El post de las peliculas censuradas

slayer_fan

Bueno con permiso de los moderadores y con el apoyo de algunos foreros, queremos tratar y comentar sobre peliculas de varios generos censurados, como son el gore, snuff, peliculas asiaticas, bizarras, sobrenaturales, terror, humor negro y todos esos generos raros que existen, la idea es hablar maduramente, sin llegar al extremo de caer en perversiones... no pongan imagenes fuertes, pueden poner portadas de peliculas si quieren pero que no sean ofensivas, tambien links sobre trailers, espero que dure el tema y si los moderadores no lo creen apropiado pues pueden cerrarlo sin ningun problema..

He estado viendo ultimamente peliculas asiaticas, me paresen muy originales y una buena alternativa a lo que vemos en hollywood.. uno de mis directores favoritos es el señor Takashi Miike, la ultima obra que vi fue..

tmp033.jpg

Una movie bastante bastante rara.. pero al mismo tiempo entretenida..

Última edición:
esperare buenas imag. se que no me decepcionaran sin duda aries se pasara por aqui jaja,buen post es interesante

Esta pelicula es la que quiero ver, aun no la he bajado esta muy rara jeje

Robogeisha
robogeisha.jpg

Vean el trailer y diganme si no es original y rara:
This URL has been removed!

Ahí van algunas:

Ichi the killer:

ichi_the_killer.jpg

Los hombres detrás del sol (existe 2ª parte):

15675b.jpg

Holocausto cannibal (existe 2ª parte):

3564.jpg

Si los moderadores consideran inapropiadas las imágenes que las retiren y me abstendré para otras veces.

P.D.: aviso a navegantes, abstenerse de verlas los que sean sensibles.

Última edición:
Muy buena Ichi the killer, buen humor con buen gore, muy entretenida :D

Tratemos de poner fotos lo menos fuerte posibles, hay muchas portadas alternativas o censuradas de varias peliculas, tambien creo que seria bueno colocar fotos no muy grandes, medianas seria bueno.. saludos!!

jaja robogeisha tiene todos los poderes con los que imaginaba de chiquito aunque le falta volar y convertirse en saiyajin jeje,se ve muy muy japonesa jaja

ami me gusta esta aunque no este tan fuerte como las otras This URL has been removed!

Un dia buscando peliculas "fuertes" por internet me tope con una tal "salo y los 120 dias de sodoma" es una movie de los 70`s dirigida por el italiano Pier Paolo Pasolini supuestamente es una de las peliculas mas censuradas de la historia y habia leido muchos reviews muy muy fuertes sobre ella, me anime a verla y no es la gran cosa, tal vez para su tiempo si lo era, pero hoy en dia no asusta a muchos.. claro, si eres fan de las peliculas de Disney no la veas _lengua_..
salo.gif

Última edición:
Alguien de aqui ha visto traces of death? Busquenlas si pueden, igual hay una que otra cosa falsa, pero la mayoria son veridicas...

This URL has been removed! esto es anime a la pantalla grande y promete mucho busquen mas trailers de este peli y el principe zuko se parece a aries jaja

Esta si que es una movie rara, se llama black devil doll trata sobre un muñeco negro que tiene sexo con unas nenas y al final las mata violentamente, es una movie graciosa con mucho gore..

BLACKDEVILDOLL-DVD.jpg

black_devil_doll_pic1.jpg

Acá dejo mi aporte del día:

Acá en Chile había un programa que pasaban hace ya unos años, que se ha transformado en un programa de culto. Lo conducian Juan Andrés Salfate y Pera Cuadra. 2 tipos de lo más freak que he visto y de lo mejor que hay. Los 2 son cinéfilos.

Miren, aquí dejo un par de vídeos. En su programa hablan de todo tipos de pelis raras, pelis de culto de la Vieja Escuela, anime, videojuegos, etc:

Un par:

Acá dejo algo de origen oriental.

Una película bastante rara, pero a la vez muy buena que mezcla efectos visuales americanos con los cuadros propios del anime.

The Machine Girl:

Bueno pues de raras, les dejo esto (No pude conseguir link para verla entera, solo la tengo ahi guardada en la pc...)

Las pocas que conozco ya las pusieron todos jajaja, pero bueno, yo lo que mas hacia sobre todo era ver videos de decapitaciones, quemados, accidentes y demas estupideces, lo hacia sobre todo cuando estaba en prepa y secu, para los que tengan el morbo de ver algo asi les dejo una pagina bastante conocida..

saludos

Acá dejo algo de origen oriental.

Una película bastante rara, pero a la vez muy buena que mezcla efectos visuales americanos con los cuadros propios del anime.

The Machine Girl:

Ya la vi, la verdad es que esta muy buena esa pelicula, buena dosis de sangre y de accion.. recomendable para los fans de este tipo de movies..
the_machine_girl_nikkatsu.jpg

Las pocas que conozco ya las pusieron todos jajaja, pero bueno, yo lo que mas hacia sobre todo era ver videos de decapitaciones, quemados, accidentes y demas estupideces, lo hacia sobre todo cuando estaba en prepa y secu, para los que tengan el morbo de ver algo asi les dejo una pagina bastante conocida..

saludos
Ya la habia escuchado nombrar esa pagina, la verdad yo paso de ver cosas de ese tipo, aunque he visto movies como guinea pig pero no son reales..

Ya la vi, la verdad es que esta muy buena esa pelicula, buena dosis de sangre y de accion.. recomendable para los fans de este tipo de movies..
the_machine_girl_nikkatsu.jpg

Ya la habia escuchado nombrar esa pagina, la verdad yo paso de ver cosas de ese tipo, aunque he visto movies como guinea pig pero no son reales..

Es que mi pedo es que estaba bien zafado jajaja, me la pasaba viendo videos de cosas reales, creo que estaba bien enfermo xD

Atrás