El peso de las barras

tambien debe decirse que la mayoria de lso ginansios compran barras olimpicas delas baratas y aunque tienen las dimensiones de una barra original..no llega apesar lso 20 ni aguanta el peso que debe aguantar una original.

en ese caso ya seria que cada uno se las arragle para saber el peso exacto de la barra con la que se practica en el gym

cuanto soporta la barra para biceps

hola amigos necesito saber cuanto soporta esta barra para bicep lade 5kg yo la utilizo tambin para hacer pecho y pos por ahora no hago muxo peso pero cuando tenga mas fuerza necesito saber cuanto soporta para poder comprar mas disco sin el problem de qe se doble

es qe la verdad yo antes hiba al gym y llegue hacer en pecho con la olimpica 30 kg pero como la olimpica pasa muxo mas pos uff ahora ago un peso suave por qe deje de hacer ejercicio por un buen tiempo y ahora me compraron la banca

cuanto soporta la barra para biceps

hola amigos necesito saber cuanto soporta esta barra para bicep lade 5kg yo la utilizo tambin para hacer pecho y pos por ahora no hago muxo peso pero cuando tenga mas fuerza necesito saber cuanto soporta para poder comprar mas disco sin el problem de qe se doble

es qe la verdad yo antes hiba al gym y llegue hacer en pecho con la olimpica 30 kg pero como la olimpica pesa muxo mas pos uff ahora ago un peso suave por qe deje de hacer ejercicio por un buen tiempo y ahora me compraron la banca me creo qe la olimpica pesa 20kg por qe es bin pesada recuerdo del gym

es qe la verdad yo antes hiba al gym y llegue hacer en pecho con la olimpica 30 kg pero como la olimpica pesa muxo mas pos uff ahora ago un peso suave por qe deje de hacer ejercicio por un buen tiempo y ahora me compraron la banca me creo qe la olimpica pesa 20kg por qe es bin pesada recuerdo del gym

Estimado:

Todas estas cosas estan diseñadas para lo bruto...creeme que te va a aguantar...un amigo levanta press de banca 60kg por lado y con suerte se dobla un poco...asi tendras para rato, por lo menos para llegar a esos numeros...no te preocupes....espero que te refieras a esas barras de 1.5m de 6Kg (This URL has been removed!do Barra Recta 60[/url]) parecida a esas .

Saludos!!!

tambien debe decirse que la mayoria de lso ginansios compran barras olimpicas delas baratas y aunque tienen las dimensiones de una barra original..no llega apesar lso 20 ni aguanta el peso que debe aguantar una original.

Yo las primeras pesas que compré en realidad tienían unos kilos menos de lo que indicaban. Lo comprobé una vez en una balanza de verdulería por pura curiosidad, y las de 10 en realidad pesaban 8 kg. _comorr_

Ahora, si es cierto que algunos gyms tienen barras berretas entonces son unos criminales... A ver si un día se les presenta algún famoso a firmar autógrafos (?) y luego al intentar levantar un press pesado, hacer una demostración de como estirar la pata en el acto.

Última edición:
jajaja qe risa lo del autografo y la pata .., por cierto mi barra si se ve qe aguanta mas o menos peso pro claro qe de todas maneras es pequeña es solo 1,25m de igual lo importante es hacer ejercicio :)

Hola a todos, queria preguntar cuanto pesa esta barra que aparece en la foto ya que le he preguntado a varios en mi gym y nadie se aclara, 20,15,12,10...esta claro que olimpica no es pero haber si alguien que sepa me dice su peso exacto para saber los kilos que estoy cogiendo ahora, es de technogym como la de la imagen, graciass

Poned delante del link http ya que no me deja poner el link directo

://2.bp.blogspot.com/-XGAKsSRU-pc/Te9VJh0qknI/AAAAAAAAAFE/CCSqie5cM40/s1600/press+banca+plano+barra+copia.jpg

Atrás