el perro mas feo del mundo

Por Dios!! No es el que presentaba los "Cuentos desde la cripta" ??

Attachments

• cuentos desde la cripta.jpg
    cuentos desde la cripta.jpg
    37,4 KB · Visitas: 75
este pobre perrito se murio hace poco, a respetarle a el que si no aparecera en vuestra habitacion como un fantasma......

este pobre perrito se murio hace poco, a respetarle a el que si no aparecera en vuestra habitacion como un fantasma......

no jodas, sa muerto? pues si alguien lo desentierra un cuarto de hora de haberlo enterrado seguro se piensa que lleva 2 meses muerto.....

era mu feo el joputa.....RIP.

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! UFFFFFFFF... MENUDO ANIMALITO, JUAS...!!

No quiero ofender a nadie y que vaya por delante que soy un amante de los perros, pero este,....... ufffff.... hay que tener cojones pa mirarlo siquiera, jajajajajajaj...

Es el puto demonio en persona el muy cabrón!!!!

En fin...... vaya tela.

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! UFFFFFFFF... MENUDO ANIMALITO, JUAS...!!

No quiero ofender a nadie y que vaya por delante que soy un amante de los perros, pero este,....... ufffff.... hay que tener cojones pa mirarlo siquiera, jajajajajajaj...

Es el puto demonio en persona el muy cabrón!!!!

En fin...... vaya tela.

jaaaaaaaaaaajaja a mi me pega un bocao ese perro y me hago hasta la prueba del Ebola jajajajaja

Pero ....... se murió de feo???? _paraguas__paraguas_

Joder si se me aparece a mi habitación, salgo echando ostias y cojo el bate de beisbol....!!! _violento_

Como dice Terence..... si lo desentierran al dia siguiente, igual se piensan que los gusanos ya han empezado su cometido, jajjajajajajaj....

jaaaaaaaaaaajaja a mi me pega un bocao ese perro y me hago hasta la prueba del Ebola jajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, del ébola como mínimo, pero el susto que te da el muy cab..........., ya no te lo quita ni dios, jajajajajajajajaj...

De verdad tios..... es que es muy repulsivo el animalito........ __vomiton___meparto___meparto_

Pero ....... se murió de feo???? _paraguas__paraguas_

Joder si se me aparece a mi habitación, salgo echando ostias y cojo el bate de beisbol....!!! _violento_

Como dice Terence..... si lo desentierran al dia siguiente, igual se piensan que los gusanos ya han empezado su cometido, jajjajajajajaj....

jajajaja y el bate de beisbol se giña vivo..................jajajajaja

a ver hijosdeputa!!! jajajajjajajjaa

El puto perro, lo acogì, porque me daba pena, que despues de ser un precioso labrador, quedase asì cuando juancar y terence se encerraron con el, en una caseta de jardin y lo violaron salvajemente hasta dejarle en ese estado.

pero.. me lo llevè a casa, y en fin, que un buen dia me dio basante hambre, y no habia ido a la compra y lo tube que comer!! no hay mas!! fin de la historia.

ahora no me toqueis los cojones, porque primero o despues os vere , y como me los toqueis, irè ese dia sin desayunar y sin comer, y os devorarè como a unas putas salchicas ¿ a quedado claro???? ¿ se me nota algo violento? bien, pues a callar cojones!!!

HIJOSDEPUTAAAAAA!!! JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJJA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ke pedazo de caaaaaaaaaaaaaabrooooooooooooon jajajajajjajaja

a ver hijosdeputa!!! jajajajjajajjaa

El puto perro, lo acogì, porque me daba pena, que despues de ser un precioso labrador, quedase asì cuando juancar y terence se encerraron con el, en una caseta de jardin y lo violaron salvajemente hasta dejarle en ese estado.

pero.. me lo llevè a casa, y en fin, que un buen dia me dio basante hambre, y no habia ido a la compra y lo tube que comer!! no hay mas!! fin de la historia.

ahora no me toqueis los cojones, porque primero o despues os vere , y como me los toqueis, irè ese dia sin desayunar y sin comer, y os devorarè como a unas putas salchicas ¿ a quedado claro???? ¿ se me nota algo violento? bien, pues a callar cojones!!!

HIJOSDEPUTAAAAAA!!! JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJJA

A ver, pero no era el perro quien te habia adoptado a ti?? Si es que no me entero de nada jajajaja

y os devorarè como a unas putas salchicas ¿ a quedado claro???? ¿ se me nota algo violento? bien, pues a callar cojones

¿Les comerás la salchicha? Uyuyuyuy... ¿no me estarás engañando con Juancar y/o Terence, no?

_iloveu__iloveu_

Atrás