelen ser las que mas destacan, ahí lo retorcido no tiene nombre.

Aquí dejo un link donde vais a encontrar buen repertorio:
This URL has been removed!

Última edición:
A mi me bannearon para siempre una cuenta por relacionar las corridas de toros con el gore y aca hay un post que recomeinda peliculas y hasta postea enlaces a sitios gore :/

A mi me bannearon para siempre una cuenta por relacionar las corridas de toros con el gore y aca hay un post que recomeinda peliculas y hasta postea enlaces a sitios gore :/

Te estas haciendo la picha un lio compadre , este post es solo de gore y tu hiciste una comparación de una fiesta popular con un genero de cine son cosas distintas.
La de slaughtered tan fuerte es???

Te estas haciendo la picha un lio compadre , este post es solo de gore y tu hiciste una comparación de una fiesta popular con un genero de cine son cosas distintas.
La de slaughtered tan fuerte es???

No es un genero que muestra como muertes y torturas como algo divertido inlcuso, pues en la fiesta de los toros tambièn, el toro se tortura y se mata aunque no quiera.
A la gente que le guste ver como se mata al toro, podría gustarle ver estas peliculas tambien, o por lo menos algunas de ellas. Pero no quería desvirtuar el post.

No me gustan personalmente, no les encuentro el sentido. No me interesa ver a una mujer degoyada, prefiero verlas vivas en el post lagartos y mujeres.

Peor aún que les guste ver esos videos reales de snuff realmente me parece que esa gente tiene algun problema mental. Para peor se hace negocio con eso, ubieron (y deben haber) asesinos que venden estos videos, por eso muchas veces se encuentran en la web, y otros enfermos los buscan y alimentan, como la pedofilia, hay gente que la busca, por eso existe, en consecuencia hay victimas que no tienen nada que ver. Pero claro, eso no les importa.
(me fui por las ramas de nuevo, pero ta)

Última edición:
Ya había visto muchas de las películas de las que se han expuesto por aquí, no obstante si que he descubierto algunas que no conocía... Me voy poniendo al día con ellas..
Vistas este fin de semana:

*Eraserhead Infumable, lo siento... LENTA a más no poder. Aburrida, soporífera, en fin, para dormiros va perfecta.

*Nekromantik (Me ha parecido bastante desagradable... No por nada en especial, sino por imaginarme que realmente hay gente con esta filia... En youtube se puede encontrar la película completa. Visualizad 3 minutos a partir del This URL has been removed! y comentad que os parece :D )

*A Serbian Film Es cierto que es fuertecilla, sin embargo, menos de lo que me esperaba, no se si será que estoy ya completamente inmune a todo tipo de atrocidades debido en gran parte a internet y a la navegación por páginas del estilo 4chan...

Por cierto, a quien le gustó "The human centipede" no puede dejar de verse la segunda parte, es más desagradable si cabe...
Por otro lado, la trilogía de Park Chan-Wook sobre la venganza no creo que sean indicadas para este post, son historias diferentes, muy buenas y no convencionales, pero... "censuradas"? Si os gustaron estas 3, no dejéis de ver (el argumento es buenísimo) la de I SAW THE DEVIL

Última edición:
La de Holocausto Canibal es una p... barbaridad. Creo que es de las más fuertes y asquerosas. Suerte que tengo bastante estómago para estas cosas.. que si no...

la verdad que hoy en dia vemos cada cosa, que nos sorprende, peliculas de un genero tan escalofriante.. que te ponen los "cabellos" de punta.. pero como bien dicen es una "pelicula" .. por lo tanto, es hecha por gente no-real, escenas no-reales, efectos especiales.. y algun directores que se le safo un tornillo xD en lo personal pienso que a mi ya eso no me sorprende, ni mucho menos me asusta...

aunque creanme.. que si yo viera una pelicula "snuff" otra cosa sería. y a ese tipo de peliculas xD si que no duermo por 1 semana ajajjaj

pd: "Holocausto Canibal ", es una peli.. ultra aburrida ¿eso te parecio una barbaridad? xD

Atrás