DAUS
Herrero del sacrificio
ANik0rZ dijo:No seas exagerado..... Esta claro que se trabajan los dorsales pero minimamente comparado con otros grupos musculares
Trabajan Mucho mas de lo que tu crees colega __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ANik0rZ dijo:No seas exagerado..... Esta claro que se trabajan los dorsales pero minimamente comparado con otros grupos musculares
DAUS dijo:Mucho mas de lo que tu crees colega __genial__
ANik0rZ dijo:Pero tio de ahi a comparar con los que hacen los antebrazos en el paseo del granjero....._contrato_
DAUS dijo:Trabajan Mucho mas de lo que tu crees colega __genial__
DAUS dijo:El Peso muerto tradicional trabaja hasta los musculos internos del oido!!
Oxido dijo:Cojer dos mancuernas de gran calibre en cada mano y pasear asta
que se te abran las manos...Preguntale a Strogman o Sergi,espertos
paseantes....En sus diarios o en el mio creo que se explica mejor.
yo lo hago en los dos dias siempre el de piernas rectas para piernas bueno el dia de femorales ya que separe los cuadripces de la misma secion y el de piernas flecionadas para espalda y respecto a que si trabaja espalda decir que quien diga que no trabaja la espalda es que no lo ejecuta bien a mi me llevo tiempo hacerlo bien y solamente mencionar que la sencacion de cansancio y de congestion que te deja en la zona de la espalda el peso muerto es cojonuda a parte que si se me apetece meterle peso ese dia es de seguro que poco mas se puede hacer despues y es que estando bien ejecutado ese ejercicio contrayendo bien la espalda se trabaja gran parte de ella es el mas completo para la espalda y los grupos que la apoyan trapecios hombros todo esto repito si se aprende a contraer bien la espalda al llegar al punto alto un saludo a todos __wave__ale_tu_pana dijo:me nace una pregunta..
como piensan que va mejor...
el día de espalda.... o el día de piernas....
yo lo hago el día de pierna...
dorian-yates dijo:yo lo hago en los dos dias siempre el de piernas rectas para piernas bueno el dia de femorales ya que separe los cuadripces de la misma secion y el de piernas flecionadas para espalda y respecto a que si trabaja espalda decir que quien diga que no trabaja la espalda es que no lo ejecuta bien a mi me llevo tiempo hacerlo bien y solamente mencionar que la sencacion de cansancio y de congestion que te deja en la zona de la espalda el peso muerto es cojonuda a parte que si se me apetece meterle peso ese dia es de seguro que poco mas se puede hacer despues y es que estando bien ejecutado ese ejercicio contrayendo bien la espalda se trabaja gran parte de ella es el mas completo para la espalda y los grupos que la apoyan trapecios hombros todo esto repito si se aprende a contraer bien la espalda al llegar al punto alto un saludo a todos __wave__
con el de piernas rectas se trabaja femoral vamos que notar se nota a base de bienBob Esponja dijo:__cafe__
Pero vamos a ver .... el peso muerto con piernas flexionadas o al estilo sumo son mas para piernas y el peso muerto con piernas semi-flexionadas es mas para la parte lumbar .... o al menos eso tenia entendido!!!
yo el dia de espalda hago el rumano y el dia de piernas el semirígido + curl femoral y al dia siguiente NO PUEDO KAMINAR, IMPOSIBLE KAMINAR, DOLORRRR_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_dorian-yates dijo:con el de piernas rectas se trabaja femoral vamos que notar se nota a base de bien