el perro mas feo del mundo

TerenceHill

Moderador
os dejo la foto de Sam, el perro mas feo del mundo jajajajjaja es feo el joputa jajajajaja

evil_cat_by_insanesnowduck.jpg

This URL has been removed!

dsc01510.JPG

dsc01513.JPG

es un Crestado Chino, aunque no lo parezca, xq parece un critters jajajaja es mas feo ke el bicho ke puso cantabron en el press mangravite...

Si, la primera foto es un gato, pero las otras son de ese perro de mierda.

El perro es de una raza mexicana parece, es horrible, ni para proteína sirve.

Si, la primera foto es un gato, pero las otras son de ese perro de mierda.

El perro es de una raza mexicana parece, es horrible, ni para proteína sirve.
Eso no se dice ni en broma,hay que tener más respeto a los perros porque ellos lo dan todo por nosotros.

Ay que sensibles!

Si lo dije de broma, Cantabron lo captó jajaja. Tengo dos perros y durante toda mi vida he tenido a otros, sé lo que es tener un perro, verlos crecer, reproducirse (eso si que da risa jajaja) y morir en mis propios brazos (no hipertrofiados para esos tiempos, era un niño aun jajaja)

La raza del perro es así, la otra vez lo vi en la TV.

Y por supuesto que puede servir de proteína jjajajaja

es verdad, seguro ke el perro es mas bueno kel pan, ke se hace de kerer, como todos los animales, pero la verdad es que es mas feo ke una nube de mierda jajajajjaa un perro zombie han dicho por ahí jajaja

es que su puta madre, yo me encuentro eso por la calle y le pego un tiro jajajajajja (perdona Juancar, ya se ke me vas a decir algo) pero no es por nada, es como los perros de Resident Evil jajajaja

cantabron a la proxima kedada voy a ir, y el perro va ser guapisimo al lao de como te voy a dejar a ti jajajajajaja mariconazo ajjajaja

Ay que sensibles!

Si lo dije de broma, Cantabron lo captó jajaja. Tengo dos perros y durante toda mi vida he tenido a otros, sé lo que es tener un perro, verlos crecer, reproducirse (eso si que da risa jajaja) y morir en mis propios brazos (no hipertrofiados para esos tiempos, era un niño aun jajaja)

La raza del perro es así, la otra vez lo vi en la TV.

Y por supuesto que puede servir de proteína jjajajaja

si pues tie ke ser encantador ver a este "reproducirse" jajajajajajajajjaa

_paraguas__paraguas_

mirad, aki teneis mas información:

Sin embargo, existe un perro que se destaca por sobre cualquier otro. Conozcan a Sam.

Si bien hasta el momento no ha participado en ninguna película, este "perro" es tan feo que tranquilamente podría ser el protagonista de un espeluznante film de terror.

Aunque usted no lo crea, se trata de un "pura raza". Un "Chinese Crested Hairless", que ha logrado llamar la atención del mundo entero, al ganar por tres años consecutivos el premio al "Perro más feo del Mundo".

A pesar de ser realmente horrendo, Sam lleva una vida de estrella. Frecuentemente pasa por el estilista para que le retoquen su particular cabellera; duerme en camas "King Size" de lujosos hoteles, y hasta le organizan desfiles cuando pasa por su pueblo.

Este animal tan particular es propiedad de Susie Lockheed, quien lo adoptó luego de que pasara meses en una perrera sin que nadie se lo llevara, y actualmente lo cuida como a un hijo.

Al ver a Sam, mucha gente queda con la sensación de que ya lo ha visto en otra parte. "¿Están seguros de que no actuó en una película?", preguntan. La respuesta es "no", aunque probablemente usted lo esté confundiendo con un Gremlin.

Si quiere conocer más sobre la vida de Sam, su dueña, o simplemente adquirir remeras o imanes para el refrigerador (que, según dicen, ayudan a que uno cumpla con la dieta), visite el sitio "Sam World´s Ugliest Dog".

Sam World's Ugliest Dog

el perro es feo , jjeeje , pero estoy con vosotros mas respeto a los animales , yo por mi perro daria todo, es un mienbro mas de la familia. saludos

Atrás