El post chat.

thailer-durden

New member
Bueno este post sera el post para los queramos hablar sin tenerq abrir ningun post hablar de cualquier cosa preguntar a algun usuario en especial como le va etc post chat , diversos temas y hablar de lo que queramos ,y una sala chat de verdad no vendria mal... ahi algunos foros q la tienen , ala aver q os parece sta idea.

es buena pero depende de los administradores, ya antes había un chat y se lo volaron dejendome encerrado un mes entero

hola quisiera preguntarles que ejercicios puedo hacer en mi casa para bajar la panza y marcar el abdomen ya que no puedo ir por el momento al gym hasta hace unos 2 meses perdi 10 cm de cintura pero deseo perder mas y marcar mi abdomen please ayudenme chao besos

hola quisiera preguntarles que ejercicios puedo hacer en mi casa para bajar la panza y marcar el abdomen ya que no puedo ir por el momento al gym hasta hace unos 2 meses perdi 10 cm de cintura pero deseo perder mas y marcar mi abdomen please ayudenme chao besos

en mi opinion creo que la grasa abdominal la unica forma de reducirla es con la dieta , haciendo ejercicios lo unico que lograras es hipertrofiar los musculos y hacer q el abdomen se vea mas grande. reduce las calorias y come sano. espero serte de ayuda! suerte!

He quedado muy metido, cuenta bien eso Shin, a ver como fue xD

De solo imaginar distintas cosas me causa grancia jajajajajajaj

Pues el foro hace algunos meses sufrió cambios.
Trabaja sobre una herramienta conocida como vBulletin que es la que estructura para administrar, abrir y responder hilos, etc...

La versión anterior tenía chat, pero casi nadie entraba en el.

cuando se hizo la migración a la nueva versión de vBulletin se aprovecho para hacer cambios al diseño en general y se dieron de baja casi todos los servicios excepto las páginas de fotos y el chat, aparte de eso solo se podía leer que el foro estaba "En remodelación". como yo no tenía el contacto de ningun otrro forero (messenger, icq, yahoo messenger, etc) me meti al chat esperando que alguien entrara y me dijhera que pasaba y me llegó la hora de ir a comer y deje el navegador conectado.

cuando regrese ya estaba operando el foro con la nueva versión, el chat estaba deshabilitado pero indicaba que había un usuaro usando el chat. En la parte de inferor del foro donde dice quien está conectado, quien es el mas nuevo y los cumpleaños... finalmente después de aproximadamente un mes me liberaron del record mundial de permanencia en un chat.

Desde entonces posteo desde una dimensión alterna y parece que no estoy ....como dice Cantabron

fin de la historia.

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_ Q bueno, no sabía esa historia de "El forero en un chat atrapado" de ahí se podría sacar una película en plan CUBE... __wave__

ostias, fue buenìsimo, porque habìa gente que decìa en algunos post que shint estaba atrapado, y entonces shint escribìa un post, diciendo ¡¡¡hola soy shint, os hablo desde el mas alla""" o algo asì, y la verdad es que yo me rei la ostia con aquella historia.

un saludo!!!!

__meparto___meparto_si,fue buenisismo

a las 5:23 mirando el foro?? estas peor que yo!!!!__meparto___meparto_

un abrazo galiza calidade_lengua_

jajajaja esq salí un ratillo y no tenía sueño al llegar a casa, quería saber si había pasado algo importante en mi ausencia.... pero de todos modes quedé para ir a la piscina a las 12:30 (espero no ahogarme con el sueño)

Por cierto, fui a cenar por ahí y... ¿¿cómo es posible q la ensalada fuese de lo más caro?? mis amigos comiendo pinchos morunos + patatas + ensalda y cosas por el estilo, y yo con una triste ensalada q me valía casi el doble!! cajonaputa!!

ostias, fue buenìsimo, porque habìa gente que decìa en algunos post que shint estaba atrapado, y entonces shint escribìa un post, diciendo ¡¡¡hola soy shint, os hablo desde el mas alla""" o algo asì, y la verdad es que yo me rei la ostia con aquella historia.

un saludo!!!!

Q penca soy!! me acuerdo de esos comentarios de Shint, pero yo no sabía por qué eran... esq estoy en el mundo por estar.

Pues el foro hace algunos meses sufrió cambios.
Trabaja sobre una herramienta conocida como vBulletin que es la que estructura para administrar, abrir y responder hilos, etc...

La versión anterior tenía chat, pero casi nadie entraba en el.

cuando se hizo la migración a la nueva versión de vBulletin se aprovecho para hacer cambios al diseño en general y se dieron de baja casi todos los servicios excepto las páginas de fotos y el chat, aparte de eso solo se podía leer que el foro estaba "En remodelación". como yo no tenía el contacto de ningun otrro forero (messenger, icq, yahoo messenger, etc) me meti al chat esperando que alguien entrara y me dijhera que pasaba y me llegó la hora de ir a comer y deje el navegador conectado.

cuando regrese ya estaba operando el foro con la nueva versión, el chat estaba deshabilitado pero indicaba que había un usuaro usando el chat. En la parte de inferor del foro donde dice quien está conectado, quien es el mas nuevo y los cumpleaños... finalmente después de aproximadamente un mes me liberaron del record mundial de permanencia en un chat.

Desde entonces posteo desde una dimensión alterna y parece que no estoy ....como dice Cantabron

fin de la historia.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya me imagino, aunque yo creí que no podias ingresar al foro, solo al chat, nosé xD pero buena historia

saludos!

Bueno Yo Utilizare Este Post Pues Para Poner Las Tipicas Cosas Q No Te Merecen La Pena Abrir Un Post Y Ensuciar , Pues Yo Aaprtir De Ahora Lo Pondre Aki.

en mi opinion creo que la grasa abdominal la unica forma de reducirla es con la dieta , haciendo ejercicios lo unico que lograras es hipertrofiar los musculos y hacer q el abdomen se vea mas grande. reduce las calorias y come sano. espero serte de ayuda! suerte!

muchas gracias por tus consejos y abusando sabras de alguna dieta para hacer por que no soy muy buena para eso jajaja y algunos ejerciicos que pueda hacer en casa please muchas gracias

Atrás