¿El peso muerto trabaja los dorsales? ¿Porque?

ANik0rZ dijo:
No seas exagerado..... Esta claro que se trabajan los dorsales pero minimamente comparado con otros grupos musculares

Trabajan Mucho mas de lo que tu crees colega __genial__

DAUS dijo:
Mucho mas de lo que tu crees colega __genial__

Pero tio de ahi a comparar con los que hacen los antebrazos en el paseo del granjero....._contrato_

ANik0rZ dijo:
Pero tio de ahi a comparar con los que hacen los antebrazos en el paseo del granjero....._contrato_

hola pues yo no noto na en los antebrazos con el paseo del granjero :confused: sera por que lo ago solo con 100 kilejos por mano no :confused: mas bien en las manos piernas brazos espalda abs trapecios etc,etc_violento_ _violento_ todo depende del peso creo si lo haces con el peso suficiente te aseguro que trabajan los dorsales __wave__

Yo hoy he hecho peso muerto y no se si los dorsales trabajarán, pero lo que es la zona de los riñones si que ha trabajado si _violento_

El hecho de contraer la espalda para mantener la postura correcta, y simplemente el hecho de tirar de un peso con la espalda contraida, aunque no se haga el movimiento de jalón ya trabaja los dorsales. Para mi y para casi todos eso no es trabajo suficiente para el dorsal, pero está claro que si las trabaja.

yo tengo una rutina de entrenamiento de peso muerto con la polla, despues se lo paso... ahi trabajan los dorsales y tambien los maxilares jajajajaja

Con el peso muerto te trabajan hasta los dientes, es el ejercicio mas completo, y los dorsales trabajan, por cierto¿que es el paseo del granjero?

Cojer dos mancuernas de gran calibre en cada mano y pasear asta
que se te abran las manos...Preguntale a Strogman o Sergi,espertos
paseantes....En sus diarios o en el mio creo que se explica mejor.

Con grandes pesos es un pedazo de ejercicio. Recomendado el paseo del butanero. Eso sí, muy ruidoso cuando se te caen las bombonas xDDD.

Oxido dijo:
Cojer dos mancuernas de gran calibre en cada mano y pasear asta
que se te abran las manos...Preguntale a Strogman o Sergi,espertos
paseantes....En sus diarios o en el mio creo que se explica mejor.

Si ese ejercicio es muy bueno para congestionar antebrazos , los yankis lo llaman "Farmer´s Walk " con eso os digo todo lo bestia que es....

Ornitorrinco

Yo de momento me conformo con mi paseo del "ornitorrinco" que gran
animal Por CROM......

Attachments

• modelo3.jpg
    modelo3.jpg
    13,8 KB · Visitas: 250
  • platipus1.jpg
    platipus1.jpg
    26,8 KB · Visitas: 278
me nace una pregunta..

como piensan que va mejor...

el día de espalda.... o el día de piernas....

yo lo hago el día de pierna...

ale_tu_pana dijo:
me nace una pregunta..

como piensan que va mejor...

el día de espalda.... o el día de piernas....

yo lo hago el día de pierna...
yo lo hago en los dos dias siempre el de piernas rectas para piernas bueno el dia de femorales ya que separe los cuadripces de la misma secion y el de piernas flecionadas para espalda y respecto a que si trabaja espalda decir que quien diga que no trabaja la espalda es que no lo ejecuta bien a mi me llevo tiempo hacerlo bien y solamente mencionar que la sencacion de cansancio y de congestion que te deja en la zona de la espalda el peso muerto es cojonuda a parte que si se me apetece meterle peso ese dia es de seguro que poco mas se puede hacer despues y es que estando bien ejecutado ese ejercicio contrayendo bien la espalda se trabaja gran parte de ella es el mas completo para la espalda y los grupos que la apoyan trapecios hombros todo esto repito si se aprende a contraer bien la espalda al llegar al punto alto un saludo a todos __wave__

__cafe__
dorian-yates dijo:
yo lo hago en los dos dias siempre el de piernas rectas para piernas bueno el dia de femorales ya que separe los cuadripces de la misma secion y el de piernas flecionadas para espalda y respecto a que si trabaja espalda decir que quien diga que no trabaja la espalda es que no lo ejecuta bien a mi me llevo tiempo hacerlo bien y solamente mencionar que la sencacion de cansancio y de congestion que te deja en la zona de la espalda el peso muerto es cojonuda a parte que si se me apetece meterle peso ese dia es de seguro que poco mas se puede hacer despues y es que estando bien ejecutado ese ejercicio contrayendo bien la espalda se trabaja gran parte de ella es el mas completo para la espalda y los grupos que la apoyan trapecios hombros todo esto repito si se aprende a contraer bien la espalda al llegar al punto alto un saludo a todos __wave__

Pero vamos a ver .... el peso muerto con piernas flexionadas o al estilo sumo son mas para piernas y el peso muerto con piernas semi-flexionadas es mas para la parte lumbar .... o al menos eso tenia entendido!!!

Bob Esponja dijo:
__cafe__

Pero vamos a ver .... el peso muerto con piernas flexionadas o al estilo sumo son mas para piernas y el peso muerto con piernas semi-flexionadas es mas para la parte lumbar .... o al menos eso tenia entendido!!!
con el de piernas rectas se trabaja femoral vamos que notar se nota a base de bien

dorian-yates dijo:
con el de piernas rectas se trabaja femoral vamos que notar se nota a base de bien
yo el dia de espalda hago el rumano y el dia de piernas el semirígido + curl femoral y al dia siguiente NO PUEDO KAMINAR, IMPOSIBLE KAMINAR, DOLORRRR_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

yo el dia de espalda hago el rumano y el dia de piernas el semirígido + curl femoral y al dia siguiente NO PUEDO KAMINAR, IMPOSIBLE KAMINAR, DOLORRRR_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
el semirigido imagino que sera el que tiene las piernas rectas por que en realidad las piernas rectas no las deja nadie a medida que se le va cargando peso un pelin se doblan entonces es lo mismo que digo yo que el de las piernas rectas es para femoral.... si no hay vuelta de hoja !!!! al hacerlo bien da la imprecion de que se te va a partir la pierna por detras de la rodilla si esta bien echo y claro esta al subir el peso hacia arriba notas como si el femoral se estairara es cojonudo con poco peso hasta para aislarlo yo a veces en ves de cargarle mucho peso lo hago al final de la secion con poco peso y dejo las piernas rectas y la quemazon que te da en los femorales es divina mis tres ejercicios rutinarios son el curl tumbado el curl de pie a una pierna y del que hablamos y poco a poco si que e desarrollado femorales venga saludos a todos __wave__

Atrás