Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. ovservado... el centro... el mejor.. el mundo depende de TÍ. sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... y bajar...
ya sea en ombros, pecho, SENTIRLO, sentir.
hacer sentadiyas profundas sentirlas, SENTIRLAS. y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.
Sentir la cabeyera fluir sobre mis ombros al hacer abdominales y correr mas rapido q todos
cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, SIEMPRE.
eso es algo que los novatos no asen y van al gym solo para chiks
redusiendo todo a eso, a un lige y no un arte
Disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. ovservado... el centro... el mejor.. el mundo depende de TÍ. sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... y bajar...
hacer sentadiyas profundas sentirlas, SENTIRLAS. y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.
Sentir la cabeyera fluir sobre mis ombros al hacer abdominales y correr mas rapido q todos
cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, SIEMPRE.
porque en los tags dice robert tortuga ninja?
La madre que me parió...
disfrutar el momento sentirlo unico, sentirte libre.. Ovservado... El centro... El mejor.. El mundo depende de tí. Sentir el placer de sentarme coger la barra y subir... Y bajar...
Ya sea en ombros, pecho, sentirlo, sentir.
Hacer sentadiyas profundas sentirlas, sentirlas. Y lebantarme con toda la fuerza sintiendo ese viento que genera mi cuerpo al lebantarme y q sobre mis venas corre sangre de ganador.
cambiarme en los vestuarios del gym pasando por las duchas, festejando la jornada deportiva q siempre triunfa, siempre.
Eso es algo que los novatos no asen y van al gym solo para chiks
animo gladiator sigue asin ,jjejjejej muy bueno xd
yo no soy gladiator