El pollo o el pavo

La piña es mil veces mejor natural, en almibar esta repleta de azucares y mas azucares, prefiere comerla sola en rebanadas naturales
 
Como alternativa a la plancha y para hacer el pollo en un momento, yo lo hago al microondas. Lo troceo en un plato, le echo un poco de sal y todas las especias que se me ocurren. Lo TAPO y lo meto en el micro a máxima potencia. Es una guarrada porque al poco empieza a petar y a sacar agua (imagináos la de mierda que les tienen que dar para comer). Así que cada poco rato lo saco y escurro el plato. Al final, en unos 2 ó 3 minutos se hace del todo. Sin aceite ni nada, y no está nada mal de sabor. Ideal para mezclar con arroz ya hecho, con manzana, etc... Pensado para llevar en el tupper, claro.
Hale, saludos
 
Como alternativa a la plancha y para hacer el pollo en un momento, yo lo hago al microondas. Lo troceo en un plato, le echo un poco de sal y todas las especias que se me ocurren. Lo TAPO y lo meto en el micro a máxima potencia. Es una guarrada porque al poco empieza a petar y a sacar agua (imagináos la de mierda que les tienen que dar para comer). Así que cada poco rato lo saco y escurro el plato. Al final, en unos 2 ó 3 minutos se hace del todo. Sin aceite ni nada, y no está nada mal de sabor. Ideal para mezclar con arroz ya hecho, con manzana, etc... Pensado para llevar en el tupper, claro.
Hale, saludos

Yo hago lo mismo, la que se lía de humo al abrir el microondas cuando se han hecho eh... jajajaja

El gusto no está del todo mal pero siempre acompaño la carne con mostaza Dijon (recomendable!! xD).


Saludos!
 
Bueno mas menos tengo hecha mi dieta, la e cogido de algunos que hacen volumen por aqui, pero es que habia cosas que tenia en duda, esta es la actual:

9,00: Nada mas levantarme un buen vol de avena con leche desnatada, 2 claras (que creo que le hechare tambien las llemas), mas un platano.

11,30: Un bocadillo de pan integral con pavo + unas rodajas de piña. ( otra dudilla que tengo, ¿el pavo se considera la pechuga de pavo de campo frio que viene envuelta en forma de salchichon?)

2,00: Plato de pasta + filetes de pollo + algo de verdura + unos pocos de frutos secos.

5,00: Pre entreno; me como un vol lleno de avena con leche desnatada.

7,30: Nada mas acabar me tomo un batido hecho de medio litro de leche desnatada, una cucharada sopera de miel, dos platanos.( esta comido solo los dias que entreno)

8,00: Me como un par de filetes de pollo.

10,30: 100 gramos de arroz + 3 filetes de pollo + cucharada de aceite de oliva por encima de los filetes.

Un poco antes de dormir me tomo un yogurt desnatado mas un puñado de avellanas.




Hola manuyea, mira yo esta dieta no me convence mucho la verdad, te comento:
-el desayuno ningún problema, supongo que las claras no serán crudas.
-la comida de las 11.30 veo bien el bocata integral pero hazlo de filete de pollo/pavo (y si te gusta el atún también) y sin piña (me imagino que es la que viene enlatada), entonces mejor te comes una fruta aparte (manzana, mandarina, lo que te sea más práctico intentando no repetir el plátano)
- la comida de las 2 lo veo muy bien (puedes ir alternando pasta/arroz/lentejas) y algún dia en vez de pollo, métele carne roja.
- el preentreno me lo comería sin leche, ya que irás muy pesado durante el entreno.
- postentreno de lujo
- comida de las 8 de lujo también, metiendole ahí las protes al cuerpo.
- comida 10.30 la veo muy mala, el arroz lo quitaría sin dudarlo y aquí metería pescado/verduras, si quieres algo de pollo también pero que lo primordial sean esas dos opciones. Come también algo de frutos secos (nueces, almendras...)
- Última comida también correcta si los lacteos y/o derivados no te tapan.

Saludoos jefe!
 
Visto lo visto lo mejor es que me pegue un tiro xD, Bdk_ eso que me has dicho es para volumen?
 
Bueno asin queda la dieta para volumen, comentenme si ven algun fallo;

9,00: Nada mas levantarme un buen vol de avena con leche desnatada, 2 claras (una de las llemas), mas un platano.

11,30: Un bocadillo de pan integral con atun+ fruta natural.

2,00: Plato de pasta, arroz o lentajas + filetes de pollo o cada 4 dias carne roja + algo de verdura + unos pocos de frutos secos.

5,00: Pre entreno; vol lleno de avena y una cucharada de colacao, para darle algo de sabor aunque no se si esta sera malo...

7,30: Nada mas acabar me tomo un batido hecho de medio litro de leche desnatada, una cucharada sopera de miel, dos platanos.( esta comido solo los dias que entreno)

8,00: Me como un par de filetes de pollo + arroz.

10,30: verduras + 3 filetes de pollo.

Un poco antes de dormir me tomo un yogurt desnatado + frutos secos.
 
oigan hoy fui al mercado y vi una filete de pechuga de pavo que en la parte de atras decias que traia un 55% proteina y 1% de grasa saturada que les parece ,
 
Última edición:
- KraKen -
Una cucharada sopera de miel que se queda solo en un 1/4, que se queda pegada la mitad.

Tratastes de decirme que es poco o me parece ami? jajaja
 
la pechuga de pollo..INCREIBLE!!! a cualquier hora entra sola a la plancha!!!
el pavo mejor en fiambre para sandwiches y tal.
Es mi opinion...
 
Bueno asin queda la dieta para volumen, comentenme si ven algun fallo;

9,00: Nada mas levantarme un buen vol de avena con leche desnatada, 2 claras (una de las llemas), mas un platano.

11,30: Un bocadillo de pan integral con atun+ fruta natural.

2,00: Plato de pasta, arroz o lentajas + filetes de pollo o cada 4 dias carne roja + algo de verdura + unos pocos de frutos secos.

5,00: Pre entreno; vol lleno de avena y una cucharada de colacao, para darle algo de sabor aunque no se si esta sera malo...

7,30: Nada mas acabar me tomo un batido hecho de medio litro de leche desnatada, una cucharada sopera de miel, dos platanos.( esta comido solo los dias que entreno)

8,00: Me como un par de filetes de pollo + arroz.

10,30: verduras + 3 filetes de pollo.

Un poco antes de dormir me tomo un yogurt desnatado + frutos secos.



Ahora lo veo bastante bien tio! weno eso también depende de cada uno... peso, altura y tal...

Espero que subas! ;)
 
Gracias tio, quiero conseguirme algunas cosillas mas para mi gimnasio casero y a darle a tope!
 
Si no me equivoco, el pollo tiene más grasas que el pavo (nada que te valla a matar, en todo caso xD)
...fuera de eso, por protes andan por lo mismo mas menos.

Yo los cocino así:

Una sarten SIN ANDA DE NADA!!... solo la caliento, y le mando cortes delgados (como si fueran filetes) de pollo/pavo... al poco tiempo las doy vuelta... y le hecho un poquito de sal
...Y LISTO!! xD

Ahora, si tengo tiempo, le pico ajo (ñami!), le hecho un poquito de orégano.... y valla que queda delicioso!

...ahora, cuando DEFINITIVAMENTE NO TENGO TIEMPO, tomo la pechuga ENTERA, y la meto a una holla con agua hirviendo, y la preparo cocida.

(para mi, es más rica la opción del sartén ;)... pero ambos son igual de nutritivos ;) )

Saludos
 
Atrás
Arriba