Pues el foro hace algunos meses sufrió cambios.
Trabaja sobre una herramienta conocida como vBulletin que es la que estructura para administrar, abrir y responder hilos, etc...
La versión anterior tenía chat, pero casi nadie entraba en el.
cuando se hizo la migración a la nueva versión de vBulletin se aprovecho para hacer cambios al diseño en general y se dieron de baja casi todos los servicios excepto las páginas de fotos y el chat, aparte de eso solo se podía leer que el foro estaba "En remodelación". como yo no tenía el contacto de ningun otrro forero (messenger, icq, yahoo messenger, etc) me meti al chat esperando que alguien entrara y me dijhera que pasaba y me llegó la hora de ir a comer y deje el navegador conectado.
cuando regrese ya estaba operando el foro con la nueva versión, el chat estaba deshabilitado pero indicaba que había un usuaro usando el chat. En la parte de inferor del foro donde dice quien está conectado, quien es el mas nuevo y los cumpleaños... finalmente después de aproximadamente un mes me liberaron del record mundial de permanencia en un chat.
Desde entonces posteo desde una dimensión alterna y parece que no estoy ....como dice Cantabron
fin de la historia.