slayer_fan
Bueno con permiso de los moderadores y con el apoyo de algunos foreros, queremos tratar y comentar sobre peliculas de varios generos censurados, como son el gore, snuff, peliculas asiaticas, bizarras, sobrenaturales, terror, humor negro y todos esos generos raros que existen, la idea es hablar maduramente, sin llegar al extremo de caer en perversiones... no pongan imagenes fuertes, pueden poner portadas de peliculas si quieren pero que no sean ofensivas, tambien links sobre trailers, espero que dure el tema y si los moderadores no lo creen apropiado pues pueden cerrarlo sin ningun problema..
He estado viendo ultimamente peliculas asiaticas, me paresen muy originales y una buena alternativa a lo que vemos en hollywood.. uno de mis directores favoritos es el señor Takashi Miike, la ultima obra que vi fue..
Una movie bastante bastante rara.. pero al mismo tiempo entretenida..
He estado viendo ultimamente peliculas asiaticas, me paresen muy originales y una buena alternativa a lo que vemos en hollywood.. uno de mis directores favoritos es el señor Takashi Miike, la ultima obra que vi fue..

Una movie bastante bastante rara.. pero al mismo tiempo entretenida..
Última edición: