El placer...

-Gozar como nunca la cargada del peso muerto, sentir esa fuerza en las piernas,gozarlo,disfrutarlo, deleitar el momento..

esa serie exaustiva de sentadilla profunda. Sientes rudeza, como q fuese a explotar tu corazon.

Y press de banca: cando lo sabes hacer, sientes el poder....

Disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. ovservado... el centro... el mejor.. el mundo depende de TÍ. sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... y bajar...
ya sea en ombros, pecho, SENTIRLO, sentir.

hacer sentadiyas profundas sentirlas, SENTIRLAS. y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.

Sentir la cabeyera fluir sobre mis ombros al hacer abdominales y correr mas rapido q todos

cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, SIEMPRE.

eso es algo que los novatos no asen y van al gym solo para chiks
redusiendo todo a eso, a un lige y no un arte

Última edición:
Disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. ovservado... el centro... el mejor.. el mundo depende de TÍ. sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... y bajar...

hacer sentadiyas profundas sentirlas, SENTIRLAS. y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.

Sentir la cabeyera fluir sobre mis ombros al hacer abdominales y correr mas rapido q todos

cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, SIEMPRE.

ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
ohloadomaestro.gif
No puedo añadir más. :)

Subir 7 kilos mas en cada mancuerna y poder sacar las mismas repes que cuando no los tenia, que subidon jajajaja :D

Que poetico!

disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. Ovservado... El centro... El mejor.. El mundo depende de tí. Sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... Y bajar...
Ya sea en ombros, pecho, sentirlo, sentir.

Hacer sentadiyas profundas sentirlas, sentirlas. Y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.

cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, siempre.

Eso es algo que los novatos no asen y van al gym solo para chiks

animo gladiator sigue asin ,jjejjejej muy bueno xd

tomar el primer café de la mañana traquila sin andar apurada es empezar el dia bien, por eso me voy a dormir tengo que pararme a la 5;00 am

chao.

Placer? Todo lo sexual ajaj

Algo que me gusta mucho es recibir el snatch en un overhead squat y ponerme de pie

animo gladiator sigue asin ,jjejjejej muy bueno xd

yo no soy gladiator

A mí me llena de placer el sentir que trabajas el músculo pefectamente, sea pecho, bíceps, dorsal,... lo que sea. Esa sensación de cuando acabas la serie, sueltas la barra o lo que tengas entre manos y notas como ese músculo en concreto te arde de manera exponencial... ESA SENSACIÓN me encanta.

Y para acabar bien el trabajo, tomarte el batido post-entrenamiento y la comida post-entrenamiento en las cantidades idóneas... eso es gloria bendita!!

cuando .... la vida es tan placentera... que decir solo una cosa me pareceria algo muy egoista...

:) la vida es bella

cuando estoy congestionado y me miro al espejo con el brazo lleno de venas y se me hace raro pensar que ese es mi brazo

por ciero dani lof,se me saltaron las lagrimas leyendo tu texto,sangre de ganador... xd

-Siento placer, o mejor diré, satisfacción, cuando termino la serie de algún ejercicio de piernas y siento la congestión en los musculos.

-Me causa placer, cuando siento que estoy entrenando con mucha energía y lo noto en el ritmo y las ganas que le pongo a los ejercicios (generalmente cuando he dormido y comido bien, y me he tomado un café cargado antes del entreno)

-Siento placer -y este si es un verdadero placer -, cuando estoy sedienta y bebo un sorbo grande de agua y hago aaaaaaaaahhh!, como en los mejores comerciales de Coca-Cola.

-Y el mayor de todos los placeres, es el de abandonar el gimnasio sintiendo que realicé una buena rutina ;).

Atrás