el perro mas feo del mundo

Joder, decid lo que queráis pero yo me encuentro ESTO This URL has been removed! de noche por la calle y me empieza ladrar y a correr hacia mi y no me quedo parado precisamente... y eso que me encantan los animales y no me dan miedo ningunos perros, pero joder esto no parece un perro.

Saludos

estoy de acuerdo con el respeto a los animales, y yo soy un defensor del buen trato a nuestros fieles amigos, pero eso no kita k el perro es feo de cojones jajjajaja es de la raza INFIERNO jajajaja

a este chucho lo vi en el programa de Chris Angel "Mindfreak" cuando estaba siendo acariciado por el susodicho protagonista del programa durante un reportaje.
Si, el perro es feo, pero ademas de feo no se sabe si hace gestos agresivos o simplemente su cara es de por si diabolica... nose como un perro termina en esas condiciones, sus ojos estan cubiertos de blanco pero sin embargo puede ver?
no se sabe si esta enfermo o si esta en perfecto estado.

WTF!!! es el perro mas asqueroso del mundo, que cojones de la tia agarrarlo. XD\

Ademas, yo soy adorador de los gatos (aunque digan que son gay), pero los prefiero sobre cualquier mascota, muy limpios, poco espacio, elegantes, inteligentes, divertidos.

Si, la primera foto es un gato, pero las otras son de ese perro de mierda.

El perro es de una raza mexicana parece, es horrible, ni para proteína sirve.

iw4c0045croppedcopywebwq5.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Joder no os quejéis tanto que para perros mas de uno del foro quisiera parecerse a uno . Por cierto no desprestigiéis ni insultéis a la inteligencia canina diciendo que el lindo perrito es Dogus , mas quisiera el parecerse al pobre perro ademas que culpa tendrá el pobre animal__meparto___meparto___meparto_.

Joder no os quejéis tanto que para perros mas de uno del foro quisiera parecerse a uno . Por cierto no desprestigiéis ni insultéis a la inteligencia canina diciendo que el lindo perrito es Dogus , mas quisiera el parecerse al pobre perro ademas que culpa tendrá el pobre animal__meparto___meparto___meparto_.

+1

Yo tambien habia pensado lo mismo.

ahí ahí dando donde no cojea jajajajajajaja a tope con vikingindo jajajajajajjaajajaja

jajajjaj, el perro es feo, pero solo x las risas k me estoy pegando con los comentarios de terens, juancar & cia... ole sus webos! __meparto_

PD: Compasion x el perro y x Dogus, joer, k son especie canina y hay k respetarla _paraguas_

attachment.php
SAM El canino murió poco después de cumplir los 14 años. Pasó su vida marginado y maltratado por su horripilante aspecto. Sin embargo, en los últimos años había logrado el cariño de un público que se compadecía del amorfo animalito.

Sam no era un perro ordinario. Ni siquiera de cachorro había podido despertar la ternura de la gente. Su pequeño cuerpo desequilibrado y su aspecto tan particular lograban ahuyentar a todos sus posibles dueños.

Sin embargo, seis años atrás el can había encontrado un hogar. Susie Lockheed se había compadecido de su horrible apariencia y lo había rescatado de una perrera. Su nueva dueña pudo encontrar la forma de trasformar su aspecto en algo positivo.

Cuatro veces consecutivas Sam ganó la corona de El perro más feo del mundo. Este reconocimiento lo llevó a ganar el cariño y la compasión de muchas personas de todo el planeta, informó el diario Las Ultimas Noticias.

Su piel marrón arrugada, sus incontables verrugas y lunares y sus dientes filosos desfilaron por programas de televisión y protagonizaron centenares de fotografías. Su apariencia se transformó en su marca distintiva y logró ganar el cariño de sus vecinos de California.

Pero la vida de este pequeño “monstruito” llegó a su fin. Debió ser sacrificado por problemas de corazón.

jaajjajajajaja que coño es eso te felicito el montaje es la puta ostia xDDDD
por cierto quien es dogus __quiet__

Atrás