El placer...

La Piña

New member
¿Qué es lo que más te gusta del entrenamiento, dieta, etc?

Bueno, pues no habiendo encontrado una discusión similar, me dispongo a abrir esta: ¿De qué trata? pues eso: de comentar cada uno lo que nos da placer a lo largo del día, desde el punto de vista deportivo, fitness, culturista, etc.

Es decir: no vale decir "siento placer por ir al cine con mi novia" sino que habría que decir algo como "siento placer al notar las palpitaciones en mis músculos después de entrenar".

Como mucho, se aceptaría: "siento placer al hacer mi día trampa"_regalo__loco_jajajaja

Última edición:
Vale, pues para dar buen ejemplo, empiezo yo con las cosas que se me ocurren así a bote pronto que me den placer:

1) Notar las palpitaciones en mis músculos después de entrenar, del cardio...
2) Cuando como algo que me gusta (la mayoría de las veces, que me gusta prácticamente todo lo que como): sentir que lo que tomo es bueno y que además está rico.
3) Notar progreso al cabo del tiempo... (me comparo con hace 4 meses y digo "Joé! estoy mejor!" y eso me anima)

Y... bueno, ya se me irá ocurriendo algo más. :p

Placer

1 mis sesiones de preparacion mental previa al hierro, visualizando mi entrenamiento con musica de audiomachine o x ray dog.

2 las congestiones y la vascularidad cuando se congestiona de puta madre y te sientes zeuz en el gimnasio.

3 ver un cuerpo en el espejo que ni si quiera crees que es tuyo y la gente se caga y te pegunta que ejercicios hacer o que comer. Al tiempo esto resulta molesto.

4 el ver la comida basura en cada esquina, en la mesa y pasar de largo pensando en que mi estilo de vida es otro que solo una pequeña parte de la poblacion tienes los webos de hacer lo que hago.

1. cocinar
2. comer
3. entrenar
4. luego de un dia agotador llegar a tu cama y quedarte dormido al instante.

Placer:
1. Ver como se pone rojo el pectoral despues de hacer las ultimas 6 series con el maximo peso posible en el press de banca.
2. Amanecer al otro dia con unas buenas agujetas. Ese dolor me causa placer.

A mi me causa placer, cuando ago algun ejercicio al rose del fallo, ya sea peso muerto, sentadilla, press banca, etc., y sentir que ya no sale otra mas, que el peso te aplastara, la mente te dice, para, pero tu espiritu te dice sigue sigue, y piensas el dolor sera la puerta a la gloria, y el terminar lo que has venido ha hacer, eso, eso me causa placer en el gym, por que sabes que muy pocos son capaces de ir a tope y superar esos bloqueos mentales que muchas veces nos hacemos.

"La Increible Vigorosidad que sientes al ver tu bicep mas inflado de lo normal, con esa vena que parece que va a explotar en tu brazo"
Eso me da un placer :3,
al igual como la tia buena de karate me mira de pies a cabeza eso igual me da placer jaja

1- cuanto llevas 10 minutos esperando el baño para hacer tus necesidades y por fin se desocupa y ya puedes cag*r tranquilo. _cagando_

2- sexo salvaje con una desconocida y con unos cuantos _porro__porro_ encima para olvidar el sexo aburrido de la noche anterior con mi novia

3 -acostarme cada noche sabiendo que al día siguiente no tengo trabajar ni hacer nada, solo ir a la playa, al gym en la tarde, ver tele, navegar un rato el la red y en la noche _fiesta__fiesta__fiesta__salta__salta__porro__porro__porro__abrazo_
y mas _porro__porro__porro_

Las cosas como son, éste hilo da pie a un trolleo que puede ser descojonante.

Por eso mi cara en el primer post jaja
Pero bueno, con el tema...

A mi me da placer muchas cosas...
Comer platanos (comparto el mismo placer con bruce), chuparlos... lamerlos tambien.
Hacer sentadilla profunda... ufff, la disfruto, siento mis niveles de testosterona por el cielo... me da mucho placer, solo faltaria correrme.

Por eso mi cara en el primer post jaja
Pero bueno, con el tema...

A mi me da placer muchas cosas...
Comer platanos (comparto el mismo placer con bruce), chuparlos... lamerlos tambien.
Hacer sentadilla profunda... ufff, la disfruto, siento mis niveles de testosterona por el cielo... me da mucho placer, solo faltaria correrme.

eres fanático de las sentadillas mojadas!

sentir placer suena como medio ssexual pero veo a donde va el punto . y cuando entreno duro y salgo completamente adolorido del gym siento una gran felicidad dentro de mi..

4 el ver la comida basura en cada esquina, en la mesa y pasar de largo pensando en que mi estilo de vida es otro que solo una pequeña parte de la poblacion tienes los webos de hacer lo que hago.
jaja, sí eso también me pasa a mí a veces.
sentir placer suena como medio ssexual pero veo a donde va el punto.
Ya, quizá debería cambiar el título del hilo para evitar "pensamientos obscuros" :S

1- cuanto llevas 10 minutos esperando el baño para hacer tus necesidades y por fin se desocupa y ya puedes cag*r tranquilo. _cagando_

2- sexo salvaje con una desconocida y con unos cuantos _porro__porro_ encima para olvidar el sexo aburrido de la noche anterior con mi novia

3 -acostarme cada noche sabiendo que al día siguiente no tengo trabajar ni hacer nada, solo ir a la playa, al gym en la tarde, ver tele, navegar un rato el la red y en la noche _fiesta__fiesta__fiesta__salta__salta__porro__porro__porro__abrazo_
y mas _porro__porro__porro_

La madre que me parió...

Atrás