¿El peso o la técnica? Marcos Chacón

"Periodización? uhhhh! que susto! eso es mu difícil!" Esa palabra le da miedo a muchos.

P.D. Estoy delirando. Necesito unas vacaciones.

"Periodización? uhhhh! que susto! eso es mu difícil!" Esa palabra le da miedo a muchos.

P.D. Estoy delirando. Necesito unas vacaciones.

jajjajajja

Es asombroso que se discuta la eficacia de la perdiodizacion para el culturismo.
Lo digo desde la teoria y apollado con mi experiencia personal.

saludos

Última edición:
Catulo, perdoname que te diga pero los culturistas no solo se meten "quimica". Son personas totalmente hechas para este deporte, su cuerpo esta hecho a base de fibra roja, no hay mas. Para mi eso sino es ser extraterreste por lo menos es ser distinto a los demas.

Respecto a lo de la periodizacion, yo nunca he dicho que no se mejore, simplemente he dicho que por lo que yo he comprobado tanto en mi, como en otras personas (misma poblacion de estudio que tu) se mejora mas.

Por cierto, el que tenga un 80% con 20 crecera infinantemente menos que el que lo tenga con 200, aunque los dos esten trabajando con hipertrofia.

Saludos

¿Fibra roja? ¿En los cuerpos de Coleman o Johnny Jackson (dos ejemplos de culturistas con una genética fabulosa para la fuerza) no predominará la fibra blanca?.

¿Fibra roja? ¿En los cuerpos de Coleman o Johnny Jackson (dos ejemplos de culturistas con una genética fabulosa para la fuerza) no predominará la fibra blanca?.

Cierto, fallo mio, confusion de colores. Me refiero a las Fast Twicht.

saludos

Capaz me exprese mal!

1RM = 100%

Todos los % se derivan de este maximo

Ejemplo:

100kg en pecho = 1 RM = 100%
el 70% = 70kg

Yo antes de djearlo tiraba con 94 creo que era a 5 repes.
Ahora tras mi vuelta tiro con unos 75 kilos a 6

Yo trabajo pesado pues me gusta trabajar pesado quizas por que mis comienzos fuerón en la halterofilia.Tambien e visto cada tipos con unos cuerpos enormes y unos pesitos que mi sobrino de tres años los levantaria.Me gusta tener musculos y buen cuerpo pero todo esto acompañado de fuerza y lo mejor para esto es el trabajo pesado ejemplo pausa de descanso, negativas etc

menos fardear de volumen y masa y mas fardear de pesos altos hombre¡¡¡¡¡¡¡

os comento un caso de mi gimnasio, ahi un chico arto de anabolizantes, esta echo una maza, mu buen cuerpo, lleva unos 3 años en el gimnasio, tiene de brazos lo que yo de muslos, pues cada vez que se apunta gente nueva no sabeis el coraje que me da que todos van a preguntarle a el como se hacen los ejercicios(lo ven como lo ven)..... los ejercicios no los hace bien...toda la masa que tiene es una bazofia porque no tiene fuerza, pesa 10kg mas que yo y yo lebanto en pres de banca unos 60kg mas.... no estoy encontra de las sustancias ilegales (aunque yo no las tomaria) pero tdo el merito de 5 o 6 años que llevo de gimnasio con ejercicios bastante correctos me los quita derrepente una patata inflada (aunque por otro lao mejor..asi no tengo que perder el tiempo en explicar los ejercicios que no es mi trabajo)

Vuelvo a subir este tema porque considero que es muy importante que algunos usuarios lo lean, pues aclara demasiadas cosas. Porfavor tratar de no perder estos temas tan interesantes.

Yo una vez levante un maximo de 110 kilos en press de banca pesando solo 60 kilos ahora puedo levantar un maximo de 100 kilos con el mismo peso corporal. Mi ejercicio preferido son los fondos en las paralelas 4 x 6 con un lastre de 30 kilos. Tambien me esta saliendo el cristo en las anillas.

Yo una vez levante un maximo de 110 kilos en press de banca pesando solo 60 kilos ahora puedo levantar un maximo de 100 kilos con el mismo peso corporal. Mi ejercicio preferido son los fondos en las paralelas 4 x 6 con un lastre de 30 kilos. Tambien me esta saliendo el cristo en las anillas.

No leiste el artículo cierto??? _mmmmmm_:_mmmmmm_:

tranquilo Wolverinefa, la culp es de Catulo por poner ese título....el resto es el vicio mas profundo del foro.

Buen tema, yolo vote para tema del mes.

Atrás